Volver al foro
gdisla
gdisla
22/02/2006 20:54

Noticias YA!

¿Ha habido información relevante sobre las obras y su ejecución en la última semana?

758 lecturas | 4 respuestas
ESTO PONE EN LA PAG. DE INICIO DE LA WEB:
"La web será actualizada semanalmente con la información que se produzca sobre las obras y su ejecución, si es que existiese información relevante para los socios."


En mas de un mes sin noticias (DE NADIE), no ha habido "informacion relevante" alguna??

Y ya no hablo de nuestra parcela, sino de toda la cooperativa??

SE PRECISA INFORMACIÓN YA!!
 
U
UCC
23/02/2006 15:48
Hola Indigente,
Nos dices que tengamos un poco de Calma.
Pues yo llevo 7 años de calma y paciencia, y no aguanto más, que al igual que muchos pagamos alquiler, y una serie de problemas más, que quizas ni tú y no los de Funcovi tengan.
Información hay siempre, por ejemplo, porque no han puesto los de Funcovi un listado con los reparos que más han aparecido, y los reparos más significativos, fechas de terminación de reparos, fecha de liquidaciones, fechas de segundas visitas, etc. Yo creo que ha Funcovi se le pagó para eso y más. ES SU TRABAJO. También es su trabajo IRFORMARNOS.
Creo que ayer u hoy tenían una reunión el CR con Funcovi (según aparece en foro de la TR26A), pues bien, porque no informan sobre el objetivo de la reunión, la agenda de la reunión, etc.
No creo que sea optimismo desaforado, creo que pedimos nuestro derecho a estar informados, porque pagar un alquiler mensualmente no me llena de optimismo te lo puedo asegurar, y la paciencia se me acabo hace años, y sinceramente no quiero la vivienda para verano, la quiero antes.
Por último, te pido disculpas si el tono en estas palabras te ha molestado, no suelo ser así, pero es que han sido muchas injusticias durante años y es desesperante.
Saludos.
 
gdisla
gdisla
23/02/2006 14:31
Buenos dias Indigente y resto de vecinos.
Para empezar diré que soy una persona tranquila.
Parece ser que, tal como te explicas, tienes cierta información. Pues bién, eso mismo y desde la pag. web oficial se podría detallar sino semanalmente, si con alguna frecuencia.
Además, como dije, también habrá noticias de las otras pardelas.
En fin, creo que este vehículo de compartir información no funciona y según leí en algún sitio había voluntarios para ayudar en la pag. web.

Saludos a todos
 
1
19B
23/02/2006 12:52
Creo que no deberíamos quedarnos cruzados de brazos, al revés, hay que seguir los pasos que den uno a uno.
Si queremos que se agilizen las licencias, las liquidaciones y demás, deberíamos "achuchar" a Funcovi en ese sentido. A lo único que han respondido es a las manifestaciones, pues lo tenemos fácil, deberíamos juntarnos de nuevo ante su sede y exigir fechas concretas para 2ª visitas, envío de liquidaciones, entrega de llaves... por qué la entrega de las casas bien entrado el verano si ya está prácticamente acabada y los trámites, según ellos, van a fecha?? ¡NO ENTIENDO NADA!
 
I
Indigente
23/02/2006 09:44
Un poco de calma....

Efectivamente no creo que haya noticias relevantes. Se están rematando las obras, se han pedido las licencias, se han hecho las visitas...Hasta dentro de unos meses no habrá nada relevante. Después se empezarán a recibir las notificaciones de la comunidad, del ayuntamiento, habrá las segundas visitas, etc...

Creo que hay un optimismo desaforado entre algunos socios por el hecho de haber visitado las viviendas. No creo que se entregen las viviendas hasta, con suerte, bien entrado el verano.

Cuanto antes lo aceptemos, nos evitará llevarnos decepciones...

Saludos y ánimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento