Volver al foro
T
tinchen
30/08/2004 08:35

Estado obra a fecha 22-08-04

¿Cómo van los avances en la obra?

651 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s:

Este domingo he estado en la obra y he de decir que me dio buena impresión los avances respecto a hace unas pocas semanas. Han instalado un par de gruas más, y el forjado de la planta más baja ya se está ejecutando aunque no en todo el perímetro de la parcela, sólo en la parte del edificio 2 ; en el resto se está comenzando a ejecutar los pilares desde la cimentación. Además, parecen avanzar con el muro perimetral de la piscina.

Mi particular impresión es que cuando quieren darse prisa en ejecutar las diferentes partidas de obra, se ponen las pilas. Por lo menos, se ve avanzar algo aunque por desgracia mi visión no sea muy optimista, ya que creo que no van a seguir el mismo ritmo de las últimas semanas, porque de ser así, hasta podrían acabar la obra en la fecha prevista, cosa que dudo bastante y ojalá me equivoque.

Por lo menos, vemos avanzar la obra, que ya es bastante y ese es el mensaje que os quería hacer llegar.

Animo a todos, y a ver si a la próxima junta vamos de forma masiva, porque como ha dicho Santiago N en el foro, me parece lamentable que no nos interesemos ni por nuestros propios intereses. Me causó mala impresión ver la poca participación en la ultima reunión. Seamos un poco más participativos que eso redundará en nuestro propio beneficio.


Saludos.
 
J
jmoreram
30/08/2004 10:07
Buenos dias:

Yo tambien estuve el otro dia por la parcela y estuve preguntando al jefe de obra de la TRC-6B y le pregunte si una vez terminada la obra irian a nuestra parcela a realizar nuestra casa y me dijo que no porque son grupos de obra distintos, de todas formas me comunico que iban bastante bien las obras en nuestra parcela.Animo y por favor que todo el mundo a la reunion de septiembre que no se que dia es.Alguien me lo puede decir?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento