Volver al foro
L
lagartijo
10/01/2006 11:54

recordatorio de visitas

6.583 lecturas | 56 respuestas
Espero que los que vais a visitar hoy y en dias sucesivos vuestros pisos nos mantengais informados de los acabados del piso y de las zonas comunes. Comentaros tb que os ha parecido el tiempo que nos dan para ver los fallos, y en donde se tienen que apuntar éstos. Esperando contestación recibir un saludo.
 
N
negra
02/02/2006 13:16
Esta es mi primera vez... nunca había entrado en esto de los foros...
Pues nosotros en un 55555555
Todo bien, salvo todo lo que decís que ni sequiera apuntamos, pintura, roces, algún armario...pero
UNA GOTERA EN EL SALÓN, viene de la terraza de los de arriba, por lo visto no está en cuesta el sumidero y se queda encharcada y se filtra... tendrían que levantarla toda, hacer una prueba de balsamado y poner tela asfáltica...ná de ná
LA verdad es que nos hundimos un poco, pues sabemos que esto será de por vida... por mucho que digan que lo arreglan y todo eso...
 
1
19bbs
27/01/2006 19:26
Bueeeeno, ahora voy yo. El mio es un 3ºB del edificio 1. Paso a resumir.

La impresión hubiera sido razonablemente buena (iba asustado) de no ser por:
1- La habitación de matrimonio, es lo peor, desmoraliza. Es la más pequeña, el armario es la mitad que en el plano y el baño es "poco habitable". El lavabo es un lavamanos ridículo, el enchufe está alejado de él, entre el bidé y el water hay unos 30 centímetros de espacio para alcanzar una bañera, golpeada en varios sitios, y además es feo, mucho, pero esto ya es lo de menos. Para acabar de impactarnos, nos encontramos el suelo meado. Olé!
2- Las dos bañeras golpeadas, una mucho, para cambiarlas las dos.
3- Donde el armario empotrado de la entrada ha aparecido una mocheta y este se ha quedado en la mitad.

Luego los remates ya comentados: una gotera en la esquina de una habitación, humedades bajo una ventana, golpes, faltaba una jamba en una ventana, lso agujeros en los marcos, La mitad de los marcos de las puertas sin sellar, abe casi un dedo, etc.

Lo bueno ya lo han dicho otros: salon luminoso, armarios forrados(rayados casi todos, eso sí), yo tengo tarima y aunque prefería parquet me gusta como queda, bien de enchufes y teléfono.

Total, una hoja y media de desperfectos y tendré que reclamar por el espacio útil que me han reducido por los dos armarios.

Os deseo suerte a los demás y gracias por vuestros comentarios.
 
P
pnorte
27/01/2006 18:37
Hola vecinos, nosotros tambien estuvimos ayer, conocimos a lagartijo y creo que polo es nuestro vecino de enfrente.
Nuestras conclusiones son más o menos las mismas todos habeis ido exponiendo:
Las puertas un desastre llenas de taladros, descochones, arañazos, rozan, la parte superior no está ni siquiera lijada, vamos la carpinteria desastrosa.
Las ventanas bien aunque nosotros tenemos una que no encaja y algunas tienen el esmalte arañado.
El suelo bastante bonito y parece resistente.
Los radiadores bien, el de la cocina mal posicionado y el de la habitación principal arañado.
De tamaño nos pareció bien, yo los esperaba todo incluso más pequeño, el peor el dormitorio principal. Lagartijo, lo de que no quepa la cuna lo hacen por nuestro bien, si te lees el famosisimo libro de duermete niño, te dicen que a los tres meses lo debes sacar de tu habitación y hasta entonces duermen en el moises que haciendo malabarismos si que cabe, ves como no son tan malos.
La pintura una pena.
Los armarios a mi personalmente no me gustan y el de la entrada no encaja la puerta y la madera interior está agujerada porque se deben haber equivocado de lado al hacer los taladros para las visagras.
Los baños feos, nuestros sanitarios están arañados los del baños del dormitorio principal y la bañera del otro tiene un desconchón que han tapado con pasta, asi que tener cuidado los que no habeis ido todavía porque si no te fijas mucho como no hay luz no se ve.
Bueno pero en general el piso es bastante luminoso y no está mal del todo.Lo que falta es que nos los den YAAAA!!!
Saludos a todos los vecinos y ánimo.
 
P
polo
27/01/2006 12:47
Hola a todos, ayer fui a ver mi piso de 4D y la verdad que me fui bastante satisfecha, defectos en mi casa pocos, lo que peor estaba eran los marcos de las puertas que estaban algo golpeados, el resto bastante bien.
La cocina de los pisos de 4D es enorme a mi personalmente me parece estupendo, el armario del pasillo una gozada, las habitaciones en general bien lo peor de lo peor es el dichoso armario que según me dijo ayer el chico de la cooperativa es muy fuerte pero el arquitecto lo ha puesto como algo "chic", para que hubiese una habitación con vestidor pero vamos se lo podía meter por ..........pero bueno dentro de lo malo se puede tirar abajo.
Los baños son bastante feos, el alicatado está un poco mal acabado y es bastante feo pero vamos con tiempo y algo de dinero esto se soluciona.
Las puertas de muy mala calidad, los armarios no están mal en general son grandes en todas las habitaciones y están ya forrados solo para meter cajoneras.
Las ventanas y las persinas en general bien.
El salón de 4D muy bien bastante grande y muy luminoso.
La habitación de matrimonio pequeña pero bueno la cama y unas mesitas entran bien.
En genetal bien saludos a todos.
 
L
lagartijo
27/01/2006 11:22
Perdonar pero he dado sin querer a enviar. Continuo.

PASILLO:- No hay un sólo enchufe en todo el pasillo. El armario de éste es amplio, aunque está bastante rayado .

HABITACIONES:- Son como la gran mayoría de las viviendas que se están construyendo hoy en día (cariñosas,pequeñitas) pero la que se lleva la palma es la de matrimonio, es un guas (el contructor no quiere que tengamos niños porque ya me dirá donde metemos la cuna, si tenemos la suerte que entre la cama nos damos con un canto en los dientes). Los baños están bien, quiero resaltar el pequeño (plato de ducha), ya que no podemos poner una mampara por la ventana que dá acceso a la terraza.
El armario de la habitación de matrimonio le falta la barra, y en el radiador de una habitación le falta la llave.
Los armarios, ptas y cercos en general están rayados, muy poco cuidado han tenido.

ZONAS COMUNES:- La entrada al ptal no me gusta, los buzones son feísimos, marmol hasta el primer piso, despues bajamos en calidad, ascensor no funciona. Piscina, baños por turnos. El garage y trastero no lo enseñaron.

Le pregunté al comercial que para cuando tenían intención de entegárnoslos y me contestó que para JUNIO o JULIO.TENDREMOS QUE ENTERARNOS YA QUE LA ASEGURADORA VENCE EL DIA 31 DE MAYO.

AZULEJOS:- FEOS, me gustaría que nos dejaran por lo menos una caja para posibles roturas en el futuro(instalación de muebles de cocina y de baño).Hablaré al respecto con la cooperativa.



Esto es en definitiva lo que os puedo contar de lo que observé ayer en mi visita. Espero que os pueda resultar útil, para cualquier aclaración no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves del correo. SALUDOS

 
L
lagartijo
27/01/2006 11:02
Ayer día 26 estuve visitando mi piso. Las conclusiones que saqué es que me parece una pasada en las condiciones en que nos enseñan el piso, me explico ví un montón de desperfectos que a continuación explicaré.
Antes de nada decir que: HACE FALTA PINTAR TODO EL PISO,ES UNA VERGUENZA EN LAS CONDICIONES QUE ESTA(MANCHAS DE SANGRE, SUCIEDAD, PIQUETES,ETC...)

SALÓN:- Es amplio y el suelo que tenía mis dudas, me gusta.El aluminio de las ventanas está bien(de lo mejor del piso). Encima de las ptas que dan acceso a la terraza hay demasiada separación entre el techo y la finalización del aluminio de las ptas,estando rematado de manera lamentable. El escalón de éstas ptas es exagerado. El radiador del sálón rayado.

TERRAZA:- La junta de dilatación tanto en pared como en suelo sin sellar. Un enchufe suelto. No hay ptos de luz para poner focos.

COCINA:- Pequeña pero a su vez es muy cuadradita. La pta que acceso desde el salón no cierra bien. El tendedero muy apañadito.
 
S
Santi3
19/01/2006 08:43
Pues entonces no se que decirte, solo se me ocurre que sea una bajante desviada por alguna razon.
 
M
Mrx
19/01/2006 00:16
¡Muchas gracias por la aclaración! y perdona si resulto pesada, pero, ¿cómo puede ser si el ático me queda 5 plantas por arriba? (El mío es una primera planta)
Un saludo
 
S
Santi3
18/01/2006 09:04
Esa columna horizontal es el tubo del desague famoso de la terraza del atico que esta encima.

Un saludo
 
M
Mrx
17/01/2006 22:45
¡Buenas noches a todos!
Estuve esta mañana visitando el piso. Es un primero de 3d.
La primera impresión general no fue mala. Me gustó especialmente la distribución.
En cuanto a los acabados, me parecieron "espeluznantes", ¡vamos, que con lo que nos están cobrando -en tiempo de espera y dinero-, debería estar todo PERFECTO! Rodapies y marcos de puertas despegados o con los clavos marcados, los bajos de las puertas dañados, techos sin pintar, tendedero pobre -por cierto, que a mí el pilón sí me va a servir, pero es personal-.
En general coincido con los comentarios de todos.
En el techo de la cocina he encontrado una gotera ¿? y, en el tendedero, el desagüe del suelo estaba lleno de agua -otro¿?
Las paredes estaban muy mal pintadas e incluso muy sucias algunas -necesitan un repaso TODAS-.
Y una última observación: sobre la puerta del dormitorio pral. -dentro- hay una "columna horizontal". He comprobado que está hueco, y no lo he visto en ninguna otra habitación, ¿podríais decirme si alguien más la ha visto?
Un saludo
 
M
mtl7
17/01/2006 19:13
Hola a todos
Ya está puesta la foto de la columna en la galeria. Si quereis alguna de otro detalle me la pedis.
 
0
020
17/01/2006 16:46

Hola, hoy he ido a visitar el piso. En general lo he encontrado bastante bien, las calidades son VPT. Mi piso es de 3 habitaciones. He encontrado la viga (pequeña) nueva del salón, realmente no creo que suponga mucho incordio.

Las ventanas me han sorprendido positivamente, pq aislan bastante .
El suelo también me ha gustado, es más bonito que la tarima flotante.
Las puertas están bien, a excepción de los marcos que están muy mal terminados, sobre todo en sus esquinas.

El techo tiene gotelet, en la memoria de calidades firmada aparecería enlucido en yeso. Esto deben solucionarlo.

El tendedero es un poco deficiente, mal pintado y con óxido.

Las habitaciones bien. La de matrimonio bastante pequeña.

Los baños, bueno esto es mejor que cada uno opine. Yo creía que el rosa palo ya no se vendía en sanitarios. Los azulejos y solado no están muy bien puestos.

La cocina es grandecita.

Hay bastantes tomas de luz, enchufes y tomas TV por toda la casa.

Los armarios son majetes, y están forrados por dentro.

Los rodapies están mal puestos pero de buena calidad.

El portal es cutre, podían haber puesto marmol o lo que sea hasta arriba.

Los buzones no están puestos pero los he visto en otros portales y son de la era "cuentamé".

En general ÁNIMO ARRIBA, está bien, los defectillos son pequeños, los habituales.

Solo espero que los den prontito.

Y nada más

Hasta luego.
 
M
mtl7
17/01/2006 13:57
Hola
No pude hacer fotos de los extraños falsos techos por que no tiene(es un tercer piso)y las columnas son exactamente las que vienen en el plano excepto una pequeña que hay en una esquina del salon(pondre la foto cuando pueda).En cuanto a las humedades afortunadamente ninguna.
 
G
guesis
17/01/2006 09:26
Hola a todos:
Gracias por haber hecho las fotos mtl7.
Has podido fotografiar los "encargos", ya sabes, columnas, humedades, etc.

saludos
 
M
mtl7
16/01/2006 22:33
Hola a todos
Hoy hemos estado revisando el piso, y tengo que decir que a nivel general estoy contento. Excepto algunos defectos puntuales, como por ejemplo, una de las bañeras estaba desconchada con un golpe, y algun rodapie mal colocado. Ademas algunos acabados son realmente pesimos, la pintura en el salón muy mal en las esquinas, y lo peor el suelo de los baños, con desniveles entre baldosas bastante grandes. Poniendo una linterna en el suelo se aprecia mejor.
Los radiadores tanto del salon como el del dormitorio principal son muy anchos y mal ubicados para mi gusto.
El dormitorio principal, curiosamente, es bastante mas pequeño que el que esta en frente, y entre el tamaño reducido y la columna, entrarian muy justitas las mesillas.
Tambien hay que contar que los pisos vacios parecen pas pequeños de lo que son.
Tambien hay cosas positivas y algo que me ha gustado es el aislamiento acustico de las ventanas.
Cuando tenga algo mas de tiempo mandaré fotos para que las pongan en la galeria.
Animo a todos.
 
J
joselu19b
12/01/2006 20:46
Hola a todos.

Mi vivienda es de 4 d y está en el portal 9, ed 2, ahora portal 6 H. Es el 3º B.

En general, me he llevado una buena impresión. Aunque, por supuesto, los remates en muchos casos dejan algo que desear.

Las paredes no me han parecido que estuvisen mal pintadas.

Las puertas no están mal.

Una de las pegas que encontré fue una baldosa de la cocina rota, una balda de un armario un poco rota, y en otro armario empotrado le faltaba un trocito de madera a uno de los lados interiores.

Los rodapies no están muy bien puestos, sobre todo en los remates cercanos a los radiadores. Algun clavo sin clavar del todo, etc...

Los azulejos de la cocina son bastante feillos, de un tono claro.

Los azulejos de los baños son regular con una fila en gris en la ultima fila, pegada al techo, en uno de ellos y en el baño del dormitorio principal, la franja es de color salmon, o anaranjado, que con la escasa luz que habia, no se distinguía mucho.

En el tendedero, la pila famosa, que no sé que utilidad tendrá.

Edisan, lo que se dice muy fino en los acabados no es, pero quede muy contento con la distribuvión de las habitaciones. No había grandes fallos.

Suerte a los demas.



 
N
nikos
12/01/2006 12:10
Ayer estuve hablando con un compañero de la TR26 y me dijo que los desperfectos no los arreglan todos, que para arreglarlos va un tio de Edisan con una pistola de silicona en una mano y una paleta de masilla en la otra y nada mas, los desperfectos gordos no los arreglan y los leves algunas veces los dejan peor que estaban. Espero que aqui no acabe asi la cosa.
 
G
guesis
12/01/2006 12:01
Hola a todos:
Alguien más a visto algún 5º?
Por cierto, os agradezco que los de los áticos insistais en el perfecto sellado de las terrazas, por el tema de la impermeabilización. Seguir insistiendo los que vayais visitando vuestros pisos.
Muchas Gracias
 
N
nikos
12/01/2006 09:30
Otro detalle de calidad, en el wc bellavista o buenavista o como se llame, la tapa del wc es de plastico en vez de madera, con lo que el tiempo de vida es escaso. En cambio en el wc roca de color blanco es de madera, como debe ser. La diferencia de precio son mil o dos mil pesetas, que cutres.
 
N
ndtoro
12/01/2006 09:01
El dormitorio principal es como una cajita de cerillas. Si pones una cama de 1,50 no creo que quepan mesillas. No sé, a lo mejor no tengo mucha visión espacial y luego cabe todo, pero a primera vista ya te digo, es enano. Tiene una terracita que no sé si se podrá cerrar o no al dar a la fachada principal. Fíjate bien que esté bien sellado de silicona todo bajo la puerta de cristal para que no te pase lo de la terraza del salón que comentaba y que cuando llueva se nos pueda colar agua.
La terraza que dá al patio interior es un pelín más grande que la del dormitorio principal. En este caso sí está al mismo nivel que el suelo y se accede por una puerta con picaporte, no corredera. Tiene un espacio como para poner tierra y plantas, aunque personalmente yo no voy a poner nada porque no quiero que se me llene de insectos. Al igual que en la del dormitorio principal, no sé si se podrá cerrar o no.
Te repito, para acceder desde el salón de la terraza, al no estar al mismo nivel, tienes que dar un paso como de un escalón y medio. Es decir que tendremos que poner nosotros algún tipo de invento, tipo escalón para acceder a la terraza. Mira, por ejemplo, una persona mayor con difícil movilidad, no puede acceder sin ayuda.
Lo del plato de ducha, ya sé que venía en el plano, pero ya te digo que está colocadad de tal forma que poner una mampara es imposible por el ventanuco que está encima.
Espero haberte aclarado algo emiliocf. Cuando vayas tú a la visita me cuentas.
Ah! y sobre lo que dice polo, espero que no se cumplan sus malos augurios sobre el tema de la correcta impermeabilización porque maldita la gracia, aunque me temo lo peor.
Añadir a mi información de ayer que algo que se me olvidaba. En los cuartos de baño hay un único enchufe. No hay salida de punto de luz encima del lavabo.
En la cocina sólo hay un enchufe de estos de clavija para el que ponga vitro. Si quieres poner un horno, habrá que poner otro enchufe.
El telefonillo, que está en la cocina, no tiene todavía el auricular porque nos dijeron que se los llevan y los tienen ellos guardados.
Los azulejos son bastante feos y pobretes. Yo no me fijé en si estaban mal alineados, la verdad.
Un saudo.
 
E
emiliocf
12/01/2006 00:09
Quiero preguntar a los de los aticos 4D, pues yo tengo otro, como es el domitorio principal.
En cuantoa los cuartos de baños uno tiene ducha, segun el plano.
Quiero saber como es la terraza que da al patio interior.
y tambien, lo del acceso a la terraza desde el salón.
 
gdisla
gdisla
11/01/2006 22:56
Hoy he estado viendo el piso. Poco mas que agregar. Sensación de aprobado justo.
En mi caso: Carpintería mal rematada y puertas descolgadas y cortas con respecto al suelo. Alicatado regular. Pintura pobre. Rodapies mal en general y sobresale con respecto a los cercos de las puertas. Barandilla lavadero decepcionante. Dormitorio ppal. pequeño. Radiadores feos y pobres.
Espero haber orientado a los siguientes y que sean eficaces en restaurar los desperfectos.
 
L
LYYL
11/01/2006 22:21
Nuestro atico tiene dos bañeras, no han puesto ningún plato de ducha. Creo que como ya han dicho anteriormente cada uno se va a encontrar en sus pisos sorpresas más o menos desagradables... Nosotros tenemos un muro de carga o dios sabrá lo que es (una bajada o ..) en uno de los cuarto de baño que junto a otra que ya había en los planos, deja un espacio bastante ajustado para poder entrar a la bañera.
 
P
polo
11/01/2006 18:56
Me pregunto porque la gente de los áticos tiene plato de ducha en el baño pequeño, no lo entiendo no decian que no se podía. Eso es lo que comenta ndtoro en su mensaje y me he quedado alucinad@. Saludos
Os comento que lo de los áticos va a traer muchos problemas, mis padres viven en uno desde hace 13 años y la terraza la han tenido que levantar y cambiar en varias ocasiones, sin ir más lejos hace un par de meses. Es desesperante paciencia para los del 5º pero de verdad lo de los áticos es así, como no pongan una buena tela asfaltica, buenas caidas y todo esté decente es un caos, pero la culpa no es de los de los áticos es de la constructora que lo hace como el culo, yo por eso elegí un 4º por experiencia pero bueno con buen rollo entre todos todo tiene solución.
 
N
ndtoro
11/01/2006 18:11
Hola a todos. Es difícil añadir algo a todas las explicaciones que aquí se dan porque son muy detalladas. Mi piso está en el edificio 2 y es el ático A. El portal era el 8, pero nos han dicho que habían cambiado las numeraciones y ahora es el 6G.
Efectivamente los portales no están mal aunque los buzones son un poco pobretes.
La puerta de acceso a la vivienda creo que por nuestra seguridad, sería mejor cambiarlas y poner acorazadas.
Ya dentro de la vivienda, los suelos no están mal, dentro de lo esperado. En mi caso en alguna habitación están rallados. Los rodapiés algunos están un poco mal rematados.
Del tema de la pintura creo que se le podría haber dado alguna mano más. En los techos, las salidas de los puntos de luz casi todas necesitan un emplaste mejor acabado porque no están bien rematados. Por cierto, sobre los puntos de luz, en el salón sólo hay un punto de luz en el techo y no está en el centro del salón.
Sobre los armarios, fijaros bien si todos tienen barra porque a mí me faltaba en uno de ellos. Las puertas correderas de los armarios no están muy bien cuadradas de manera que el cierre no es perfecto, pero en cuanto a tamaño y cantidad, no están mal.
La cocina ; de tamaño está bien, el problema que yo veo es que han ubicado los enchufes y las tomas para la instalación de los elementos de manera que ocupas las dos paredes con lo que no quedaría espacio para por ejemplo, poner una mesita para comer en la cocina. Si lo hubieran puesto todo en una pared, creo que sería más aprovechable.
El tendedero está bien de tamaño, aunque a mí particularmente me sobra la pila que han puesto. No sé, a lo mejor tiene alguna utilidad que se me escapa. La caldera efectivamente marca Roca. Fijaros bien en las baldosas del suelo del tendedero porque en el mío alguna se movía, no estaba bien fijada.
Los baños ; los elementos de la marca Buenavista, en mi caso, los lavabos rallados. Ya que efectivamente hay agua, comprobar las cisternas porque se quedan atascadas. En el baño pequeño, la distribución de los elementos la ha debido hacer algun enemigo del sentido común. Ha situado un plato de ducha justo debajo de una ventanita abatible de manera que no puedo colocar una mampara salvo que cambie el plato de ducha por otro más largo.
Las puertas de los dormitorios no están mal, pero fijaros en si cierran bien o arrastran. Algunas chirrían al moverlas.
Carpintería de aluminio y persianas. Bien en general.
Radiadores. Encima de todos ellos han dejado una piececita en forma de medio cono con un signo +/- que no sé para qué sirve. Normales sin más. En la cocina han puesto uno que como os decía antes, situado en otro punto, se habría aprovechado mejor el espacio, pero en fin.
Para acceder del salón a la terraza del ático hay que dar un paso como de escalón y medio pues no están al mismo nivel. Eso es problema mío. Pero en el espacio de pared debajo de la puerta de acceso a la terraza, la pintura estaba levantada por humedades. Yo he puesto en el papel que nos han dado, que por favor sellaran bien con silicona o lo que proceda todo el perímetro de la terraza porque ni quiero tener yo humedades cada vez que llueva ni quiero andar con problemas con mis vecinos del 5º, a quienes por cierto, me he encontrado y me han confirmado que tenían algunas goteras. No sé si será problema de los ladrillos caravista de la fachada o por qué, pero esperemos que de aquí a que nos los entreguen, quede resuelto el tema.
No sé si se me olvida algún detalle que de ser así os añadiría, pero en conclusión, hombre, la impresión no es mala pero algunos aspectos sí que son mejorables aún admitiendo que son viviendas tasadas.
Nada más, espero haberos aportado algún detalle que os ayude a los que aún debéis visitar vuestras viviendas.
El señor de FUNCOVI nos ha dicho que en tres días tenían que estar acabadas las viviendas del edifico 1 porque estaban ya previstas las visitas de los vecinos del mismo.Y que a ver si para julio o como mucho septiembre, escriturábamos. En fin que espero que nos tomemos el turrón en nuestras casas. Un abrazo a todos.


 
Z
zyrus
11/01/2006 15:36
Efectivamente, ninguna puerta con cristales.
Y el telefonillo en la cocina, yo personalmente lo sacaré al hall, tanto el telefonillo como la luz de la cocina.
¿Nadie se ha percatado de esta nueva columna en el salón?
 
B
bjj
11/01/2006 15:25
Yo también he visto ya mi casa, y en general, bastante bien. No se si es porque esta bien o porque me esperaba lo peor. Sólo dos preguntas para los que también la habeis visto:
¿Ninguna de las puertas de la casa, es decir, salon, cocina y pasillo tiene puertas con cristales?
¿Vosotros también teneis el portero automático instalado en la cocina?
salu2
 
N
nikos
11/01/2006 13:58
Yo lo que me temo es que el arquitecto, aparejador y demas responsables, no han aparecido por la obra, ni han revisado nada y luego se lo han llevado calentito, que verguenza.
 
J
javierlap
11/01/2006 13:36
Muy señores/as míos/as:
Por lo que se puede apreciar con todos los mensajes, es que nuestro bloque ha debido ser para que hiciesen prácticas los futuros arquitectos. ¿Estaís seguros de que solo ha sido un arquitecto/a el que los ha diseñado o por el contrarío cada uno de nosotros tiene uno? o eso o EDISAN, ha tenido a bien ponernos un decorador a cada uno, por lo que no todos los pisos son iguales, debe de ir a gusto del jodido decorador. Yo lo único que pido es que en mi piso no haya humedades, que me lo den medianamente bien, y lo más dificil, pronto.
Ante todo agradecer a todos los que muy amablemente nos "enseñan" los posibles defectos y desperfectos.
Saludos
 
N
nikos
11/01/2006 13:20
Lo que yo digo, es que lo que no es de recibo es que pisos que son de la misma topologia y por tanto iguales en teoria, en la realidad sean diferentes. Deberian ser iguales y tener las mismas vigas, bajantes, techos y demas. Si son diferentes, depende de la suerte que tengas para que te salga con mas o menos vigas ?

Le he escrito a la comision tecnico urbanistica para protestar.
 
Z
zyrus
11/01/2006 12:54
Hola
La columna que me han puesto está en una casa de 3 habitaciones, en la esquina del salón en el lado del radiador. Si colocara el sillón tal y como se ve en los planos, la columna (vertical) estaría pegado al sillón.
No se que llevará la verdad. Es de unos 36cmx11cm.
Salu2
 
G
guesis
11/01/2006 12:40
Una pregunta:
El "muro" o "viga", dónde va? en el techo, o en la pared, y en qué zona. Ocupa mucho?
 
S
Santi3
11/01/2006 12:30
zyrus, lo digo porque ahí donde dices no va ninguna viga ni muro, seguramente lo que han hecho en tu piso es que el tubo del desague del atico te lo han puesto como una bajante y lo que parece una viga por dentro este hueca y vaya el tubo.

 
L
lagartijo
11/01/2006 12:04
Me han comentado que hay que fijarse muy bien en los azulejos de la cocina ya que por lo visto se han puesto entremezclados dos tonalidades muy parecidas pero que son distintas. Creo que los han ido cambiando pero de todas maneras observarlos bien por si efectivamente son distintos. Mirar tb los desagues de las terrazas ya que por lo visto a la hora de la obra los obreros tiraban de todo y no lo tapaban. SALUDOS
 
S
Santi3
11/01/2006 11:28
zyrus, perdona que insista, te refieres a la esquina donde esta el radiador o a la esquina del mirador.

Gracias
 
G
guesis
11/01/2006 10:05
Por lo que se ve, las "variaciones" están en los salones (y me ha salido un pareado...), alguien podría hacer fotos y colgarlas en el foro?, mas que nada es para que se nos vaya haciendo la vista y no nos caigamos de espalda cuando entremos.
Gracias
 
Z
zyrus
11/01/2006 09:54
El muro al que me refiero que no está en el plano que nos entregaron, está en el salón, segun entras a la izquierda del todo, es una columna vertical. Pero bueno, es la única gran diferencia que vi, no se exactamente si es muro de carga o no, sólo se que me he encontrado algo que no pensaba encontrarme.
De todas formas tampoco considero que sea muy relevante si lo comparamos con el famoso tubo de bajada de aguas en el techo que parece que existe en los 5º pisos, eso si creo es un cambio importante, ojalá sea menos de lo que pienso, ya me contarán mis futuros vecinos de que se trata realmente.
Salu2
 
G
guesis
11/01/2006 09:53
Hola de nuevo.
Os importaría decir de que portal sois?, no se si nos han citado de distintos portales a la vez o sois todos del mismo.
El mío está justo en la otra punta de la garita, en el mismo lado, pero al final (no recuerdo el nº).
 
G
guesis
11/01/2006 09:43
Muchisimas gracias por vuestras apreciaciones, alivian bastante.
Esperemos que, como dice lyyl, hayan aislado bien las terrazas de los áticos (siento ser tan plasta con el tema del techo del salón, pero hasta que lo veamos, estaremos cruzando los dedos).
Por cierto,cómo os han parecido los dormitorios, sobre todo los de 3D que es mi caso?.
y otra pregunta, zyrus dice que hay agua, y luz?, porque nosotros vamos por la tarde a ver el piso, y como ahora anochece tan pronto, pues claro, por si tenemos que llevar una linterna o un faro... para poder terminar de ver la casa.
Insisto, muchas gracias.
 

Fin del hilo
57  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento