Volver al foro
L
ludovico
26/10/2006 10:39

¿Quién contrata los servicios generales de luz?

¿Cómo resolver la situación de interinidad en la contratación de servicios generales de luz para una promoción sin comunidad constituida?

1.138 lecturas | 6 respuestas
Buenos días. Me comenta nuevamente Iberdrola que no pueden darnos de alta a los vecinos porque hay un expediente paralizado. Se trata de un mero trámite administrativo que nos está retrasando injustificadamente las mudanzas. Además, una vez que Iberdrola reciba el dichoso papelito, deberían contratarse los servicios generales de luz, esto es, portales, escaleras,... Sin eso no es posible obtener luz en nuestras casas. Me pregunto quién puede contratar esos servicios si la comunidad no está constituida. ¿Cómo resolvieron otras promociones esta situación de interinidad?
 
L
ludovico
26/10/2006 20:18
Hola. A mí me dijeron que el lunes 30 de octubre se intentaría que volviera a funcionar la luz de obra, sobre todo para que pudiéramos efectuar algunos controles básicos: verificar si funcionan los electrodomésticos, instalación lavadora, etc. Me parece una pasada estar sin luz "normal" 10 días más. ¿Qué razones aduce el departamento técnico de Funcovi para este retraso?
 
2
243
26/10/2006 20:06
Vengo de hablar con el dpto tecnico de Funcovi, malas noticias la luz no se contratara probablemente hasta el lunes 5 de noviembre, los ascensores del edificio 4 solo han puesto en funcionamiento 2 portales.
 
J
javierlap
26/10/2006 18:04
Siempre es lo mismo:
¿No será posible que por un día nos salga algo bien?, y eso que debemos agradecer a los compañeros que están gestionando todos los asuntos para que se agilice el tema.
Por cierto he vuelto a hablar con FUNCOVI y me remiten a que llame mañana viernes para ver si ya es posible que podamos contratar la luz. Pero que no nos hagamos ilusiones que hasta el martes o miercoles dudan que podamos realizar los trámites.
Lo lamento por la cantidad de gente que les urge irse a vivir a "su casa".
 
L
ludovico
26/10/2006 17:58
Hola. En Funcovi me acaban de decir que todo está en manos de un incompetente empleado de Iberdrola al que no hay modo de localizar. ¿Y si se ha marchado de viaje? ¿Y si le han secuestrado? Digo yo, ¿Es que no hay manera de ponerse en contacto con un superior de Iberdola que ponga manos en el asunto y solucione este desaguisado? Y, mientras tanto, las señoritas de Iberdrola, una vez que escuchan la palabra mágica "Vicente Blasco Ibáñez 4-6", te dicen sin ningún reparo: vuelva usted a llamar más tarde, a ver si hay suerte... Esto parece una película de los hermanos Marx.
 
E
elfred
26/10/2006 17:40
Hola a todos.

No se si es culpa de Funcovi o Iberdrola pero...... NO HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL....

Un saludo.
 
E
elfred
26/10/2006 17:37
Hola a todos.

Acabo de hablar con Iberdrola y me comentan lo mismo, que no podemos contratar la luz por que falta la HOJA DE INSTALACIÓN DE ENLACE. Iberdrola dice que eso es porque no se ha entregado todavia ese papel. Entiendo que es el papel que nos comentaba ayer nuestro querido vecino UCC. El caso es que Funcovi, dice que lo ha enviado e Iberdrola dice que no lo tiene. He suguerido a Funcovi que lo vuelvan a enviar y me comentan que estan encima de ello. La cosa es que a fecha de hoy no tenemos luz, no podemos hacer nada en nuestras casas, no podemos limpiar, no podemos meter los coches en el garaje.

Como tampoco funciona los ascensores no podemos hacer la mudanza, yo la queria hacer este fin de semana y no la podre hacer. Tambien he tenido que retrasar la instalación de la cocina porque sin electricidad no pueden instalarla.

Que bien que hemos escritura pero es una pena que desde el lunes que escrituron parte de nuestros vecinos estemos asi, sin luz.

Yo hoy he entrado en los garajes y dan pena, agua por todos los lados, goteras, charcos en los suelos, operarios trabajando con andamios en mitad del garaje, etc, etc, etc.
La finca da sensación de abandono.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento