ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROINDIVISO MOTO

Actualizado 08/06/2006
444 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar 020
ene.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  020
08/06/2006 17:45
HOLA, como a todos me ha llegado la documentación que remite el Dpto de Gestión de la Cooperativa, y además de quedarme perpleja por muchos de los costes que en ella aparecen, me resulta sobre todo preocupante el COSTE de la CONSTITUCIÓN DEL PROINDIVISO, además de la cantidad que nos supone a cada uno (esta cantidad es pequeña unos 450 € o algo así).
Realmente el tema del PROINDIVISO de las plazas de moto (20) es un problema, puesto que su valoración total asciende a unos 100.000 € que ya están dentro de la Promoción (obivamente de clavo) pero es que además tenemos que seguir manteniéndolo hasta que se vendan VEINTE PLAZAS DE MOTO, que sí a esta altura siguen con nosotros lo estarán por mucho tiempo.

Además cada vez que se venda una plaza de moto o uno de nosotros venda su casa, depende de cómo esté configurado el PROIDIVISO, que no lo explican, sería un follón, deberemos apoderar a alguien, etc y en dicho momento declarar esa venta.

Por otro lado, estas 20 plazas tendrán unas cuotas de participación para el sostenimiento del Garaje, que deberemos asumir entre todos mensualmente y no sé ahora mismo, pero supongo que también IBI (esto no lo tengo claro).

Así lo ideal sería desacernos de ese PROINDIVISO, cuya costitución (según nos indican en la Nota) vale lo mismo que las plazas de garaje.

Podríamos ofrecerlas a todos los vecinos por sí a alguien le interesara alguna - REGALADA, por ejemplo el hijo o el vecino tiene una moto y no le apetece gastarse un dinero pero no le importa sí es regalada, eso sí deberá encargarse posteriormente de asumir los costes comunitatios.



o a bajo coste - pagando únicamente LOS GASTOS de su adjudicación, quizá os parezca disparatado
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PROINDIVISO MOTO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+