Volver al foro
N
ndtoro
19/07/2006 16:17

¿Por qué no funciona la web oficial?

¿Por qué no puedo acceder a la página web oficial desde hace una semana?

708 lecturas | 3 respuestas
¿ A todo el mundo le pasa lo mismo que a mí que, desde hace una semana no puedo acceder a la página web oficial por un problema de HOSTING ? ¿Es que realmente son problemas técnicos, es problema de mi ordenador o qué pasa? Por favor si alguno de vosotros puede acceder, por lo menos me quedaré tranquilo. Gracias.
 
N
ndtoro
20/07/2006 10:19
MUCHAS GRACIAS POR TODO ELFRED. Y TAMBIÉN A DESESPERATOR.
 
E
elfred
19/07/2006 18:37
Hola a todos y especialmente a ndtoro .

La semana pasada la web oficial de Funcovi, http://www.vecinosparquenorte.com estuvo unas horas sin servicio y daba el mensaje:

"Hosting temporalmente inactivo
Por favor, contacte inmediatamente con su proveedor de hosting".

A las pocas horas empezó a funcionar otra vez correctamente, pero mucha gente y entre otros tu, sigues recibiendo el mismo mensaje. Eso es debido a que el navegador de Internet que usas (Internet Explorer, Nestcape, Mozilla Firefox...) antes de salir a busca la pagina web que quieres visitar mira si la tiene cargada en la cache del navegador, en tu caso la tienes en la cache y no sale hacia afuera.

Para solucionar esto tienes que borrar los archivos temporales de internet, en Herramientas, Opciones ó Opciones de Internet. Una vez allí pincha en "Eliminar archivos", también puedes "Eliminar cookies" e incluso "Borrar Historial"

Una vez hecho esto, si vuelves a cargar la web de:
http://www.vecinosparquenorte.com debería de cargarla perfectamente.

Un saludo.
 
D
desesperator
19/07/2006 16:28
Yo si puedo acceder como siempre, pero vamos, quédate tranquilo que no hay nada nuevo en la página. Lo último que viene son los nombramientos del Consejo Rector. A ver si nos cuentan algo nuevo de las inspecciones. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento