Volver al foro
0
020
30/01/2006 18:13

RECEPCIÓN OBRA

882 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, en principio y cómo no han dicho nada que diga lo contrario, mañana debe RECEPCIONARSE LA OBRA.

¿Qué pasará?
 
1
19bbs
08/02/2006 13:26
De acuerdo en estudiar las mejoras en conjunto. Eso habrá que sacarlo en las primeras reuniones de vecinos que tengamos. Miedo me da después de ver las discusiones de los foros.
¿Sabéis si para esas mejoras tendremos que esperar a recibir la inspección?
 
J
javierlap
01/02/2006 10:38
Buenas compañeros:
Ante todo que reine el optimismo. Y como tal, creo que tendremos suerte si estamos allí en septiembre.
Por otro lado, lo de las "mejoras", como pueden ser cambios de radiador, puertas....deberíamos reunirnos y estudiar que nos lo hiciesen a la mayoría el-los mismos, por que podría salirnos más barato, ya que yo tambien quiero cambiar los radiadores de las habitaciones y el del salón, y me gustaría hacer algo con las puertas del salón, como incrustar cristal. Lo del cerramiento de la "terraza" lo dejaremos para más adelante.
Lo dicho, suerte y ya queda menos.....por lo menos hasta septiembre....a las pruebas me remito. (TR19A)
Saludos
 
I
Indigente
01/02/2006 09:55
A mi juicio, julio me parece muy optimista. Mayo imposible. Se van a mandar los documentos en Febreo. La comunidad pondrá alguna pega. Habrá que cambiar algo, etc...Por muy bien que lo haga EDISAN, y ya sabemos que no lo hacen bien, imposible para antes de julio.
 
S
sanmo
31/01/2006 17:18
Hoy he visitado mi piso 2º b de tres dormitorios. Me ha parecido..... muy normal.... bien para un precio que en su día dijeron que nos costaria... mal, para lo que nos está costando. Habra que gastarse el dinero en resolver las tonterias de.. (por ejemplo)... radiadores mal colocados (cocina, dormitorio matrimonio..)¿para que esos radiadores tan grandes de las habitaciones????. Pasillo en la entrada al dormitorio principal inservible... Cambiar las puertas de acceso al salon (de mal gusto)... Las bañeras todas con descorchones.... El piso en si... una caja de cerillas... sobre todo el dormitorio de matrimonio. Para colmo (y se queda tan ancho) me dice el empleado de FUNCOVI que con suerte nos los entregan en Julio.... ¡Por favor!!!! BASTA YA DE CACHONDEO... En resumen... en su linea... impresentables!!!!!. A ver si todos hacemos fuerza... Curiosamente hoy me he encontrado con unos vecinos que se llevaban estupendamente con los de FUNCOVI y nos les parecia tanto el retraso... ¡¡¡que mosqueo!!! A lo mejor es que estoy muy sensible... Bueno esperemos que no se cumpla lo de JUlio y para Mayo tengamos piso.... Un saludo a todos...
 
I
Indigente
31/01/2006 11:45
La obra no se va a recepcionar hasta que estén acabadas todas las zonas comunes y hechos todos los repasos. Para eso tienen que visitar el piso todos los socios y hacer los arreglos pertinentes. Lo que EDISAN va a hacer es el fin de obra para que se puedan ir pidiendo la calificación definitiva. Según la cooperativa esto podría ser a mediados de febrero. Espero que esto despeje dudas. Saludos
 
U
UCC
30/01/2006 19:38
Mañana me estraña, porque paso todos los días en bici por la obra y a decir verdad, falta mucho para que este finalizada sobre todo las zonas comunes. Mañana tengo la visita al piso, el mismo día de la recepción, y os cuento como está. Pero bajo mi opinión falta mucho todavía.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento