Volver al foro
E
estepa4
24/06/2005 10:41

TR19B: fecha de entrega ni se sabe

¿Es cierto que la entrega de la obra se retrasará después del verano?

1.431 lecturas | 3 respuestas
Ayer el tal Santiago de Funcovi nos informó de que el fin de obra sería Febrero de 2006. Alguien que estaba sentado a mi lado de la TR19B igualmente me comentó que había oido a alguien que la previsión de las comisiones oscilaba entre Junio, Julio ¡sólo para el fin de las obras!, con lo que la entrega real se la imaginaban para después de verano o....
Queridas comisiones técnico-urbanísticas : ¿es esto cierto?¿compañeros, sabéis si esto es real? no tuve oportunidad de hablar con Juan Carlos para preguntárselo ¿alguien si lo hizo?
Ayer por la noche me fui a casa con unas ganas tremendas de ser un especulador más vendiendo mi casa a cualquiera en dinero negro y a correr. No quiero hacerlo pero es que no puedo más.
 
P
polo
27/06/2005 13:08
Me parece que se está empezando a desfasar en este foro, primero el precio de la vivienda está cerrado desde el día que se eligió el piso decirte "aticoll" que la vivienda incluso puede bajar por la venta de villapaz y la venta de las plazas de moto y de coche que quedan en la parcela, creo que la gente no se merece que tu las alarmes con estas fechas que estas diciendo, verdad es que si las obras acaban en febrero que a lo mejor no es así la fecha de entrega se retrase hasta sept-oct de 2006 pero no como tu dices a febrero del 2007.
De todas maneras lo que teneis que hacer es entrar en la nueva página que se ha creado para los cooperativistas www.vecinosparquenorte.com y preguntarselo a la comisión urbanística que ellos serán quien os lo diga mucho más aproximado, estemos tranquilos y no queramos que la gente se angustie más de lo que ya está.
Saludos a todos.
 
A
ATICOII
24/06/2005 21:03
No esperes vivir en tu futura vienda de la parcela TR19B HASTA FEBRERO DE 2007, y será así si te metes en ella tal cual te la entreguen. Solo tienes que esperar, añadiendo cada año dos millones más. Parece que nos va bien esta situación. Admás votamos bien en las Asambleas y nos aseguramos de nuestros propios actos contratando con un gabinete jurídico. Vamos bien! por buen camino! seguiremos siendo buenos!
 
1
19B
24/06/2005 11:48
Bueno días a tod@s,
Entraré a preguntar dentro de la nueva web ; www.vecinosparquenorte.com
Supongo que sería para la entrega de nuestras casas para Junio o Julio... yo quiero ser optimista, pero ya no se qué pensar... por favor, ¿alguién de la comisión nos podría contestar? de todos modos preguntaré directamente en la otra web...
GRACIAS!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento