Volver al foro
M
mmp
15/07/2004 14:32

¿POSIBILIDAD DE ACCEDER A LAS 30 VPL?

¿Podemos acceder a las 30 viviendas sobrantes de VPL sin renunciar a nuestras VPT?

910 lecturas | 4 respuestas
Nadie aclara si los de VPT podemos acceder a las 30 viviendas sobrantes de VPL sin tener que renunciar previamente a las nuestras de VPT. Para poder acceder a las de VPT ya tuvimos que cumplir los requisitos cuando firmamos el contrato de adjudicación. Ahora entiendo que podríamos acceder a las de VPL sin problemas con la CAM. ¿Alguien sabe si esto es así y por qué? ¿Por qué Funcovi dice que no adjudicará VPT a los que previamente les haya adjudicado una VPL?
 
S
Santi3
30/07/2004 13:35
De todas formas si pides una de VPL, tienes que renunciar a la que ya tienes de VPT. Con lo cual no creo que la pida nadie.

Saludos
 
M
mtl7
30/07/2004 13:07
Hola estepa4. Aproximadamente el 9 de julio me llegó a casa una carta grande en la que venian planos de VPL Parcela TR-19A y VPL Parcela TR-2A ademas de los precios de cada casa, y te informan de:comercialización de 30 viviendas libres con carácter preferente entre los socios de la promoción parque norte. Ademas han ampliado el plazo para pedir las segundas plazas de garage en la parcela TR19B desde el dia 6 de septiembre hasta el 17 del mismo mes. Solicitalo para que te lo manden.
Saludos.
 
E
estepa4
30/07/2004 11:23
Hola. Vine ayer de vacaciones y no he encontrado en el buzón ningún escrito de FUNCOVI referente a casas de VPL o algo parecido. Si os la han enviado seríasis tan amables de decírmelo para que pueda reclamársela?

Gracias por adelantado
 
L
lililan
20/07/2004 10:16
No entiendo muy bien a qué te refieres porque no he tenido ocasión de leer el último material enviado. Recibir correo certificado cuando se trabaja por la mañana hace complicada la cosa, s t, cuando sólo hay 7 días naturales de plazo para recogerlo en correos y el único sábado que puedes ir tienes un compromiso. Pero bueno, no voy a contar mi vida.

Por si sirve para algo, en una de las asambleas, planteé la posibilidad de , poniéndome al corriente de pagos, adquirir una de las vivientas sobrantes de VPL. Me dijeron que me la cobrarían a precio de mercado porque, aún siendo socia de la misma cooperativa, las promociones seguían caminos distintos y no eran intercambiables. Sin embargo, estaban muy interesados en vender a ntros vecinos de VPL, que tienen menos plazas de garaje, las que no comprásemmos los de la 19B , pero eso sí, a precio de socio, es decir, al mismo al que lo adquirimos ntros. Es estupendo saber que los de VPL tienen dchos de los q ntros no disfrutamos... Nota, el Presidente de la Junta es de VPL. Me planteo por qué los de VPL van a hacer negocio con sus pisos sobrantes y ntros tenemos que renunciar a la única posibilidad que tenemos de recuperar algo las pérdidas que nos han hecho pagar, como es la venta de las plazas de garaje sobrantes a precio de mercado. Me ha dolido en el alma saber que los de la parcela 6 las han vendido al mismo precio que les ha costado a ellos porque, a menos que así lo hayan decidido entre todos los socios de esa promoción , les han engañado. Espero que no nos ocurra lo mismo a ntros.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento