Volver al foro
K
KikaNov
24/10/2006 11:54

Administrador

¿Qué servicios ofrece la administración de la finca en C- Vicente Blasco Ibañez, 4 -6?

1.130 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos de nuevo, cuando colgué el presupuesto de admistración ayer me olvidé de poner la carta de presentación. Creo que es interesante puesto que en ella se indica que la administración acude un día por semana a la finca para atender las dudas o problemas que pueda tener cada vecino, cosa que otros administradores no hacen.
Como pone unas referencias de que tienen una comunidad cerca de la nuestra, me he permitido el lujo de acercarme y preguntar a los vecinos in situ, y me han dicho que están muy contentos e incluso sorprendidos, con la labor que está prestando la administración ya que nunca habían oído que un administrador prestará este tipo de servicios.
Aquí va la carta de presentación:

Más opciones 23-oct (19 horas antes)

Estimada Sra. Novillo,

Adjuntamos presupuesto para la administración de la finca sita en la C/ Vicente Blasco Ibañez, 4 -6. Nuestra forma de trabajar es un trato directo y por tanto un seguimiento semanal de la finca, tanto para atender a los propietarios, que con el fin de facilitar las consultas, fijamos un día a la semana, 1 hora para la tención de los propietarios en la propia finca ; como para hacer el seguimiento de todas las empresas que presten serivios, averías, y demás cosas que puedan surgir.
Tenemos experiencia en comunidades de nueva construcción en la zona de Sanchinarro , como en Princesa de Eboli, 39-45, , por si desean pedir referencias podemos remitirles a su actual presidenta.

Sabemos por tanto, la necesidad de que el arranque de la comunidad sea lo más inmediato posible, de las posibles renegociaciones de los contratos ya efectuados por la constructora, así como el seguimiento de los posibles desperfectos iniciales del edificio.

Atendiendo su solicitud les adjuntamos también, presupuesto de conserjería y limpieza de una empresa que colabora con nosotros en alguna gran comunidad, y a los que se pueden remitir independientemente de que seleccionen nuestra oferta o no.

Si desean que les asesoremos o que les ayudemos en su próxima junta, sólo tienen que indicárnoslo con un día de antelación y allí estaremos sin ningún tipo de compromiso.

Agradeceríamos nos confirmase la recepción de este email.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento