ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Las Mejoras - Nos Quieren dar gato por liebre

Actualizado 21/10/2004
546 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
19/10/2004 15:18
Saludos sufridos cooperativistas,

No se si habeis leído el acta de la reunión anterior que nos han mandado. En ella se dice que las dos mejoras propuestas (pintura lisa por gotelet, y tarima por parquet), han descartado la primera porque un socio se negó y están estudiando la segunda.

He mandado un escrito a Funcovi, dando mi disconformidad con ambas mejoras, ya que si mencionan la condicion de unanimidad para la primera, no dicen nada para la segunda.

Nos están engañando, dicen que poner tarima en vez de parquet es una mejora y que no supone un gasto añadido. Cualquiera que sepa un poco sabe que el parquet es más caro, por no mencionar lo infinitamente más costoso que es de poner, y supongo que esto es lo que les mueve a querer meternos la tarima por parquet, para embolsarse ellos la diferencia.

No voy a entrar en el tema de si es mejor tarima que parquet, pero desde luego no cuesta lo mismo, y por lo que a mi respecta prefiero parquet como estaba en la memoria de calidades de la vivienda y como pongan otra cosa no descarto denunciarlos...

Basta ya de tomarnos el pelo...

Os mando una copia del escrito que les he remitido por fax, por si quereis uniros a la causa. Podeis mandarselo por Fax, yo ya lo he hecho...

Me dirijo a ustedes con motivo de la última comunicación hacia los socios en los que se adjuntaba el Acta de la reunión realizada en el mes de junio pasado.

En ella se hace referencia al punto discutido en dicha reunión referente a las dos mejoras propuestas:
• Pintura lisa por Gotelet
• Tarima por parquet
Si bien en la primera se menciona que para dicha mejora se necesita la unanimidad de todos los socios al respecto, y dado que ya había un socio que mostró su disconformidad, dicha mejora no se llevará a cabo. En la segunda no se hace mención a esta necesidad de decisión unánime, y puesto que determinados socios, entre ellos yo, mostramos disconformidad ante esta mejora, en principio quedó descartada, lo cual no queda reflejado en dicha acta.

Además, aprovecho para recordarles que el parquet figura en la lista de calidades presentada desde los comienzos, y por si hubiera alguna duda, aprovecho la presente para mostrar mi disconformidad con dicha mejora. Si es cierto lo que dijo el Consejo Rector, esta valdría para que dicha mejora no se llevase a cabo.

Sin más me gustaría que me respondieran a este asunto en la mayor brevedad.


Reciban un cordial Saludo,
jul.-2003
161 mens.
Usuario Habitual
21/10/2004 10:39
Buenas.
No he leído aún los papeles y no sé que opinar respecto al tema ; lo estudiaré. Pero aparte de eso, si de verdad piensas denunciar si la cosa sigue adelante, te aconsejo que les envíes un burofax y no te conformes con un simple fax. La razón es que no estoy segura de que el 2º tenga validez legal ; me consta que el 1º sí. Con el burofax, una copia del documento se archiva en correos y así tienes una prueba válida de tu gestión. Es lo que me aconsejó a mí un compañero abogado cuando he querido reivindicar algo a Funcovi. ¡Ah! Aun así, se lo pasan todo ya sabes por dónde. Vamos, que ya podemos patalear que harán lo que les dé la gana. Ahora, a posteriori ya veremos qué pasa si nos liamos a denunciar todos sus abusos.
Bueno, ánimo y un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+