Volver al foro
E
elfred
12/07/2006 14:01

Zona socios: Parcela TR19B: Escrituración

¿Se escriturará la parcela TR19B este mes de Julio?

1.041 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.
Para el que no pueda verlo, sacado de la zona socios de la web de Funcovi: http://www.vecinosparquenorte.com/

"Parcela TR19B: Escrituración

El expresidente de la Cooperativa, Sr. Aragüés declaró en el pasado C.R. del pasado día 10 que muy probablemente esta parcela pueda escriturar este mes de Jullio. El departamento Técnico de Funcovi dice ver esto imposible, ahora el nuevo C.R. está estudiando la viabilidad de lo que Aragües prometió a consejeros y socios. De todas formas preferimos tratar este asunto, al menos de momento, con la máxima cautela, ya que esta parcela presenta aún problemas por resolver que deben y tienen que ser aclarados por la direcciones facultativas y de ejecución. De todo esto se irá informando puntualmente en la medida que se pueda.

Mañana Jueves 13 de julio, el C.R. visitará las obras de ambas parcelas para recibir de primera mano información y comprobar el estado y avance de las mismas. Ya os comunicaremos las impresiones que tanto C..R como técnicos de obras nos faciliten.


La actual Presidenta, Francisca Picazo, prometió en sesión del C.R. una información a los socios más transparente, veraz y fluida."

Un saludo.
 
2
243
16/07/2006 10:37
Otra vez nos han vuelto a engañar
 
D
demonines
14/07/2006 10:41

TAMBIÉN YO TE AGRADEZCO LA INFORMACIÓN.
"estar informados nunca está de más"
 
L
lililan
14/07/2006 09:32
Buenos días.

Yo también te agradezco que hayas colgado la información en este foro. Tengo el mismo problema que tú para acceder a la zona de socios.

Un saludo a todos.
 
E
estepa4
13/07/2006 14:57
Gracias elfred por colgar la información. Yo llevo 2 días intentado entrar en nuestra web oficial y el mensaje es:
"Hosting temporalmente inactivo
Por favor, contacte inmediatamente con su proveedor de hosting".
Supongo que no la única....

 
E
elfred
13/07/2006 10:26
Hola a todos.

Si, si que se me ha ocurrido, pero lo que aparece en la zona socios no creo que sea algo confidencial y como digo en mi mensaje: " Para el que no pueda verlo ".
En mi caso he sabido esta información porque un familiar tiene otra vivienda en la misma parcela y me paso la información por e-mail, porque desde hace mas de un año estoy esperando que me den mi login de socio y password, algo que ha fecha de hoy no he conseguido, y si esto me pasa a mi, estoy seguro que le puede pasar a más gente.
Me molesta mucho que nos cobren por mantener la web y que luego no nos de el servicio que debería dar.

Si buscas el significado de foro en la web de la Real Academia Española (http://buscon.rae.es/draeI), la definición 3 dice así:
" 3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión ", aunque nosotros la podemos redefinir como:
" 3. m. Reunión de vecinos para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene CREANDO CRISPACIÓN "

Un saludo.
 
I
Indigente
13/07/2006 08:48
No se te ha ocurrido pensar, que si está en la zona de socios, es para que sólo los socios lo vean?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento