Volver al foro
G
G30
07/07/2005 13:12

PUERTAS DE ARMARIOS

1.086 lecturas | 8 respuestas
HE LEIDO EL INFORME DE MEJORAS Y ME PARECEN MUY BIEN,SALVO POR DOS COSAS, AUQUE ESTOY ESPERANDO A QUE SE HAGA OTRA REUNION PARA ESPONER MI OPINION SI ES QUE VALE DE ALGO, EN CUANTO A LAS PUESTAS DE LOS ARMARIOS, QUE LAS CAMBIAN DE CORRESDERAS A PRACTICABLES, POR QUE CON LAS CORREDERAS ENTRA POLVO Y SE MANCHA LA ROPA, SI LAS PUERTAS ESTAN BIEN PUESTAS ESTO NO TIENE POR QUE SUCEDER, Y SIN EMBARGO AHORRAN ESPACIO, LAS HABITACIONES NO SON ENORMES, POR LO QUE TENEMOS QUE APROVECHAR EL ESPACIO AL MAXIMO Y SI LAS PUESTAS SON PRACTICABLES, TE PUEDES ENCONTRAR CON ALGUN PROBLEMA A LA HORA DE PONER MUEBLES, POR QUE NECESINTAN EL ESPACIO DE ABRIRLAS, Y LA OTRA COSA QUE ME GUSTARIA ES CAMBIAR LA BAÑERA POR PLATO DE DUCHA, PERO EN EL BAÑO DE LA HABITACION PRINCIPAL, YA QUE EL DE FUERA ES NORMALMENTE EL QUE USAN LOS NIÑOS Y SON LOS QUE SE BAÑAN.
UN SALUDO A TODOS Y ANIMO, YA VA QUEDANDO MENOS.
 
2
2005
18/07/2005 18:29
Yo también tengo el informe del cambio de puertas correderas a abatibles de los armarios empotrados, y tampoco estoy de acuerdo.. es absurda la excusa de que se ensucia la ropa... se ensucia si montas una polvareda en casa por obras o algo así y para el caso... yo las tengo en mi casa abatibles y por las obras se me ha ensuciado la ropa.
Yo tampoco estoy de acuerdo con este cambio, en el informe que envié en observaciones lo puse para que el consejo rector tenga conocimiento, como veo que hay más qu eopinan como yo, creo que deberíamos hablarlo en la próxima reunión o bien comunicarlo cuanto antes, no vaya a ser que luego no haya remedio. Por otro lado, conozco una promoción en la que pusieron las puertas de los armarios abatibles y el 90% tuvieron que cambiarla por temas de espacio...

saludos
 
M
messaco
15/07/2005 13:18
Creo que bien pensado es más útil cambiar la bañera de baño principal por ducha por que esta la usaremos adultos, mientras que en el baño secundario, va a ser más usual que lo utilizen los niños, y están mas cerca de sus habitaciones.

De hecho si este cambio no se hace por acuerdo yo tengo pensado hacer obra en cuanto me den las llaves(aquel año venidero) para cambiarlo.

Un saludo y felices vacaciones a los que puedan irse.
 
G
G30
15/07/2005 12:51
Que tengas una buenas vacaciones, y hasta la vuelta.
 
E
e05h0003
15/07/2005 09:39
Pues anda, vaya lio!No sé que decirte. Yo no pude ir a la ultima asamblea porque estaba fuera. El informe lo he obtenido de la nueva pagina web de la cooperativa,(alli sigue, lo acabo de comprobar) y no recuerdo si estaba tambien en la antigua pagina de CCinforma. Alli desde luego lo que se publicó fue la encueta de mejoras de nuestra parcela, que como no pude ir a la reunion, la mande por correo.
En fin, ya se aclarará supongo y veremos si al final hay mejoras que nos satisfagan a todos, o al menos a la mayotia, porque ya se sabe que la unnimidad es im posible de conseguir.
Y como el domingo me voy de vacaciones, saludos y felicidad para todos, que las obras sigan bien, y hasta la vueta. Saludos
 
G
G30
14/07/2005 14:15
Pues en principio parece el mismo informe pero en la copia que yo tengo despues del parrafo que comienza con Ha negociado tambien el cambio de puerta corredera ciega...tengo otro que dice textualmente:
En la misma partida negociada de carpinteria, ha cambiado a la vista de la terminacion de las puertas correderas de los armarios empotrados de las otras promociones, las puertas correderas por puertas practicables ; su argumento es que las puertas de estos armarios no son jhermeticas, con lo cual la ropa se ensucia.
luego la frase de Todas estas modificaciones que sigue en tu informe al parrafo de ha negociado el cambio etc.. en el mio no aparece, luego yo tengo otro parrafo que dice:
Antes de comentar todo lo apreciado en el recorrido por la obra, quiero ponder de manifiesto, que todo lo visto, con firma mi parecer respecto a la DF, y al proyecto realizado, nos encontramos con una promocion DIFERENTE. No es nuevo y todos sabeis que siempre ha elogiado a DÑA. ISABEL LEON, puesto que conozco sus actuaciones hace mucho tiempo, impecables, ojo todos nos equivocamos, En cuanto al proyecto, y la obra, hacen gala de la profesionalidad de la DF, DEO, y jefatura de obra de Edisan, que hasta el momento y entendiendoq que hasta el final, tienen magnificamente resueta la obra. cuando hay que reconocer la valia de un profesional, satisface reconocerlo.
Bueno este ultimo parrafo es muy parecido al que tu tienes, pero el mio biene escrito asi.
Esto es lo que yo te puedo aclarar, el informe que yo tengo nos lo dieron el dia de la reunion, por si te sirve de algo, quiza el tuyo te lo han enviado por otra parte, y por eso difiere un poco, es lo unico que se me ocurre, para justificar la diferencia que hay. No obstante sinceramente no entiendo nada, espero que tu si y me lo puedas aclar con mas seguridad.

Un saludo.
 
E
e05h0003
14/07/2005 12:38

Lo siento, pero no sé si estamos hablando del mismo informe. Al que yo me refiero es al que copio a continuacion y alli no veo nada que haga referencia a las puertas de los armarios¿Tienes tu otra informacion mas completa? ¿ De donde has sacado la informacion?
Muchas gracias

"JUAN CARLOS RODRIGUEZ
PTE. COMISION TECNICO URBANISTICA.
Madrid, 17 de junio de 2005.

Estimados socios,

El jueves día 16 por la mañana, he mantenido la primera entrevista formal con Dña. Isabel León, DF., de la promoción TRC 3B., y hemos visitado la obra.

También estuvieron presentes D. Isidro Fernández y D. Luis Fernández Aldaco DEO., D. Santiago García y D. Antonio Aranda jefes de obra, D. Julio Dueñas jefe de producción de Edisan, y D. Carlos Maldonado técnico de Funcovi.

Comienzan la reunión los jefes de obra de Edisan poniendo de manifiesto todas aquellas dudas respecto a replanteos y soluciones de adaptación surgidos en el proceso de ejecución de diferentes partidas de obra. También instan a la DF., que determine el color de las bañeras, dentro de los establecidos en el presupuesto. Se elige el color gris suave en el principal y blanco en el común. Quedan el próximo lunes para elegir las distintas cerámicas de baños y cocina.

Antes de visitar la obra, la DF., me insta a que me pronuncie sobre las inquietudes de la propiedad respecto a las terminaciones de obra. Le comunico entonces las inquietudes de la mayoría de estos respecto a:

· Poder intervenir en el proceso de elección de las cerámicas.
· Posibilidad de cambio de bañera a ducha en el baño común.
· Sustitución de la puerta ciega de la cocina por vidriera.
· Dejar la terminación de la pintura sin proyectar la gota, solo enfondado.

La respuesta de Dña. Isabel León no puede ser más positiva, no solo acepta todas nuestras propuestas sino que me comunica las modificaciones que de alguna manera ella, ha puesto en marcha, y las que con autorización de la propiedad quiere establecer.

Me advierte el jefe de producción de Edisan que el cambio de la puerta de la cocina de ciega a vidriera, tendrá un sobrecosto, confirmándome que no está realizado aún el pedido.

Este sobrecosto, entendemos todas las partes, que puede entrar dentro de un paquete de “medidas extraordinarias” o bien dentro del posible paquete de “medidas de compensación”.

Dentro de las modificaciones realizadas o por realizar, la más significativa es la del cambio “SIN SOBRECOSTO”, de las carpinterías de aluminio de CORREDERAS A PRACTICABLES, y me confirma que sigue en conversaciones con SHUCKO, uno de los lideres en fabricación de aluminio, para intentar que sea el proveedor de la perfilería. Me trasmite que el mirador lo quiere realizar con una estructura similar realizada en la promoción TR 6., que a criterio de ella y el mío propio es el mejor resuelto y más solido, pero esta solución también llevaría sobrecosto.


Ha negociado también el cambio de puerta corredera ciega a vidriera en el salón sin sobrecosto. Me explica su criterio respecto al cambio del cerramiento de lamas metálicas en el tendedero de la cocina, por otro cerramiento de chapa perforada, a su parecer mucho más estético. Definitivamente confirmamos que la carpintería interior se pedirá en roble, igual que el parquet, tabla de roble de 5 x 25 cm., colocado a la española, (todas las tablas en la misma dirección).



Todas estas modificaciones están siendo negociadas bajo la hipótesis de que no lleven sobrecosto.



Hacemos un recorrido por toda la obra, en el que resuelve sobre la marcha, las dudas de replanteo que habían manifestado los jefes de obra. Esta diligencia en resolver “los pequeños problemas” de la obra, ponen de manifiesto el grado de conocimiento del proyecto y la maestría en su resolución.

No es nuevo y todos sabéis que siempre he elogiado a Dña. Isabel León puesto que conozco sus actuaciones hace mucho tiempo, impecables, ¡ojo! todos nos equivocamos.

En cuanto al proyecto, y la obra, hacen gala de la profesionalidad de la DF., DEO., y jefatura de obra de Edisan, que hasta el momento y entiendo que hasta el final, tienen magníficamente resuelta la obra. Cuando hay que reconocer la valía de un profesional, satisface reconocerlo.

La estructura de la edificación está prácticamente terminada, y se ha combinado la ejecución del cerramiento de ladrillo visto, en la medida que se puede ejecutar, con un aparejamiento bueno y limpio. Con muy buen criterio por parte de los jefes de obra, una vez completados los forjados de cubierta, han levantado los petos, han hecho las caídas, han impermeabilizado y resueltos los problemas de humedades por lluvia en la edificación sobre rasante ; a esto le añadimos que la red de saneamiento ha funcionado desde el día que se termino.

He querido hacer hincapié en esto, porque tiene un significado añadido especial ; como se puede trabajar sin problemas en los sótanos y garajes, nos encontramos que los trasteros están terminados a falta de instalaciones y solados, que el garaje presenta un estado espléndido porque tiene la mayoría de los yesos ya tendidos y terminados, y si además añadimos, que este tiene una superficie de 6.000 m2., repartidos en dos plantas superpuestas y que en su encuentro forma un único volumen de unos 6 mts., de altura, con huecos abiertos que proyectan luz cenital formidable, que apenas hace necesario la luz eléctrica.

Volviendo a la edificación sobre rasante, en las zonas que se van terminando los cerramientos de fábrica, se está proyectando para el aislamiento, y se van colocando los precercos de las ventanas.

La estructura mixta es normal, no hay que aplicarle por esta singularidad de ejecución, calificativo de mejor o peor. Es más el orden y la limpieza que hay en la obra, deja entrever, a mi parecer, que la estructura está más cuidada que las otras, y se ven mucho mejor terminados los cantos de forjado, los zunchos y sobre todo las estructuras de las escaleras.

Mi informe termina aquí, con el compromiso por mi parte de diligenciar a la mayor brevedad posible, todo aquello que me ha sido solicitado por parte de la DF., llevando como hemos quedado en el anterior CR., una pequeña encuesta a la próxima junta general.


Juan Carlos Rodríguez Rodríguez."






 
G
G30
12/07/2005 19:53
muchas gracias por tu sugerencia intentare ponerme en contacto como me dices para el tema de cambio de ducha, pero tengo delante el informe, y efe´ctivamente habla del cambio de carpinteria metalica, que como dices es mucho mejor, pero miralo bien si quieres por que tambien hace referencia a lo que yo comentaba de las puertas de los armarios empotrados e insisto en que las correderas ahorran espacio,
Un saludo, y espero que hasta pronto.
 
E
e05h0003
08/07/2005 16:55
Hola G30.Creo que no has leido bien el informe de Juan Carlos Rodriguez. Alli se hace referencia al cambio de la carpinteria metalica (esto es, las ventanas), de corredera a practicable, y eso creo que es una buena mejora que quiere introducir la arquitecta. A mi me parece francamente interesante y de agradecer.
En cuanto a la encuesta de mejoras, Si quieres cambiar la bañera por ducha en el principal en lugar de en el secundario, quizas, aunque la web de nuestra cooperativa no está funcionando muy bien , podrias intentar dirigirte a la comision urbanistica a traves del "contacta" de la web, planteando tu caso concreto.Yo si he respondido positivamnete al cambio en el baño secundario porque me interesa, pero tampoco estoy muy seguro de si esto al final valdrá para algo.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento