Volver al foro
E
elfred
13/11/2006 17:18

Seguridad en la finca.

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra parcela?

682 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

La verdad es que la situacion actual de la parcela es un "descontrol" absoluto. A cualquier hora que vayas a la parcela la puerta de entrada, la que esta al lado de la garita del vigilante, ESTA ABIERTA , es decir puede entrar cualquiera, ya no digo nada de los portales, que esos estan la mayoria abiertos, no solo una de las puertas, si no las dos, a cualquier hora del dia y de la noche. Llevo varios dias seguidos saliendo de la parcela bastante tarde (23:30, 00:00), y siempre la puerta de entrada esta abierta, me tengo que bajar del coche y cerrarla, y asi que solo entre el que tenga llave, que para eso esta la puerta. Esta mañana he entrado a las 7:00 y la puerta estaba abierta. En fin que esto es un descojono, hasta que no tengamos robos en las casas/garajes/trasteros, no cambiaremos de actitud.

En la reunion de Propietarios se quedo que no se metieran los coches dentro de las zonas comunes, pues todavia hay gente que no se quiere enterar. Tambien se quedo que no se aparcaran en la acera, pues lo mismo, a cualquier hora alli esta la empresa "pocera", etc, etc.

Me parece muy bien que la gente haga obras en sus casas, para estar mas comodos antes de entrar a vivir, pero no me parece correcto que le den las llaves a los albañiles y me olvido de todo , que los albañiles dejan escombros en el portal, pues ya lo limpiara alguien, que abrimos las puerta de par en par, pues ya las cerrara alguien.
El pasado viernes, al salir del portal, vi que venian 4 albañiles, al salir, cerre la puerta del portal delante de ellos a posta, en ese mismo instante me requiminaron que para que la habia cerrado, les dije que cerraba la puerta porque vivia en ese portal, que desde el pasado dia 23, el piso es de nuestra propiedad y que si ellos querian entrar que alguien les tendria que abrir. Me dijeron que tenian las llaves arriba que como siempre estaba la puerta abierta pues que es mas comodo no llevar las llaves. Les dije que yo cada vez que entro y salgo cierro la puerta, que ellos hicieran los mismo, para evitar la entrada de personas extrañas. De buenos modales me dijeron que llevaba razon y que cerrarian las puertas.

Desde aqui os pediria a todos que cuidemos un poco la seguridad de la finca para evitar episodios desagradables que despues todos lamentaremos. Cerremos las puertas y evitemos el acceso de personas extrañas.

Un saludo.
 
S
Santi3
15/11/2006 09:15
A Funcovi.
 
P
pnorte
14/11/2006 22:23
Hablando de AGIP, cuando se va a poner el portero? y si hay algun problema con el ascensor, a quien se llama, a funcovi, a AGIP, nosé a quien cudir.
 
D
demonines
14/11/2006 08:41
Creo que la puerta de entrada y la de muchos portales está abierta porque a muchos de nosotros no nos funciona la llave que nos han dado.
Para eso tienen que cambiar el bombín y darnos una llave nueva a cada uno.

Pero creo que eso ya será competencia de agip, que para eso les pagamos.
 
S
Santi3
14/11/2006 08:38
Cerrando el portal no se gana nada, recordar que bajando al garaje por las zonas comunes no hay puerta y se puede acceder al ascensor. De todas formas hay que cerrar las puertas y poner los muelles para que se cierren solas.
 
M
mtl7
13/11/2006 22:19
Mañana mismo cierro el portal y el que quiera entrar que use la llave o llame al telefonillo.
Tienes toda la razon elfred. Mejor prevenir que lamentar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento