Volver al foro
U
UCC
07/09/2006 10:07

Las dichosas puertas

¿Por qué Edisan no cumplió su compromiso de entregar las puertas a tiempo?

1.035 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
como imagino sabréis, ayer por la tarde todavía no habían llegado las dichosas puertas.
Edisan sigue ratificando su compromiso de que llegaran entre el 4 y el 8 de septiembre, es decir, les queda hoy y mañana. Pero les recuerdo que su compromiso era para el 15 de julio. Por tanto, su credibilidad es nula.
Lo que más me jode es que desde que paso el inspector en marzo, ¿por qué no hicieron el pedido en marzo, en vez de junio?. Por inútiles.
En cuanto al inspector, Funcovi ha hablado ya con él y le han expuesto nuestra situación, vergonzosa, y se ha comprometido a visitar la obra con las puertas sin instalar, pero ni confirma ni desmiente que vaya a dar la LPO sin las puertas instaladas. Por lo visto, tiene ya bastantes ganas de cerrar la inspección cuanto antes. Esperemos tener suerte alguna vez y dé el visto bueno, aunque no estén instaladas, aunque primero tienen que llegar.
He intentado por todos los medios de enterarme del teléfono de la empresa de las puertas, pero no he tenido suerte.
En cuanto a "hacer algo", mi opinión es que si no hemos hecho nada de nada, en 8 años, poco podemos hacer ahora, excepto la pataleta, porque Funcovi ya ha cobrado, Edisan también cuando Aragües firmo con ellos la entrega de la obra. Por tanto, que tengamos suerte y que vengan las puertas entre hoy y mañana, porque sino, algo me dice que las uvas de fin de año no serán en Sanchinarro, espero estar equivocado. Sopena que obliguemos al CR a escriturar sin la LPO. Que meternos en nuestra casa no es ilegal, nadie nos va a echar, habiendo escritura pública por medio, faltaría más, se meten ocupas, y todo tipo de "tribus" en casas ajenas, y sólo faltaba que nos echaran de nuestra propiedas, que pagamos cada mes. Otra cosa es que tengamos luz, gas y agua sin la LPO.
Siento tan malas noticias. Saludos.
 
A
afdza
07/09/2006 13:33
Gracias UCC, como siempre información al día y buena.

Me parece lamentable que tengamos que estar casi mendigando a los inspectores para que nos den la licencia, le estamos pidiendo que “hagan mal su trabajo” ya paso con la inspección de la comunidad y ahora con el ayuntamiento, y todo por esta panda de... Ahora después de 8 años de espera poco podemos hacer ya habiendo cobrado todos, lo único que veo que podemos hacer es intentar publicar de alguna manera todo lo que han hecho, esta gente vive de personas como nosotros que están buscado casa, si de alguna manera les hacemos llegar lo que aquí a sucedido no creo que depositen su confianza en ellos.
 
S
Santi3
07/09/2006 12:14
"La actual Presidenta, Francisca Picazo, prometió en sesión del C.R. una información a los socios más transparente, veraz y fluida."

Francisca, si tienes un poco de verguenza, informanos como prometiste.

 
N
nikos
07/09/2006 12:11
Gracias por la información.

¿por qué no hicieron el pedido en marzo, en vez de junio? ¿porque se vuelve a repetir el problema de las puertas que no cumplen la normativa, cuando ya habia ocurrido este problema en todas las parcelas que se han entregado antes?

Porque ni los incompetentes del Sr. Aragues y la Sra. Francisca, ni los inutiles de Funcovi se han preocupado de que lo hicieran, ni de tomar medidas en caso contrario. De todas formas para ellos no es importante, pues Francisca ya tiene su piso y Aragues es de la trc3b, que de esta parcela si que se preocupa (curiosamente Amancio les ha regalado en la trc3b la servidumbre de paso a cambio de nada, cosa poco habitual en AS).

En cuanto a escriturar sin la LPO, puede tener consecuencias juridicas graves para la cooperativa (todos) si algun vecino se decidiera a denunciarlo, por tanto no creo que se haga sin la LPO.
 
J
javierlap
07/09/2006 10:38
Estimado compañero:
Ante todo agradecerte el interés mostrado. Eres de los pocos que se mueve, se entera, indaga y nos tiene informados.
Como ya dije en un escrito anterior, Caja España tiene previsto conceder las hipotecas a finales de este mes, según su director. Pero viendo las noticias y la ineptitud de algunos, me creo que eso va a ser imposible.
"Solo" pedimos que nos dejen escriturar. Hay gente que ya está encargando las cocinas, muebles, etc... paga alquileres, el dinero que nos va costar que vayamos más tarde y todo por dos "empresas" que nos tienen bien agarrados. Si no hubiesen cobrado....
Bueno lo dicho. Gracias por anticipado.
P.D.: ¿Y el consejo rector? ¿nos vale para algo o es como la página web?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento