Volver al foro
A
all
31/01/2006 18:55

Pre-instalación de aire acondicionado.

¿Qué mejoras se están llevando a cabo en las habitaciones y baños?

1.056 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos.
Por lo que he podido comprobar, se están llevando a cabo algunas de las mejoras que se propusieron, como son las tomas de telefono y TV en todas las habitaciones, el cambio de la bañera por plato de ducha en el baño pequeño, los azulejos de los baños....
Eso si me queda alguna duda, sabeis exactamente que pasa con dos temas:
a) Pre-instalación de aire acondicionado. la pondrán?
b) Puertas carpinteria interior, serán o no ciegas??
Espero vuestros comentarios.
 
S
sanchi666
07/03/2006 08:44
vale, pero ¿que pasa con el aire acondicionado?
 
A
all
03/02/2006 17:11
Gracias Vivico por tus coemntarios, que son los que yo anticipé.... No quiero liar a nadie, pero es que en algunos pisos hay dos bañeras y en otros bañera más plato. y los azulejos, en algunos en todas las paredes, y en otras solo en una y el resto en blanco. (Normal por que los más pequeños haría efecto de ser muy pequeños)Como mi casa es como la de PIN y PON, pues me ha tocado las dos salvedades....

Respecto a las tomas de teléfono y TV, os aseguro que en todas las habitaciones, incluso cocina.

Saludos a todos....
 
A
A R
02/02/2006 19:19
Pero en la foto de la Web Oficial aparecen 2 paredes en color (las dos que se ven haciendo esquina donde la bañera)
 
V
vivico
02/02/2006 19:08
A ver, no sé quien quiere liar las cosas pero no creo que teneis que alarmaros. La web en la que tenéis que fiaros es la oficial.

1º Platos de ducha. Sí que hay en algunas casa en las que no cabía bañera (en las más pequeñas).

2º Nunca se dijo que el cuarto de baño iba a ser uniforme en color. Sí que es cierto que tiene 1 pared de color y el resto blanco.

3º El resto de las cosas que se dicen aquí las desconozco o no soy consciente de ellas.

Las mejoras que se propusieron en su dia no se han hecho por no tener suficientes votos. Hubo mucha gente que ni contestó.
 
A
A R
02/02/2006 14:31
Soy de la opinión de 19604: Dependiendo del tipo de piso puede llevar bañera y ducha o 2 bañeras. ¿A que tipo de piso nos estamos refiriendo?
 
1
19604
02/02/2006 12:59
Vamos a ver si alguien se esta liando, yo he visto un plano de un atico de 3d. y figuran plato en un baño y bañera en el otro ,y sin embargo en el mio hay dos bañeras segun plano ,no tendrá algo que ver esto en el lio este de las fotos que salen en la web y la informacion de "All"...
 
B
BYC
02/02/2006 09:59
Cierto, lo había entendido mal... pues me parece un poco ilógico el cambio, porque como decís, donde normalmente te vas a duchar es en el baño de tu dormitorio...
Lo de los azulejos debe de estar de moda poner distintos tamaños, ya que lo he visto en tiendas de baños y en revistas. A ver como queda.
 
A
all
01/02/2006 21:19
OJO!!!!!!

Es verdad..... aqui pasa algo raro.... las fotos son engañosas, ya no solo por que tiene bañeras en los dos baños, que tenéis razon, además los ladrillos son iguales en al menos dos de sus paredes.

Por mis informaciones, de las que os podeis fiar al 100%, LO JURO!!!!, mirar la diferenciaÇ:
- En el baño pequeño, hay un plato de ducha. Esta puesto de hecho...
- En los dos baños, pequeño y grande, solo una de las paredes tiene esos azulejos pequeños y rectangulares, el resto de las paredes tiene azulejos blanos, como los de la cocina.
Me parece acojonante..... y os aseguro que es cierto..... QUE FUERTEEEEE!!!!

Creedme de verdad.....
 
A
all
01/02/2006 19:52
Creedme.... Creedme.... Creedme...

Es verdad, en el baño pequeño, no en el dormitorio, ponen plato de ducha. Esta puesto de hecho. Rectangular y creo que de 80.
Soy de tu opinión G30, yo lo cambiaré, por que donde me ducho es en le baño del dormitorio principal. Pero es así. BYC también estoy contigo, pero es en el baño auxiliar.

MGB, no puedo decir mis fuentes, pero creedlas, esta así, y es que esta puesta en el suelo, bien "agarrá". Lo de las tomas de luz, y teléfono, que no estaban contempladas, están puestas, y es que lo están.
Sabéis algo del Aire acondicionado??? como quedo esto???

Creedme... de todas formas no creo que este del todo mal esto ....
 
B
BYC
01/02/2006 14:33
Hola "All",¿dónde te has informado de esta mejoras?
Yo por las fotos de la web oficial deduje que eran dos bañeras las que ponían. En mi caso, a mi me darían una alegría si ponen ducha en el baño del dormitorio, ya que si no la ponen yo la cambiaría por mi cuenta para tener más espacio en el baño. Yo propuse el cambio de ducha por bañera en el cuestionario aquel que tuvimos que cumplimentar antes del verano pasado, pero no se que resultados salieron...
 
M
MGB
01/02/2006 14:01
He visto las fotos que han puesto de los baños en la web oficial y no hay ninguna ducha. Tanto el baño principal, como el secundario llevan bañera. Creo que la gente pone cosas en el foro ; lo da como información y no esta bien informado. Perdón si no es así pero es lo que yo deduzco.
 
G
G30
01/02/2006 13:41
Te agradeciria mucho que me dijeras como has podido comprobar las mejoras que dices, por que desde luego si es asi, y nos ponen plato de ducha en el baño pequeño, que entiendo que es el de fuera y no el del baño del dormitorio principal, ya estoy montando la de Dios donde sea, yo tengo las memorias de calidades que dicen que tengo bañeras en los dos baños, tengo dos niños pequeños, y son ellos precisamente lo que se bañan y los que necesitan bañera, y no nosotros , por lo que si admitiera algun cambio en este tema seria desde luego al reves, que ademas es el que yo he propusto por ser para mi el mas logico.
Un saludo y espero tu respuesta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento