Volver al foro
N
ndtoro
28/12/2005 14:35

Juntas de Comunidad

¿Cómo podemos evitar los malos rollos en la Junta de Comunidad?

844 lecturas | 5 respuestas
De 267 vecinos aquí estamos registrados 35. Supongo por tanto que habrá de todo, pero quería comentaros algo, sobre todo por ciertos malos rollos que se perciben entre algunos de los que aquí participamos. He sabido de la formación de las Juntas de Comunidad en otras parcelas y por lo que me han contado, en algunas de ellas ya hay gente que desde el principio va con ganas de torpedear acuerdos y las envidias afloran. Es lamentable que esto suceda cuando llevamos lo que llevamos pasado. Creo que sobre todo al principio debemos estar muy unidos y tener confianza para tomar decisiones que nos puedan beneficiar a todos. Si no, mal vamos. En fin, no tengo demasiadas esperanzas porque todos sabemos lo que pasa en estas Juntas y más, como comentaba antes, teniendo en cuenta que somos 267 vecinos, pero por lo menos lo quería exponer en este foro. Un saludo a todos.
 
L
lagartijo
03/01/2006 19:39
Se me ha pasado Felicitaros a todos un FELIZ AÑO 2006. Saludos
 
L
lagartijo
03/01/2006 19:36
estoy de acuerdo en que una vez que se vayan visitando los pisos compartamos comentarios para ver que como están acabados y demás. En cuanto a lo conocernos en febrero ya lo comenté yo en el foro y me parece cojonudo y así nos vamos conociendo.
 
V
Vicente Pulido
29/12/2005 13:28
Hola a ambos: ndtoro y javierlap. Aunque no he participado muy activamente en el foro desde el 2003, cuando me registré, si lo he seguido con frecuencia e interés a lo largo de este periodo. Estoy de acuerdo con vosotros en que será interesante que vayamos colgando las impresiones después de las visitas a fin de "prevenir" en cierta medida a quellos que vayan detrás, así como de conocernos bien en febrero o cuando se tercie.

Es lógico pensar que las juntas serán complejas habida cuenta del volumen de propietarios y obviamente no todos pensaremos lo mismo sobre las mismas cuestiones, no obstante puede que, positivamente, si al final nuestro administrador es el mismo que el de las promociones ya liquidadas, podamos aprovechar la gestión que sobre otras promociones ya se han realizado. Cierto es, y si pensamos otra cosa nos equivocamos de pleno, que la toma de decisiones será compleja, pero quizás parte se soluciones con la determinación y alcance de la normativa de nuestra futura comunidad.

Un saludo a todos.
 
N
ndtoro
29/12/2005 09:25
Hola javirlap. Estoy de acuerdo en las dos propuestas hechas. Dar impresiones de las visitas y quedar para conocermos. Esperemos que se imponga la sensatez y la cordura de la buena gente que también la hay, y mucha. Un saludo.
 
J
javierlap
28/12/2005 14:59
ndtoro:
Ya lo avisé con antelación, ir preparando el casco para las reuniones. Preparaos para lo peor, habrá gente democrata, otros que vayan por libre, otros inadaptados, y los peores, los que están en contra de todo.
Lo dicho, mucha calma, que va para largo. Ya propondremos una forma "lógica y normal" de como gestionar los bloques. Como se suele decir, ya resolveremos los problemas cuando lleguen.
Por cierto me parece que han propuesto dos buenas ideas
1º Los que vayan entrando primero en las viviendas que luego nos den sus impresiones así como los posibles fallos
2º Una reunión para febrero, para comentar los posibles acuerdos e ir conociendonos un poco.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento