Volver al foro
N
ndtoro
19/06/2006 15:43

AZULEJOS Y BALDOSAS SOBRANTES.

¿Se nos dará la opción de comprar azulejos y baldosas sobrantes en nuestra parcela?

1.189 lecturas | 4 respuestas
Aunque no es un asunto de gran importancia ahora que andamos metidos en liquidaciones, hipotecas y lo que es más importante, entrega de nuestras viviendas, quería comentar una cosa. En el caso de alguna otra parcela, me consta que se les dió a los vecinos opción de, previo pago de cierta cantidad, comprar unos paquetes de azulejos y baldosas sobrantes de la cocina y los baños, por si los necesitan en un futuro ante cualquier contingencia, cosa que dicho sea de paso, me parece interesante. Me pregunto si no se nos va a dar esa opción a nosotros. Saludos.
 
A
afdza
20/06/2006 13:54
Hace tiempo hice la misma consulta a Funcovi (azulejos) me dijeron que no dejarían nada de material una vez finalizada la obra pero que nos pasarían el distribuidor y la referencia de los materiales para así poder ir y comprarlos.
Nosotros ya hemos visitado caja España y la verdad es que la hipoteca del 80% tiene unas condiciones muy buenas, es normal por que esta hipoteca es subvencionada por la comunidad, no es el caso del 20% restante y la segunda plaza de garaje no vinculada, estas si son mejorables.
 
J
javierlap
20/06/2006 13:02
¿Y es para sorprendernos?. ¿Donde van a encontrar esas baldosas y azulejos para 270 viviendas, si están descatalogadas? Lo dicho un buen cirio para los que no vayan a hacer obra y que no se les rompa nada.
Por cierto, ¿se sabe algo de la reunión del 28? ¿es posible que el consejo rector quiera dimitir?. Y otra cosa, los que ya han tenido la "entrevista" con Caja España, ¿nos pueden comentar a groso modo si es interesante contratar la hipoteca con ellos?.
Lo dicho, suerte a todos y esperemos que para noviembre estemos de vecinos y a ser posible bien avenidos.
 
N
ndtoro
20/06/2006 11:08
Bueno, pues ya tengo la respuesta después de llamar a Funcovi. Esto sólo era para las parcelas de precio libre. No se contempla en el caso de las nuestras.
 
M
Mrx
19/06/2006 18:13
Pues sí. Aunque estemos metidos ahora mismo en líos "algo más gordos", sí que sería interesante poder hacernos con algunas piezas. ¡Seguro que las necesitaremos!
Lo que ya no sé es si deberíamos pagarlas, ¿no lo hemos hecho ya DE SOBRA?
Saludos a todos y espero que seamos muchos en la asamblea del día 28.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento