Volver al foro
U
UCC
23/08/2006 13:32

Decisiones del CR en la reunión de ayer

¿Qué decisiones se tomaron en la reunión del CR sobre nuestra parcela?

954 lecturas | 6 respuestas
Hola,
ayer hubo reunión del CR si sobre nuestra parcela decidieron lo siguiente:
- Puesto que en teoría las puertas ignífugas llegan la semana próxima, convocar al inspector del ayto. para que de el visto bueno con las puertas recibidas en la obra y un certificado de compromiso de instalación.
- No escriturar sin LPO, por los problemas que podría tener la cooperativa. Sí se escrituraría, si el inspector da el visto bueno y estamos a la espera de recibir la LPO.
Saludos,
 
M
Mrx
25/08/2006 20:43
¡Muchas gracias, ucc!
La verdad es que, a pesar de las experiencias, ya me había hecho la ilusión de que podríamos firmar a finales de septiembre. Sin embargo, con todo lo visto, ya no esperaré hasta un mes más tarde (¿o más?).
Saludos a todos.
 
I
Indigente
25/08/2006 11:26
Desde luego, si yo fuera el inspector no firmaría nada de nada hasta verlo puesto y bien puesto. Me parece a mí, y no es por ser pesimista que ni en octubre.
 
S
Santi3
24/08/2006 23:58
¿ vosotros conoceis a algun inspector que de licencias con el compromiso de hacer algo, sin ver que está hecho ? lo digo porque de ser así ya le hubieramos firmado el compromiso de arreglar las 21 objeciones que puso al principio y ya tendriamos la licencia ¿ no ?

 
U
UCC
24/08/2006 13:14
Hola elfred,
No sé si se hablo en la reunión de ayer sobre fijar una fecha de escrituración, pero imagino que no, puesto que no se escritura hasta que el técnico del ayto. dé el visto bueno, y ese v. bueno no se sabe cuando será.
Mis cálculos optimistas son: Las dichosas puertas llegan la semana que viene, la primera de septiembre (del 4 al 8)hace la visita el técnico, 15 días para convocar a todos, nos vamos a la última semana de septiembre, del 25 al 29. Y eso siendo optimista. Es decir, que realmente lleguen las puertas la semana que viene, que el técnico no esté de vacaciones y dé por bueno que estén las puertas aunque no estén instaladas.
Saludos,
 
E
elfred
23/08/2006 14:17
Hola a todos.

Muchas gracias UCC por tu información de primera mano.

Entiendo que si no lo has dicho es porque no lo sabes, pero esta es mi pregunta, si el inspector ve las puertas y da el visto bueno y se decide escriturar a la espera de recibir la LPO ¿se sabe/rumorea/oye/etc cuando se podria escriturar?

Un saludo a todos.
 
N
ndtoro
23/08/2006 13:38
Una vez más, muchas gracias UCC por tu información de priemra mano. Creso que nos vamos a tener que plantear el resto de vecinos hacerte un monumento o al menos invitarte a una comida entre todos cuando seamos vecinos, porque hay que ver. Dios quiera que el inspector del Ayuntamiento se apiade de nosotros y dé el visto bueno cuando lleguen las dichosas puertas. Aún así, mejor no hacernos ilusiones, por si acaso. Un abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento