Volver al foro
N
nikos
04/07/2006 13:48

Una constructora condenada a pagar

714 lecturas | 5 respuestas
http://www.lainmobiliaria.org/noticia351.html
 
E
emiliocf
05/07/2006 16:26
Yo creo que debe de haber un culpable de tantas desgracias, no se si sierá el Consejo Rector por aprobar cosas de las que no nos han hecho participes (como ampliar el número de socios)(la rectificación del contrato con Funcovi, en cuanto a remuneraciones laborales, etc...).
Tampoco sé la Gestora ha gestionado todo correctamente (Villa Paz) (ampliaciones de los costes de construcción) y en cuanto a la constructora (llevamos mas de un año de retraso "15/06/05" es la fecha en la figuraba la terminación de la obra según el contrato)
Y nosotros estamos pagando unos intereses que nos van aumentando sin culpa alguna, por no decir, de los que estan pagando alguileres, tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo la entrega en verano que despues, me refiero al tema de los lolegios y los consiguientes problemas originados con todos los retrasos ingustificado.
Díganme ustedes que desde que pasamos la primera visita a nuestros pisos, ya practicamente teminados, todo el tiempo transcurrido solo en temas burocráticos. Una constructora que no pasa nunca una primera inspección, (o que no quiere pasarla) por que ya te mosquea un poquito. Que cuando va el inspector y le dice lo que tiene que modificar en vez de hacerlo, tiene que esperar a la que venta la notificación de dichas irregularidades, en vez de intentar repararlas lo antes posible para la proxima inspección. Diganme porque para todo hay que espera a agotar los plazos.
¿Porqué se comprometió el presidente de C.R. en la reunión que tuvimos en la parcela de dar los planos definitivos a aquellos que han tenidos modificaciones en sus viviendas y no lo ha hecho)
 
A
afdza
05/07/2006 14:19
Antes de Edisan (y con esto no quiero decir que la dejemos de lado) tendríamos que centrarnos en Funcovi, por su buenísima gestión estamos como estamos.
 
T
terralbina
05/07/2006 10:48
No estamos en el mismo caso por desgracia. Olvidais que no somos compradores que nos hemos dirigido a una inmobiliaria y firmado y contrato de compra venta el cual se debe de cumplir en cuanto a plazos de entrega de llaves. Somos autopromotores por consiguiente, también culpables de los retrasos que se han ocasionado, o lo que es lo mismo, ocupamos la misma posición que la inmobiliaria con la que esa familia denunció, luwego no parece lógico ante un juéz autodenunciarnos. Otra cosa es que ataquemos a Edisan por otros motivos, malas terminaciones, plazos no cumplidos etc.. pero siempre con la posibilidad de quedarnos con el porcentaje de Aval que no cobraría Edisan, por supuesto estos no se conformarían y recurrirían la denuncia, echándole la culpa a la Dirección Facultativa.. Consejo Rector o a cualquier otro, ellos están en el plano de la Dirección Ejecutiva.
 
2
243
05/07/2006 05:04
Por supuesto que tenemos que unirnos, y ver que podemos hacer por todos los daños que nos han producido desde el ano 1999
 
E
emiliocf
04/07/2006 19:03
Una vez entregado nuestro pisos y con las llaves en la mano, deberiamos crear una plataforma para estudiar la posibilidad de demandar a la constructora por los retrasos producidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento