Volver al foro
L
lililan
13/11/2003 12:42

Varios

¿Deberíamos tratar en la próxima Asamblea el precio de venta de las terceras plazas de garaje a terceros?

854 lecturas | 3 respuestas
Buenos días. Ante todo, quiero agraceder a quien haya creado este foro la gran idea. Yo soy vecina del bloque 2, portal 8, 5ºa (creo recordar, igual me he equivovado en algo) ; tb tengo hecha una de las plazas de garaje ( como la 2º no han dicho por dónde caerá, quién sabe)
Aparte, quiero aprovechar para comentaros dos cositas. Tengo intención de solicitar que se trate en la próxima Asamblea el tema del precio de venta de las terceras plazas de garaje a terceros para que no se nos escape de las manos ; creo que, sea cuál sea la decisión que se tome, ésta debemos tomarla nosotros como propietarios.
La otra ya la he comentado en el otro foro y es una posible reforma sobre plano de los pisos de 4D esquina ( no recuerdo la tipología ), en la que hay un armario empotrado muy mal colocado ; la decisión tiene que ser mayoritaria y tienen que votar todos los socios. El caso es que, por lo menos, lo voy a intentar. Claro que, lo que no sé es si los que teneis este tipo de vivienda estais de acuerdo conmigo a no. En fín, ya me contareis. Un saludo a todos.
 
E
emiliocf
16/11/2003 23:31
Pienso que lo primero es disponer de un listado de posibles reformas para nuestras viviendas, para despues que cada uno pueda apuntarse a la que quiera, de esta forma hacernos una idea de cuales son las necesidades más importantes de todos. y con ello hablar con la constructora para poder hacer una oferta de cuanto costaría cada modificación, y así con el precio apuntarse cada uno a la que quiera.
Otra cuestión es que alguien centralice todas las reformas existente mediante un formulario,(cada cual se apunta a la que quiere). Para nombrar a unos representante que gestionen con los constructores.
 
G
gabecq
13/11/2003 16:31
Estoy d acuerdo con la 2ª propuesta (pintura lisa en vez d gotelec y plato d ducha en vez d bañera). Creo q lo d la pinturra lisa será difícil, ya q con el gotelec se disimulan las irregularidades del yeso mal tendido. En lo referente al plato d ducha..., en q baño, en dl dormitorio o en el del pasillo? Yo tb propondría quitar el bidé. Y el plato d ducha, lo cerrarían? Kizás fuera mejor q lo dejaran abierto y con la preinstalación de cañerías hecha y q cada uno lo pusiese como kiera.

Salu2.
 
M
miguelprietog2002
13/11/2003 13:00
Considero que sería oportuno que se elaborase una listas con posibles mejoras, además de la ubicación del armario empotrado, tales como la posibilidad de pintura plástica lisa ¡no gotelé!, opción de plato de ducha en uno de los baños, asi como todo aquello que no suponga dilación en las obras si se realizan desde el principio. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento