Volver al foro
J
jnp
02/10/2006 09:49

Reunón 1/10

¿Por qué tenemos un número de elección bajo en la cooperativa Funcovi?

498 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos.

En la reunión de ayer enfrente de nuestra parcela, escuche varios comentarios informales sobre mi número de la elección de las viviendas, voy a intentar explicárlo.

Nosotros en agosto de 1998 nos apuntamos en la cooperativa
y nos dieron, no recuerdo bien, el nº ciento y pico, el pico bajo, de todos los socios que hasta la fecha se habían apuntado a Funcovi, entrando tanto las viviendas de libre, como las de protección.

Más tarde cuando fuimos a elegir la vivienda, teníamos el nº 13 para todas las casas de 4 dormitorios, teníamos opción de pedir, supongo que como todos los demás, pisos de cualquier otra parcela. Lo primero que hicimos fue elegir ésta parcela, luego los pisos de 4 dormitorios (que había 8 áticos y no sé cuantos más de de 4 dormitorios).

Pûes bien, el día de la elección cuando llegamos a Funcovi, sòlo quedaba 1 ático, con lo que quiere decirse que las 12 personas que iban delante de nosotros, pidieron 7 de los 8 pisos de ésta tipología. Y os aseguro que no me he preocupado de ver si son, como decíais ayer, enchufados o familiares o ...

Ahora, lo que si os digo, es que nosotros NO HEMOS ELEGIDO UN ÁTICO, nosotros tenemos una casa de 96 m útiles, pero de 120m computables. No elegimos el ático que quedaba porque para nosotros era aparte del más feo, el que menos metros cuadrados útiles tenía.

Espero que con ésta explicación quede claro que somos igual que todos vosotros, que sí ha habido algún tipo de tongo ó chanchullo, somos igual de perjudicados que los demás, porque a nosotros también nos gustaban algunos de los áticos que podíamos haber optado, pero... seguimos estando igual de ilusionados y contentos con el piso que elegimos, ahora bien nos estamos nada contentos con la gestora que los ha promovido.

También aprovechando la reunón de ayer, me gustaría dar las gracias a la labor que están haciendo tanto Alberto como Silvia, me parece que lo que están haciendo por todos nosotros no tiene precio, no sólo por el marcaje a Funcovi,sino por como están velando por nuestros intereses en los asuntos que nos recomendaron no divulgar. GRACIAS.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento