Volver al foro
1
19B
10/05/2006 12:07

¿Tenemos nuevas noticias?

¿Hay alguna actualización sobre las licencias y papeleos en la web oficial?

2.344 lecturas | 20 respuestas
Buenos días!!

Después de la reunión del domingo, en la cual se dijo que nos mantendrían mas informados a través de la web oficial más asiduamente, veo que no hay "señales de vida".

Tendré que suponer que no hay ninguna noticia al respecto de las licencias y demás papeleos ¿¿no??

GRACIAS!

 
1
19B
19/05/2006 10:32
Sí lo vemos santi, pero qué hacemossss??? yo creo que ahora más que nunca estamos dispuestos a hacer lo que sea para que se agilizen el tema de la calificación y la LPO, pero ¿cómo podemos actuar? según nos dijo Alberto serían ellos los encargados de mover la siguiente ficha, pero no hay noticias desde el 7 de mayo... tenemos que volver a reunirnos con el CR?? tendremos que manifestarnos como hicieron en su día algunas parcelas??
Si es la única manera de que se nos oigan, no se a qué esperamos!!!
 
S
Santi3
19/05/2006 09:07
Si, pero hay algo muy claro sin la calificacion definitiva NO SE PUEDE ESCRITURAR y de momento ni siquiera hemos llamado al inspector para que vuelva a revisar, no se si es que no lo veis o estais ciegos.
 
L
lililan
18/05/2006 14:52
Buenas a todos.

Igual es información redundante pero, por lo que yo sé, el Consejo quiere que se nos entreguen las viviendas antes de agosto aunque es seguro que para entonces no tengamos la LPO. Lo bueno, nos ahorramos una pasta en intereses del Banco ; lo malo, que hasta que no nos den la LPO no podemos contratar ni luz, ni agua, etc. A Funcovi ésto último no le parece bien y prefieren esperar a que tengamos la licencia para darnos el piso. De todas formas, supongo que el Consejo Rector es el que decide ¿no?.
Saludos
Saludos a todos.
 
S
Santi3
18/05/2006 08:55
Pues ahí es donde está parado, en que no hemos puesto todavia las cosas que el inspector nos pidio, ¿ así como queremos que nos den la calificación ? el presidente del CR deberia estar currandose con Edisan el que pusieran las barandillas y demas y en vez de eso está tocandoselos...que diferencia con Juan Carlos.
 
U
UCC
17/05/2006 17:13
Hola 020, gracias por contestar y por supuesto que me has ayudado.
Por tanto, a los que hay que "dar el coñazo", o mejor dicho, los que tienen que cumplir son a los que pagamos, es decir, Funcovi y Edisan.
Saludos,
 
0
020
17/05/2006 16:09
Hola UCC , yo cuando estuve en la Comunidad de Madrid (Maudes) estuve hablando con el Técnico directamente y ella sabe de qué se trata cuando le dices la calle en la que está ubicada la parcela y TR19B Sanchinarro.
Respecto al Ayuntamiento con los mismos datos también te dan información.

Lo siento no apunté los números de expedientes, lo que sí te puedo decir que la pelota no está en la Comunidad ni en el Ayuntamiento, sino que es la Gestora la que tiene que llamar cuando hayan realizado todos los trabajos para los que habían sido requeridos y en ese momento los inspectores volverán a ir.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
U
UCC
17/05/2006 15:10
Hola,
¿Alguién tiene el número de expediente? Si lo tuviera, me comprometo a llamar e ir a la comunidad y ayuntamiento, para saber por qué y cuándo nos darán la CD y la LPO.
He llamado a Funcovi y escurren el bulto para no darme el número de expediente.
Saludos,
 
S
Santi3
17/05/2006 11:34
A ver, hasta que no se tenga la calificacion definitiva no van a mandar liquidaciones ni va a hacer nada de nada.
 
L
lagartijo
17/05/2006 10:38
Según conversación telefónica con el dpto técnico al día de hoy, me han comentado que seguramente entre hoy o mañana tienen previsto que el arquitecto entregue la documentación definitivamente. Esto es todo lo que os puedo comentar. Espero al igual que todos que esto sea así para que de una vez nos empiecen a enviar las liquidaciones. Sin otro particular enviar un saludo a todos los cooperativistas y en particular a toda esa gente que de verdad se está moviendo para que nuestras viviendas nos la entreguen lo antes posible y en las mejores condiciones.
 
S
Santi3
17/05/2006 09:12
Insisto, la entrega está parada en la concesión de la calificación definitiva, ¿ alguien sabe como va ? ¿ se ha preocupado el presidente por solucionar las deficiencias que puso el inspector ?
 
J
javierlap
17/05/2006 09:03
Buenos días compañeros cooperativistas.
Ante todo agradecer a los que se preocupan y se informan y nos informan de como están las cosas.
Pero tras ver como se suceden los hechos, y no es por ser pesimista, pero el verano no lo pasamos en Sanchinarro. Como podemos observar estamos a mitad de mayo y aún no hay un motivo de esperanza. Ni liquidaciones, ni arreglos, ni intención de escriturar antes de verano...
Eso si, vamos a mantenernos callados, parados y expectantes ya que no somos los únicos que estamos esperando el piso y si hacemos algo, se pueden sentir ofendidos las maravillosas personas de funcovi y edisan, con lo que repercutiría sobre otros socios.
Además, según están las cosas a quien no le sobran unos miles de euros para seguir viviendo en otra vivienda y que se vaya agravando nuestra parcela. Nos quejamos de vicio, nos "regalan" una vivienda en uno de los mejores barrios y nosotros somos tan desagradecidos que les metemos prisa, no tenemos corazón.
Pero no os daís cuenta que despues de 8 años, nos estamos precipitando, que podemos esperar otros 6 meses. Lo hacen por nuestro bien, para que lo cojamos con más ganas, con más ilusión, y que nos demos cuenta que lo bueno se hace esperar.
Sin más y a la espera de más noticias y agradeciendo por adelantado a todos aquellos que realmente hacen algo por nuestra parcela, recibid un cordial saludo.
P.D.: Puede que nos lo quieran entregar despues de verano por el tema del agua, ya que no quieren que tengamos problemas por llenar la piscina. (Que yo creo que con que cada vecino baje un vaso de agua, la llenamos sin problemas).
 
M
Mrx
16/05/2006 22:04
La semana pasada estuve viendo los defectos por segunda vez (¡y digo bien!) El caso es que le pregunté al empleado de Funcovi que qué sabía de las liquidaciones. Contestación: La 26A firma el día 18 (pasado mañana, como todos sabemos) y que nuestras liquidaciones tratarían de tenerlas lista para mediado de junio ¡¡!!
También me comentó que la fecha de entrega "el consejo rector" quería que no fuera más tarde del 31 de julio. (Yo no quiero ser mal pensada, pero me dio la impresión de que hacía mucho hincapié en eso de "el consejo rector").
Por último, en relación al tema de la farola que tan bien ilumina nuestra entrada al garaje y el escalón que tan bien se percibe con su inestimable luz, me contestó que ya "están en ello". La cerradura de entrada ya es otro cantar. Según parece, la constructora ha dicho que no es "viable" -o algo así- el cambio de lado. ¡Ya sabéis: a comprarse todo el mundo el conche en la GB! -o también podemos llevar un palo de escoba en el coche...¡saldrá más económico!.
En fin, no puedo deciros nada más.
Un saludo y ¡muchos ánimos a todos!
 
L
lagartijo
16/05/2006 17:54
Por lo que nos comentó Alberto en la última reunión en la semana anterior le iba a pedir al arquitecto la documentación que faltaba. Se comentó que le daríamos de plazo unos días, los cuales desde mi punto de vista ya han transcurrido, por lo cual deberíamos tomar una inciativa para que esto no se demore aún más. Si alguien del foro se le ocurre algo para presionar de alguna manera me gustaría que lo colgara en el foro. También se nos comentó que nos iban a tener mas informados en la pagina oficial y nos sabemos nada al respecto. Saludos a todos y espero contestación
 
E
elfred
16/05/2006 17:35
Hola a todos.

La semana pasada aprovechando la segunda visita del piso me pase por Caja España, para que me informaran de las condiciones de la hipoteca concedida y de la ampliada.
Me comentaron que una vez que escrituren los de la TR26A, empezarían con el tema económico nuestro. Esperan que Funcovi les empiece a mandar las liquidaciones para que cada uno de nosotros podamos hacer nuestras cuentas y saber si necesitamos la hipoteca concedida, la ampliada, financiación de las 2ª plazas de garaje etc.

Un saludo.
 
G
guesis
16/05/2006 16:20
Hola a todos:

Tenemos noticias de algo mas?, por lo que tengo entendido, después de San Isidro empezaríamos a recibir las liquidaciones.

Alguien sabe si ya ha presentado el arquitecto lo que tenia pendiente.

Gracias.
 
J
javierlap
12/05/2006 08:45
Viernes, y aún no tenemos noticias del Consejo Rector, del arquitecto, ni de nada de nada.
Visto lo visto las reuniones y las palabras no valen para nada. Eso sí no vamos a meterles presión que ya estamos en la recta final, lo que ocurre es que ya llevamos 2 años de recta final, y para mí que se está haciendo un poco larga.
 
D
desesperator
11/05/2006 13:02
Desde luego, que ganas tenía de que os den la casa de una vez a ver si entras un poco menos por aquí y dejas de dar la vara. Parece que disfrutas cuando a los demás les va mal. Allá tú majete, sigue así, pobres vecinos los que van a tener que aguantarte.
 
P
pepitorpedo
11/05/2006 11:49
Hola
En la Tr26A se tardo 6 meses en realizar una modificacion

Hala a esperar

Un saludo
 
1
19B
10/05/2006 16:11
Pues a ver si es cierto porque para modificar los cambios en planos y demás no creo que tarde 2 meses ¿no?
 
I
Indigente
10/05/2006 15:43
Se dijo que en cuanto el arquitecto mandara todos los papeles que faltan a la Comunidad de Madrid, lo pondrían en la página web. Según dijo el presidente es cosa de días.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento