Volver al foro
S
sotano
12/11/2006 21:06

Resultados 2ª visita

¿Por qué la inspección de mi vivienda sigue teniendo los mismos defectos?

869 lecturas | 9 respuestas
A mí me han corregido bastantes defectillos, básicamente han repintado las paredes del salón y de los dormitorios y han sellado las uniones de todo el perímetro del suelo de los baños. Por ese lado bien.
Lo que peor me sienta es que la inspección haya salido con los mismos defectos de siempre ¿Es que la arquitecto no sabe aplicar la normativa? ¡Pero si es lo mismo que en las otras promociones!. Tal vez confiaban en que los inspectores no se iban a dar cuenta...
Por último, las "humedades" en los sótanos no son tan pequeñas, en el edificio pequeño ha habido una auténtica riada y están las paredes y techos perdidos de agua, con grandes agujeros. Un desastre.
Una cosa buena: el "local de la comunidad" es estupendo, debe tener unos 100 metros cuadrados (o más) y tiene dos baños (¿No lo habrá visto Amancio?). Está en la esquina este del edificio pequeño, (no sé si semisótano). Para las reuniones y otros actos es muy útil. Habrá que regular bien su uso, en beneficio de todos.
Ánimo, estará para el día de los enamorados.

 
C
comfortea
18/11/2006 16:19
A nuestro piso no han hecho NADA de lo que dijimos, han puesto tres parches de yeso sobre la pintura en algunos de los miles de defectos, y cuatro post-it poniendo "cuidado-ojo humedades". De las 14 reclamaciones no han arreglado ni los dos pomos de puertas que estan rotos...

Ademas tenemos encima terrazas y esta todo lleno de HUMEDADES . Esto si que no lo arreglan ni en dos meses: El chico de funcovi nos ha dicho que ha ocurrido en casi todos los pisos que tienen encima terraza . Esto supone hacer obra en casi todas las terrazas, poner telas asfalticas, aislamientos o lo que sea. Con dos personas para todo el edificio nos da el verano, o nos dan los pisos sin arreglar esas humedades, y entonces el problema sera mio con nuestros vecinos de arriba propietarios de terrazas(y de todos los que esten como nosotros).

NO TIENEN VOLUNTAD NI DE ACABARLO NI DE DARNOS LOS PISOS EN PERFECTAS CONDICIONES. A mi cuñado le pasó...te van dando largas y luego nunca te lo arreglan. y encima nos van a dar los pisas DESPUES DE SEMANA SANTA, como pronto.
 
M
Mordred
16/11/2006 10:42

Poco mas puedo aportar que no esté dicho ya.. los desperfectos la verdad que solucionados. Pero humedades en el techo del mirador y el trastero. La conversación con el de Funcovi.. pues que en nada tenemos las liquidaciones, se escritura en febrero-marzo y que para el mes que viene habrá que ir a la sucursal de Banesto en Sanchinarro para lo de la hipoteca.
Parece mentira que un piso que está listo en el mes de Julio no pueda ser habitado hasta 7-8 meses despues ¿vardad?.

En fin.. Un saludo.
 
K
kios
16/11/2006 10:19
Yo estuve el martes en la segunda visita a los fallos y un desastre, no habian corregido nada estaba como la primera vez, pero más sucio. El comercial me dijo que tanto el portal 3 como el 4 no les habia dado tiempo a arreglar los desperfectos. ¿Qué pasa que en dos meses no ha tenido tiempo la constructora de hacer absolutamente nada..., cuanto personal está trabajando...? nosotros vimos a dos personas "no esta mal" para un edificio, asi creo que terminarán pronto. Y otra cuestión es sabiendo que no habian echo nada de los arreglos para que nos hacen ir y no esperar a que estuvieran terminados...
"Como siempre todo sigue funcionando a la perfectamente"
 
P
pachi2a
15/11/2006 18:35
Acabo de llegar de hacer la segunda visita (tuve que posponer la fecha por la falta de antelación con que me llegó la carta), y he quedado gratamente sorprendido: todos los repasos hechos y sólo uno de ellos, de poca importancia, no a mi gusto. Los garajes son enormes, muy iluminados, las plazas muy cómodas y de fácil acceso, los trasteros bastante bien... también nos hemos dado un vuelta por las zonas comunes y están bastante bien: cuarto de basuras, contadores de agua y luz por cada portal, botiquín y aseos con ducha en la zona de piscina, riego por goteo en las jardineras... También hablé un ratillo econ el chaval de Funcovi y me comentó que los inspectores dijeron que en cosa de una semana dijeron que mandarían el informe. Parece que además de lo de las ventanas hay que cambiar las puertas de acceso de las escaleras a los garajes. También dijo que más que las obra puede tardar el tema del banco, que pueden pasar 2 meses (así ha sido en otras promociones) entre que se envían las liquidaciones y hay suficiente número de préstamos adjudicados (un 90%), por aquello de las entrevistas con el banco, entrega de documentación y demás. Por cierto, las entrevistas parece que serán en la sucursal de Banesto de Sanchinarro.

Salu2.
 
M
MJDB
13/11/2006 17:17
Como esta el personal, no creo que como no nos movilicemos via consejo rector o algo que haga fuerza esta gentuza de Funcovi y Edisan nos siguen toreando.
Asi que tenemos que hacer más presión como sea, si no esto no va ha tener fin.
 
J
jcnav
13/11/2006 16:44
Jajajaja,

Ahora todo me encaja más.

Estoesuntimo, ¿Quieres una plaza de garaje? A mi me sobran unas cuantas, como ya dije aproveché mi oportunidad. Parece que tu no y eso te jode, eh?
 
J
jcnav
13/11/2006 16:32
Al subnormal de estoesuntimo:

Ahora entiendo porqué estás tan quemado con el mundo. Me alegra saber que no vas a ser vecino mío.





 
E
estoesuntimo
13/11/2006 15:08
Ver mensaje:

Escrituraremos bien entrado el 2007.

Fecha: 4/10/2006 11:14
 
V
VECINA TRC3B
13/11/2006 14:50
Hemos ido hoy a ver nuestro piso, aparte del cabreo que teniamos todos, pues el tipo de FUNCOVI ha llegado 1 h tarde, hemos podido conprobar que no nos han arreglado nada de nada. Encima hemos encontrado nuevos desperfectos que no había antes, como la tarima del pasillo levantada, una puerta que no cierra, golpes en la pared y otros menores.
Nuestro trastero también tiene humedad.
Vamos que hoy nos hemos deprimido un poco.
Ni hablar de la inspección del ayuntamiento, la persona de FUNCOVI nos ha dicho que la lista de imperfecciones es larga y que no empezarán a hacer nada hasta que no tengan el informe por escrito. Que todo va para largo y encima falta la de la comunidad, nos ha dicho que con suerte para Marzo. Teniendo en cuenta que el factor suerte no está de nuestra parte...Para cuando podremos tener nuestras casa?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento