Volver al foro
R
ruimarpi
18/11/2005 10:16

Lista de repasos

¿Visitaremos los pisos para hacer la lista de repasos dentro de dos o tres semanas o después de la finalización de obra?

882 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos ¿habéis leido la información del Consejo Rector? si la habéis leído haber si me podéis sacar de dudas ¿visitaremos dentro de dos o tres semanas los pisos para hacer la lista de repasos o se refiere a dos o tres semanas después de la finalización de obra? Según lo pone no lo tengo muy claro, si me podeis contestar os lo agradecería. Gracias y un saludo.
 
J
Juan2
20/11/2005 18:07
Con respecto a lo del servicio de vigilancia o de conserjería, la verdad que no creo que salga tan caro entre 267 viviendas. Otra cosa es en la TRC6A, que sólo son 70.

La visita a las viviendas para la lista de repasos, en libre, se realizó después de recepcionada la obra (por lo menos en mi parcela, la TR19A). Vamos que, hasta febrero, nada. De todas formas, eso no es demasiado importante, dado que en paralelo se van tramitando las licencias.

Lo importante, a efectos de plazos, es que la obra se recepcione sin problemas a finales de enero. Es decir, que no haya que decirle a la constructora que, sin arreglar determinadas cosas, no se puede recibir la obra. Parece ser que eso retrasó bastante la entrega en nuestra parcela de libre y ahora en la de VPO (la 26A creo) se ha retrasado también bastante por cosas por el estilo.

En resumen, que ya se ve la luz al final del túnel, pero hace falta seguir teniendo paciencia.

Por cierto, cuando hagáis los repasos, aunque luego haya un año para segur "buscando" defectos, procurad ser meticulosos, porque, al menos en mi caso, los que observé el día de la visita estaban reparados el día de la entrega (otros creo que no han tenido igual suerte).

Saludos,
 
I
Indigente
18/11/2005 17:51
Queridos vecinos:
Estos mensajes son de lo mas confusos. Yo creo que dice, no creo que....

1) En la TR19B si va caseta de vigilante. Así está en el proyecto y ya se habló de esto en alguna reunión.
2) las visitas son dos o tres semanas a partir de la fecha de publicación del mensaje
3) Yo que vosotros (y esto si es una opinión) no llamaría tan rápido a la compañía de mudanzas. Queda claro de lo expresado por el CR, que las licencias, escrituras y tla y tal una vez acabada la obra, se llevarán por lo menos tres o cuatro meses. Si ponemos algún retraso de EDISAN que lo habrá, no creo que las tengamos antes de Septiembre.

Saludos y paciencia
 
E
estepa4
18/11/2005 15:57
Hola vecinos. Han puesto una aclaración dentro del mensaje referente a nuestra parcela y las visitas se harán en dos o tres semanas a contar desde el 15 de noviembre.
 
A
atico1
18/11/2005 13:39
Respecto a lo de la caseta supongo que dependera del arquitecto. La trc6 es de VPP y si tiene caseta de vigilante.
 
J
javierlap
18/11/2005 12:18
Buenas convecinos:
Siento tener que ser el portador de las malas noticias, pero creo que lo de las dos o tres semanas se refiere a partir de la entrega de los dos bloques, por lo que mucho me temo que como pronto, estaremos allí para primeros de junio, siendo optimista.
En cuanto a lo del vigilante:
1ª No creo que los bloques de VPP lo tengan.
2ª Esperemos que no, es demasiado dinero lo del vigilante.

Aún así, ánimo que ya se ve la luz al final del tunel.
 
1
19B
18/11/2005 10:48
HOla a los dos. Cuando yo lo leí pensé también como vosotros, pero más bien por la desesperación que en estos momentos estamos sufriendo todos. Esperemos que sea así, si no pues en dos meses o tres estaremos ya viendo nuestras casas, por fin!!
Una pregunta, ¿sabéis si en nuestra urbanización van a poner caseta con vigilante? lo digo porque parece que están dejando hueco por la parte contraria a la piscina... GRACIAS!
 
U
UCC
18/11/2005 10:30
Hola Ruimarpi,
yo entiendo que desde ahora en 2 ó 3 semanas se podrían hacer las visitas.
Pero eso es lo que yo entiendo, bueno más bien lo que quiero entender, consecuencia de la desesperación.
Pero en mi sincera opinión es ser muy optimista porque paso cada día por allí, y según veo la obra ...........
Por otro lado, en dos semanas sería del 5 al 9 de diciembre, demasiadas fiestas y puentes.
Por otro lado, si es cierto que el edificio pequeño (creo que es el 2) está prácticamente acabado, o le quedan días contados.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento