Volver al foro
J
javierlap
23/09/2004 12:21

armarios

¿Qué temas serán los más importantes en la construcción de nuestra futura vivienda?

844 lecturas | 3 respuestas
Estimados futuros vecinos:
Sobre el tema de los armarios, sintiendolo mucho, no se puede hacer nada, salvo tirarlos y rehacerlos cuando nos den el piso (si milagrosamente eso lo vemos algún año).
Se especula que pueden ser como los de la trc6a, pues ruego que por lo menos sean iguales y no peores.
De todas formas aún queda bastante, posiblemente mas de un año, así que en principio tenemos tiempo para casi todo, como el tema de contratar el mayor número de viviendas el tema de la cocina, modificación de baños, etc...
Otro tema que traerá cola será la instalación de aire acondicionado, ya que me temo que en un año más menos se plagará la fachada de estos venditos aparatos.
Así que entre el edificio, los materiales, "FUNCOVI", el tranvia, los colegios, etc..., las noches de insomnio serán un interminable compañero de viaje, todo ello sin contar con el matrimonio de por vida, ya aquí lo del divorcio no entra, de la maravillosa hipoteca, todo ello rezando para que los tipos de interes se estanquen y no suban, etc, etc, etc...
Sin otro particular, saludos a todos/as.
Por cierto hace dos semanas que no me paso por "nuestra" futura vivienda, ¿han adelantado algo?
Gracias por todo y si alguien tiene camara digital y quiere y puede sacar fotos de la parcela tr19b, sería muy de agradecer que las colgara en el foro.
 
P
polo
27/09/2004 14:29
Lo del aire acondicionado es una cosa que tendremos que mirar cuando estemos viviendo en los pisos, lo que si que está claro que yo lo voy a poner, siempre haciendo lo posible para que no perjudique a nadie, si se puede poner por el patio mucho mejor.
Habrá que mirar también lo de los toldos.
Besos.
 
J
javierlap
23/09/2004 17:26
Muchas gracias camaya.
Por cierto te aseguro que no soy nada pesimista, muy al contrario, pero con los gestores que tenemos soy realista.
Lo de los armarios lo veo bien, pero date cuenta que tu quieres los armarios, otros querrán el baño, otros el suelo, etc,........, por lo que mucho me temo que, o bien tienes mano en la constructora o bien tendrás que esperar y luego dejarte más dinero para remodelar el piso.
El consuelo que nos queda es que nos saldrán "baratos", viendo lo visto, y se podremos hacer mejoras, no todos, pero si algunos, por lo que seguiremos "ahorrando", los que no tengan que pagar otro piso.......
Lo dicho, muchas gracias por lo de las fotos si puedes colgarlas, y gracias por encontrar gente que no busque conflictos y reme en la misma dirección.
 
C
camaya
23/09/2004 13:00
Yo lo unico que pretendia era que aunque tenga que pagar los armarios no me los pongan y asi por lo menos no me estropearan el suelo y tenga que pagarlo tambien. Bueno, que le vamos a hacer, tampoco hay que ser tan pesimista Javier. Prometo pasarme el fin de semana y hacer alguna fotillo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento