ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunón 1/10

Actualizado 02/10/2006
280 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar jnp
may.-2005
144 mens.
Usuario Habitual
  jnp
02/10/2006 09:49
Hola a todos.

En la reunión de ayer enfrente de nuestra parcela, escuche varios comentarios informales sobre mi número de la elección de las viviendas, voy a intentar explicárlo.

Nosotros en agosto de 1998 nos apuntamos en la cooperativa
y nos dieron, no recuerdo bien, el nº ciento y pico, el pico bajo, de todos los socios que hasta la fecha se habían apuntado a Funcovi, entrando tanto las viviendas de libre, como las de protección.

Más tarde cuando fuimos a elegir la vivienda, teníamos el nº 13 para todas las casas de 4 dormitorios, teníamos opción de pedir, supongo que como todos los demás, pisos de cualquier otra parcela. Lo primero que hicimos fue elegir ésta parcela, luego los pisos de 4 dormitorios (que había 8 áticos y no sé cuantos más de de 4 dormitorios).

Pûes bien, el día de la elección cuando llegamos a Funcovi, sòlo quedaba 1 ático, con lo que quiere decirse que las 12 personas que iban delante de nosotros, pidieron 7 de los 8 pisos de ésta tipología. Y os aseguro que no me he preocupado de ver si son, como decíais ayer, enchufados o familiares o ...

Ahora, lo que si os digo, es que nosotros NO HEMOS ELEGIDO UN ÁTICO, nosotros tenemos una casa de 96 m útiles, pero de 120m computables. No elegimos el ático que quedaba porque para nosotros era aparte del más feo, el que menos metros cuadrados útiles tenía.

Espero que con ésta explicación quede claro que somos igual que todos vosotros, que sí ha habido algún tipo de tongo ó chanchullo, somos igual de perjudicados que los demás, porque a nosotros también nos gustaban algunos de los áticos que podíamos haber optado, pero... seguimos estando igual de ilusionados y contentos con el piso que elegimos, ahora bien nos estamos nada contentos con la gestora que los ha promovido.

También aprovechando la reunón de ayer, me gustaría dar las gracias a la labor que están haciendo tanto Alberto como Silvia, me parece que lo que están haciendo por todos nosotros no tiene precio, no sólo por el marcaje a Funcovi,sino por como están velando por nuestros intereses en los asuntos que nos recomendaron no divulgar. GRACIAS.

Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+