Volver al foro
M
Mrx
29/05/2006 20:05

Centro de Salud

830 lecturas | 3 respuestas
Acabo de leer esta información que creo que nos interesará a todos...¿antes de fin de año?
Un saludo
http://www.gacetalocal.es/noticia.asp?ref=4693
 
N
ndtoro
31/05/2006 13:02
MUCHAS GRACIAS POR LA COMPLETISIMA INFORMACION.
 
E
elfred
30/05/2006 17:38
Hola.

Para los que no pueden abrir la web:

"El centro de salud de Sanchinarro, en 2007
Si las obras marchan según lo previsto, en enero de 2007 los vecinos de Sanchinarro podrán estrenar su nuevo centro de salud, y dejar de trasladarse hasta las dependencias de Virgen del Cortijo o acudir al hospital privado recientemente inau- gurado en el PAU.

Este centro de salud se empezó a construir en septiembre de 2005: la Consejería de Sanidad regional adjudicó este proyecto a la empresa San José, con una inversión que supera los 5,1 millones de euros.

La parcela elegida para levantar este centro de atención primaria se sitúa en la calle de Infanta Catalina Micaela, y tiene una superficie de 3.554 metros cuadrados.

La superficie construida del edificio superará los 4.615 metros cuadrados, que albergarán todos los servicios básicos para la población de Sanchinarro, estimada en más de 41.000 habitantes.

Así, este centro, que contará con un moderno y funcional diseño, albergará 12 consultas de Medicina de Familia, otras tantas de Enfermería de Familia y dos polivalentes. También tendrá cuatro consultas de Pediatría, y dos consultas de Enfermería Pediátrica, así como una consulta para la Matrona y sala de usos múltiples.

Además, contará con dos consultas para Odontología, una sala de Extracciones, así como dos salas más de Técnicas y Curas. También contará con un pequeño quirófano destinado a intervenciones menores, además de espacio para los archivos de historias clínicas, un despacho para los Trabajadores Sociales y otro para Coordinación. En cuanto a equipamiento no estrictamente sanitario, el nuevo centro de Sanchinarro contará con sala de juntas, biblioteca, un aula de docencia, la recepción y administración, así como almacenes, vestuarios y aseos.

Según fuentes de la Consejería de Sanidad, la fecha prevista para el final de esta obra es el próximo 30 de noviembre, aunque hará falta unas semanas más para equipar el centro y ponerlo en marcha.

Otro centro
La Consejería de Sanidad también construye actualmente un centro de atención primaria en la calle de Silvano, que asímismo se prevé estará listo para final de año, con lo que es posible que coincidan las inauguraciones.

Este centro, por su parte, vendrá a sustituir al centro de atención primaria de Emigrantes, en la calle de Arequipa, que se convertirá a su vez en un centro de especialidades, un tipo de equipamiento del que carece este distrito, perteneciente al área sanitaria 4, y que tiene como hospital de referencia al Ramón y Cajal."
 
N
ndtoro
30/05/2006 16:06
Llevo toda la mañana intentando entrar en esta página y no hay manera. Por favor podríais resumirnos esta información sobre el Centro de Salud? Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento