ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado obra 01-11-04

Actualizado 03/11/2004
551 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
191 mens.
Usuario Habitual
02/11/2004 17:03
Hola a todos:

Este fin de semana hemos pasado a ver el estado actual de la obra y he de deciros que lleva bastante retraso y no como nos dijo un miembro de la comisión técnica de FUNCOVI en la anterior asamblea general que se estaban cumpliendo los plazos: Sólo en una parte del edificio 2 se ha llegado a la estructura sobre la rasante y eso no es lo que indica el planning de la obra.

Bajo mi punto de vista, si no meten más personal en la obra el retraso acumulado a fecha de hoy es por lo menos de 2 meses. No es que os quiera alarmar, sólo os estoy contando lo que ví y eso lo podéis ver todos si podéis pasar por la obra.

LO QUE ME PARECE MENTIRA ES QUE FUNCOVI NOS SIGA DIGA MENTIRA TRAS MENTIRA Y LO TRAGUEMOS TODO. SEGURO QUE NOS SEGUIRÁ MINTIENDO Y SEGURO QUE LO HACE HASTA EL FINAL.

¿Porqué en lugar de decirnos que la obra no tiene retrasos no nos dice la verdad?

Juzgar vosotros mismos, pero mi impresión es que ellos en ningún momento nos quiere decir la verdad porque tienen mucho que ocultar.

Como no hagamos algo al respecto creo que hasta el verano de 2006 no nos iremos a vivir a nuestro maldito piso.

Un saludo.
nov.-2003
191 mens.
Usuario Habitual
03/11/2004 12:23
Efectivamente, la parte de la estructura sobre la rasnate es de acero (no de hierro) y efectivamente, se tarda menos en levantar este tipo de estructura que la de hormigón en la que se tiene que encofrar y esperar a su curado, pero ten en cuenta, que si la climatología no lo permite, las vigas de acero tampoco se pueden colocar porque no se puede soldar.

Es decir, que los retrasos que llevamos y que nos dicen que se iban a recuperar, mucho me temo que se van a dilatar mucho, mucho más ; ojalá me equivoque, pero creo que no.

¿No te das cuenta que todo esto no nos lo dicen y que siempre tendrán excusas para motivar los retrasos ?

No debemos ser tan ingenuos, que bastante hemos sido ya.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+