Volver al foro
G
Gnomin
15/02/2005 16:50

Circular de Funcovi

¿Por qué se nos sube el precio de la vivienda en la parcela de Funcovi?

712 lecturas | 0 respuestas
Acabo de recibir una circular de Funcovi donde se nos habla de varios temas, entre ellos la venta de participaciones de la "dichosa" villapaz, donde no se dice en ningún momento el precio de cada participación (no es por pensar mal, pero todavía no han dejado constancia, de forma clara, en ninguna circular, la oferta EXACTA de venta de cada participación).

Por otra parte y como no quiere la cosa dentro de un parrafo puede leerse:

"En esta parcela se prevé el aumento de los gastos financieros por la duración de la obra y la posterior tramitación ante la Comunidad de Madrid de la calificación definitiva. Una vez puedan evaluarse con mayor concreción se informará de su repercusión en los costes"

Tengo varias preguntas:
¿Es que acaso hemos hecho algo los cooperativistas de esta parcela, durante estos 7 años, para que haya algún retraso en las obras?
¿No tienen todas las parcelas que hacer la calificación definitiva ante la Comunidad de Madrid?
¿Han aumentado los precios de la calificación definitiva?
¿Somos los únicos a los que se nos va a subir el precio de la vivienda?
¿Los 1.527.171,25 € de ingreso que se supone que hemos obtenido de la venta de 121 plazas de garaje, no puede paliar ese aumento del coste de las viviendas?

Os prometo que ya no entiendo absolutamente nada, llevamos 7 años esperando, nos dicen que para diciembre del 2005 tendremos nuestras casa, y viendo las obras y lo que les ocurre a la pobre gente de la 6A, esto ya, me suena a chiste ¡Y ENCIMA NOS SUBEN MÁS EL PRECIO DE LA VIVIENDA! ¡Ah! pero cuidado, que lo que pondrá en la escritura es menos de la mitad de lo que voy a pagar, así que cuando la quiera vender dentro de 20 años, sólo costará 14 kilos y el resto en negro ¡¡genial!!.

¿Qué hacemos? Me desespero del todo, me pongo a llorar, voy a Quintana y monto el pollo, les pongo una demanda,...
¿Qué?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento