Volver al foro
J
jnp
17/10/2006 16:38

No hay ningún movimiento

¿Hay alguna novedad sobre la entrega de los papeles en el Ayuntamiento, Comunidad de Madrid o Colegio de Arquitectos?

577 lecturas | 3 respuestas
Hoal a todos.

Jo...pe, es desesperante, ¿no hay ningún movimiento?. Yo entiendo que no todo el mundo puede estar pendiente del Foro, pero por favor seguro que hay alguien que sepa alguna noticia nueva, podría ir informándonos de algo ¿no?.

En particular yo, como bien sabéis todos, tego a una persona esperándo alguna noticia para intentar agilizar lo máximo posible los trámites administrativos.

¿Están entregados los papaeles en el Ayuntamiento?, ¿en la Comunidad de Madrid?, o todavía no han salido del Colegio de Arquitectos. Había un mensaje anterior que ponía que para este Lunes ya estarían entregados los papeles. Es así. ¿Alguien sabe algo?.

Por favor, vamos a achuchar un poco, nos falta el último empujón y es importante que sigan sintiendo nuestro aliento en su nuca.

Gracias.
 
J
jnp
25/10/2006 08:32
Hola a todos.

Ya he estado hablando con los miembros cel CR, y me han dado los números de expediente tanto para el Ayuntamiento como para la Comunidad de Madrid.

Yo ya se lo he dado a mi conocido para que lo mueva lo más rápido posible, en cuanto tenga alguna noticia, no os preocupéis que la pongo en el foro.

Lo único comenteros que la semana pasada, sin saber los números de expediente, ya estuvo hablando con el técnico que creía que le iba a tocar, el mismo que el de las otras parcelas de los socios de Funcovi, y le dijo que esperaba que la obra estuviera mejor acabada que las otras parcelas construidas por Edisan, porque aparte de lo mal acabadas que estaban las otras, no reparaban las deficiencias ni las objeciones que les puso.

Le dijo que intentaría agilizarlo lo máximo posible, pero que luego, porque seguro que alguna deficiencia saca, deberíamos nosotros perseguir a Edisan para que lo reparase cuanto antes, que son los que más se han demorado en las otras parcelas, palabras textuales del técnico.

Saludos.
 
A
atico1
25/10/2006 01:03
¿Has podido hablar con alguien del consejo rector? Por lo que yo se se firmo el fin de obra el dia 5 y el dia 16 se viso el 16 de octubre
 
A
atico1
17/10/2006 16:45
Hola jnp

Opino que seria interesante que te pusieras en contacto con Funcovi, para que le dijeran a alberto, silvia o algun miembro del consejo, que se pongan en contacto contigo a traves del telefono para sincronizar todo esto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento