ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuenta CajaEspaña

Actualizado 23/06/2006
439 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
22/06/2006 12:12
Buenas.

Hace unos días fuí a la sucursal de CajaEspaña para q me detallaran mi liquidación. Me dijeron que tenía q contratar con CajaEspaña una cuenta a distancia para operaciones a través de Internet, una cuenta de ahorro donde debía ingresar las cuotas de la hipoteca y también una tarjeta de débito. A esta última me negué porque no era gratuita (6 € al áño a partir del 2º y cargos si no sacas dinero en un cajero d CajaEspaña). La cuenta a distancia no tiene ningún coste pero la cuenta de ahorro cuesta 12 € al año. Mi duda es hasta que punto nos pueden obligar a contratar una cuenta con CajaEspaña por tener con ellos la hipoteca y, si debemos de contratarla, por qué nos tienen que cobrar el mantenimiento.

Quizás alguna/o de vosotras/os sabeis si es legal o si podemos hacer algún tipo de presión.

Gracias y un saludo.
feb.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
22/06/2006 12:34
Legal, por supuesto. Acaso alguien te obliga a hacer la hipoteca con ellos? Por lo tanto si tu aceptas sus condiciones, se cierra el trato y punto. Abuso, si que lo es, pero es práctica habitual en las entidades financieras. Si tienes un ahipoteca con ellos te suelen obligar también a domiciliar la nómina, hacerte un seguro de vida, de hogar, tarjetas, vamos que te exprimen al máximo. Lo único que puedes hacer es amenazarles con irte a otra entidad y negociar las condiciones, pero no se si estamos en una buena posición de hacer eso dado los costes.
jun.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  jobar
22/06/2006 13:38
Yo fui hace unos días y me contaron que en principio las condiciones (gastos de mantenimiento de cuenta, coste de tarjetas...) son innegociables para evitar agravios comparativos pero que cuando pase un tiempo de manera individual se podrán ir modificando.
ago.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2006 09:05
Bueno, a mí a lo único que me "obligaron" fue a la contratación de la cuenta corriente, ya os dije q la tarjeta no quise y no pusieron ninguna pega.
Y d domiciliar nómina tampoco me dijeron nada. Lo único q m dijeron es q nos ofrecerían, poco antes de escriturar, un seguro contraincendios (obligatorio al tener una hipoteca) q, al ofrecernoslo a todos, era bastante ventajoso, pero q no estábamos obligados a contratarlo con ellos.

Gracias.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+