Volver al foro
0
020
30/03/2006 11:00

ACLARACIÓN

¿Qué está sucediendo con la cooperativa?

718 lecturas | 2 respuestas
Parece que se ha levantado un revuelo que no nos beneficia a nadie.

Así por un lado os indico que a la reunión del domingo no asistió NADIE del Consejo Rector, sino un representante de una Comisión que desde luego sirvió de mucha ayuda y que supongo estará en contacto con el Presidente para poder convocar la reunión que nos prometió, aunque si bien dijo que lo publicaría en la web oficial el martes y hoy es jueves y no hay noticias.

Por otro lado, yo a título personal, como puede ir cualquier cooperativista fui a la Comunidad de Madrid a informarme y al Ayuntamiento. Esto está en manos de cualquiera también de los de la parcela 26A.

Con esto quiero decir que no tenemos ningún trato de favor, que nuestros pisos no llevan 3 meses de retraso, puesto que estaba firmado con Edisan que terminara la obra en julio de 2005, que nosotros como todos empezamos en el año 1998, que se han hecho tantas chapuzas como en el resto y que la lucha es para poder escriturar, pero de manera constructiva, esto es: solicitando información, ofreciéndonos para colaborar en lo que sea, haciendo un seguimiento de gestiones, etc.

Siento sí a alguien le molesta el presente, pero creo que somos mayores y estamos todos igual de cansados y desilucionados como para estar con estas historias, con esto únicamente se consigue que cada uno haga sus propias gestiones y se las guarde.
 
Y
Yoryo
31/03/2006 11:26
Me puedes decir si Funcovi da el Nº de expediente para preguntar al Ayuntamiento o CA, pues sin el número no se puede hacer ninguna pregunta.
Un saludo
 
N
nolosoporto
30/03/2006 13:56
Pués aclaración por aclaración,

No fuí yo sino un miembro de este foro (ucc) el que dijo que fué asistió un miembro del CR a vuestra reunión. Pero al menos fue alguien de un comisión que sabía cosas. Además en la última reunión de la TRC3b si estuvieron el presidente y otro miembro del CR. Insisto que a nosotros no viene a visitarnos nadie

Cuando digo que lleváis 3 meses de retraso lo he dicho basándome en lo que dice la página de inicio de vuestra comunidad, si no es así, lo siento. Aún así vamos ganando claramente por 15 a 8 (bueno ya casi 16 a 9), no hay duda de que vamos por el récord mundial de retraso en la entrega de unos pisos.

En el resto estoy de acuerdo contigo. Pero es difícil solicitar información si el que la tiene no está dispuesto a darla, es difícil hacer un seguimiento de gestiones cuando desconocemos que gestiones se están haciendo.

Y no dispongo de un "desilusionómetro" para ver quien está mas desilusionado, pero si se quien está resultando más perjudicado, nosotros.

Por cierto, a lo mejor el presidente no ha convocado la prometida reunión con vosotros por todo el jaleo este. Si es así lo siento por vosotros (y nosotros), no era nuestra intención perjudicar a nadie, pero en ese (hipotético) caso yo me preguntaría ¿de que tiene miedo este CR? que yo sepa hasta el día de hoy no nos hemos comido a nadie.

Otro saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento