ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Retrasos en obras

Actualizado 14/12/2004
333 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
191 mens.
Usuario Habitual
14/12/2004 10:47
Hola a tod@s:

El pasado fin de semana me pasé por las obras a ver cómo iban, y desde luego, no es por desilusionar y lamento ser tan pesado en este asunto, pero creo que como lleven este ritmo, los pisos nos los van a entregar dentro de 2 años, es decir en navidades de 2006, os explico el porqué creo esto:

- he visto una foto de la parcela TRC6A (la que ya está terminada y la entregarán en enero-febrero) de hace un año y tenía la estructura terminada y con la fábrica de ladrillo muy avanzada.

- Para que nuestros edificios presenten este aspecto, por lo menos hemos de esperar a abril-mayo de 2005 y teniendo en cuenta que son 161 viviendas más del doble del edificio de la TRC6A que son 70, viendo la rapidez que tienen esta gente, sería un milagro que comiésemos el turrón allí en dos años, teniendo en cuenta el tema de licencias y demás y que conste que no soy exagerado, sino realista.

Desde luego, personalmente, me parece una barbaridad el tiempo que están tardando en nuestra parcela y UNA TOMADURA DE PELO MÁS.

Espero que en la reunión de esta tarde nos expliquen los motivos de tanto retraso en nuestra parcela, pues aún estamos a tiempo de evitar un retraso tan enorme.


Saludos a tod@s y espero que tengamos una participación muy grande en la reunión de hoy.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+