Volver al foro
E
elfred
11/08/2006 11:13

Visite mi piso para medir la cocina y vi....

¿Han solucionado los desperfectos en las casas de Edisan?

675 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Ayer como varios de nuestros vecinos pudimos acceder a nuestras viviendas para tomar medidas de las cocinas, pues como sabéis, tardan unos 2 meses en hacerlas.
Lo que vimos es que había bastante gente trabajando los jardines de las zonas comunes. Las están rellenado de tierra.

Respecto a las casas deciros que por lo menos en mi casa, y por lo que pude ver, (pues nos dejaron solo media hora), SI HABÍAN SOLUCIONADO ALGUNOS DE LOS DESPERFECTOS GORDOS , como 2 rotos en 2 dos puertas que las habían cambiado, una puerta corredera de un armario empotrado también la habían cambiado, y un trozo de madera saltada en otro armario que también lo habían arreglado. De el resto de desperfectos no me dio tiempo a verlos (desperfectos de tipo pintura), pero los 3 más importantes para mi, si que estaban arreglados, cosa que me tranquiliza un poco, pues parece que si que han repasado las casas.

Comentaros también que los portales están cerrados, TODAS LAS CASAS ESTÁN CERRADAS CON LLAVE , para poder entran un operario nos abrió la casa. Todas las puertas interiores de la casa estaban cerradas, así como las persianas.

Respecto a los miradores y el tema de que les da el sol, HAN PUESTO UNOS CARTONES EN EL SUELO QUE CUBREN TODO EL MIRADOR Y LA PARTE DEL SALÓN QUE ESTA CONTIGUA AL MIRADOR , es decir, si el mirador tiene una superficie de unas 2 metros cuadrados, 2m x 1m, el cartón cubre unos 4m cuadrados, en el caso de mi vivienda esa superficie de cartón no cubría todo el espacio donde le estaba dando el sol, pero si un 80%. Le pregunte a otro vecino si el también tenia cubierto el mirador con cartones y me dijo que si. También me confirmo que le habían arreglado muchos de los desperfectos, pero que como en mi caso, por la falta de tiempo no pudo revisarlos todos.

Pues eso es lo que os puedo contar, no es gran cosa pero por lo menos yo me quedé más tranquilo al ver que SI HABÍAN SOLUCIONADO DESPERFECTOS , (cosa que todos deberíamos dar por hecho pues después 7 meses desde nuestra primera visita... deberían de estar requetesolucionados todos..... pero como ya conocemos a los de Edisan......)

Un saludo para todos.
 
E
estepa4
11/08/2006 17:17
Yo también puse cartones adicionales en el mirador.
En mi caso había un baldosín roto en el suelo del trastero y también estaba arreglado.
 
A
afdza
11/08/2006 16:33
Hola a todos,

Como elfred yo también visite ayer mi casa para tomar medidas, nosotros por suerte estuvimos mas tiempo +/- una hora. Los desperfectos que indicamos en visitas anteriores estaban todos arreglados, en cuanto al mirador también había cartones en el suelo, cubriendo parte del salón, pero ¿ya que los ponen no les hubiera constado nada pegar estos cartones a los miradores? De esta manera no pasaría casi nada de sol, bueno, yo por mi parte cogí unos papeles y los coloque tapando un podo el mirador.

Una pregunta para los visitaron sus pisos ayer, yo note que la tarima (suelo laminado) estaba un poco mas separada entre las juntas y un podo arqueada, esto no se si en las otras dos visitas no lo aprecie o que con el tiempo/dilatación por calor/humedad se esta moviendo, a lo mejor acabo de decir una barbaridad pero es lo que me pareció, si alguno vio algo parecido que lo diga, mas que nada para intentar solucionar un posible problema que podamos tener con el suelo o yo revisarme la vista.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento