Volver al foro
E
e05h0003
18/11/2005 09:35

informacion oficial

¿Cuál es el nuevo plazo de entrega de la obra de la Constructora?

579 lecturas | 1 respuestas
Por si alguien no lo ha visto, copio aqui la informacion oficial que aparece en la web de nuestra cooperativa. Es escueta pero esperanzadora. Creo que deberiamos fiarnos mas de nuestros representantes y no caer en especulaciones y bulos infundados.
Un saludo
"La Constructora ha presentado el plan detallado de obra por portales y un informe técnico en el que se justifican los retrasos y el nuevo plazo que nos dieron en septiembre. Este plazo se ha reducido en 15 días sobre el previsto quedando fijado en el día 15 de abril. En este día se prevé poder recoger el certificado final de obra. Edisan ha enviado a todos sus proveedores este plan, exigiéndoles que también se comprometan con dichos plazos.

La urbanización ya está definida por la Dirección Facultativa a falta de revisión por la Dirección de Ejecución.

El Consejo Rector está intentando comenzar la gestión administrativa con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, incidiendo en la posibilidad de que se vayan realizando inspecciones previas por parte de los organismos dependientes de ambas administraciones, con el fin de poder ir subsanando las posible correcciones que nos puedan plantea a mientras se acaba la obra, para poder adelantar los trámites en lo posible. Los plazos son considerados realistas por las distintas direcciones de la obra."
 
E
estoesuntimo
20/11/2005 17:48
pues, nada, nada, seguid pensando en que toda la informacion que nos han dado era buena... si al final me tengo que creer que ya estoy viviendo alli, porque como la entrega era para septiembre de este año...

DIOS MIO!!!! QUE INOCENTES !!!!!

HALA, HALA ID HACIENDO YA LA CARTA A LOS REYES MAGOS PARA PEDIRLES QUE SE NOS ENTREGUEN LAS CASAS....

...PERO PARA LOS REYES DEL 2007!!!

y sin acritud, mucho animo, que lo necesitaremos....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento