Volver al foro
A
atico1
07/09/2006 18:19

Pasaros por la pagina web

661 lecturas | 4 respuestas
.
 
U
UCC
08/09/2006 09:09
Nikos, las puertas no las instala Edisan, las instala la misma empresa que las fabrica. En esto si hemos tenido suerte, porque si lo tiene que hacer Edisan..........
 
N
nikos
07/09/2006 18:36
ucc, gracias por la informacion.

Lo que no entiendo es quien va a poner las puertas si se van los obreros ¿?. Por otra parte yo no se vosotros, pero yo no pienso pagar lo que debo hasta que no me digan por escrito la fecha de escrituracion, ya me pueden mandar todas las liquidaciones que quieran.

 
U
UCC
07/09/2006 18:28
La última información que tengo, es que al encargado de obra actual en nuestra urbanización, le han comunicado que llegaran las puertas entre hoy y mañana (hoy me parece que ya no va a ser). Esperemos que sea cierto y no como la fecha del 15 de julio.
También que todos los obreros abandonan la obra mañana, puesto que ya han terminado todo (bueno esto último tampoco me lo creo, seguro que les queda algo), y que sólo permanecera el encargado a la espera de las dichosas puertas.
Saludos
 
S
Santi3
07/09/2006 18:27
PARCELA TR19B



Obras: Por la calle Octavio Paz continúa la canalización y el cableado para la conexión del segundo centro transformador, en su excavación presentó problemas puntuales que se han ido subsanando. Esta ejecución, según técnicos de Funcovi, podría estar finalizada para el 15 de septiembre.

En cuanto a los garajes, y en relación a las puertas ignífugas de segmentación de planta –que es nuestro caballo de batalla para poder obtener la Licencia de Primera Ocupación (LPO)-, la constructora se comprometió a instalarlas la primera semana de septiembre, a fecha de hoy no tenemos noticia de que se hayan recibido con lo que difícilmente se puede iniciar su instalación. El problema es que son puertas especiales y no las puede fabricar ni instalar cualquier empresa. Confiemos en que lleguen lo antes posible y que al inspector del Ayuntamiento le baste con verlas en la parcela para que dé su visto bueno a la LPO, que es lo que ahora mismo importa.

Se están terminando las obras de las aceras y del paso de carruajes, falta sólo solar.

Sobre los repasos pendientes Edisan dice que todos están acabados.



Escrituración: El Consejo Rector estudiará en su próxima reunión la posibilidad de escriturar sin LPO, eso sí, siempre que se tenga la seguridad de su obtención aunque esté a falta sólo de los últimos trámites burocráticos.

Suponemos que la recepción de las puertas de los garajes será la clave de este tema.

Nos gustaría pensar que para la próxima semana ya estaremos en condiciones de barajar fechas concretas.

No obstante, se van a empezar a enviar las liquidaciones para que los cooperativistas vayan ajustando su situación económica para proceder luego, sin más, a escriturar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento