Volver al foro
C
carving
20/01/2006 11:08

visita con sorpresa

¿Es legal el cambio de ubicación de la ventana del baño en mi ático?

806 lecturas | 3 respuestas
Deseo felicitaros a todos por el nuevo año y el nuevo piso.
Tengo un ático en el edif. grande (1) portal 4-I (antiguo 12) de 2 dorm., el cual he visitado hayer jueves (19) ; mi gran sorpresa ha sido, aparte de los consiguientes desperfectos que tendremos todos, el cambio de lugar de la ventana del baño pequeño, pues ahora está hubicada en el hueco de la ducha, lo que dificultará la instalación de una mampara ya que la ventana es de apertura basculante, además ahora frente a la mocheta de bajantes/aireación hay otra mocheta, también dificulta el paso a la hora de instalar la mencionada mampara.
Estos cambios se los comenté al encargado de las visitas de Funcovi, a lo que me respondió que ya tenía constancia, pero no tenía datos técnicos de esos cambios realizados.
Me gustaría saber si alguien más tiene interés por esclarecer esto, y ponernos en contacto para averiguar si esto es legal y si existe la posibilidad de realizar algún cambio.
Un saludo, Carving
 
I
ioaunarum
23/01/2006 22:30
Muy buenas yo tengo un 5 de cuatro dormitorios y también está afectado por una bajante, tengo una en el dormitorio principal y otra en el salón. He estado comentandolo con amigos aparejadores y arquitectos y al parecer pasa en todo tipo de calidades de pisos. Yo cuando he mandado mails no me los han respondido nunca asi que no se muy bien que se puede hacer. A parte del feo que hace que puede conllevar? ruidos de agua de vez en cuando ¿? realmente podemos quejarnos ¿?
 
S
Santi3
20/01/2006 13:59
Como sabeis casi todos los 5º de 3D estan afectados por la bajante del desague de las terrazas de los aticos, que yo no creo que eso este contemplado en el proyecto, mas bien me parece que es una improvisacion de Edisan. El caso es que no se como podriamos ponernos en contacto y tampoco se si nos llevaria a algun sitio, ya que sea o no legal, ya esta hecho y denunciar a la cooperativa es como denunciarnos a nosotros mismos. Lo mejor para empezar seria ponernos en contacto con la comision tecnico-urbanistica para comentarselo ¿ no creeis ?
 
M
MPG94
20/01/2006 11:18
hola

como comenté tras mi visita a mi tb me han cambiado algo respecto al p´lano inicial. En el dormitorio ppal me han metido la mocheta con lo que el armario que debería ser grande se ha convertido en un armario tipo vestuario deportivo.

En tiendo que esto es ilegal, porque al firmar un plano ya es vinculante por lo que deberíamos reclamar a las cooperativa y por lo menos intentar que nos den una compensación. Estamos pagando por lo que viene en el plano no por lo que al arquitecto se le ha ocurrido hacer en un momento determinado.

En Funcovi me dijeron que mandara una carta/email al dpto técnico quejandome, que ellos no habían tenido constancia de estos cambios.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento