Volver al foro
1
19604
13/02/2006 15:06

contento con la reunion

1.742 lecturas | 22 respuestas
Me parecio perfecta la reunion de aller , me entere de muchos detalles que no sabia. Muchas gracias Alberto.
 
M
mistica
07/03/2006 08:33
¿podeis decir claramente que se saco een claro?
 
Y
Yoryo
28/02/2006 12:20
Cuando manifiestas que tienes la conciencia muy tranquila es que no la tienes, con respecto a “nolosoporte” pero que fácil seria el contestarle, no le has contestado a ninguna de las pregustas que te ha hecho, eso si tienes la conciencia muy tranquila, tan simple, como la web de la cooperativa que por mi la podéis cerrar.
 
T
tinchen
27/02/2006 20:48
No te preocupes vivico si no puedes acceder a la parte privada de la cooperativa con tu clave de acceso, no existe ninguna información confidencial (que fue el argumento que se dio para crear esa seccion) es decir, la información que existe actualmente en la pagina web es la que todos podemos ver. Hasta lo que yo entendí en su día, en esa parte privada tendriamos acceso los cooperativistas para que ´terceros´ no pudiesen malinterpretar la informacion por internet, pero creo que hoy por hoy, no tiene mayor utilidad, aunque yo creo que nos debería ser muy util para tener informacion de primera mano.

Un saludo.
 
V
vivico
27/02/2006 13:37
Nolosoporto,

No voy a discutir más de lo que ya he hecho. Tengo la conciencia bien tranquila.

El acceso a la web, creo que hay fallos técnicos que se están estudiando (por ejemplo yo no puedo acceder con mi clave y nombre de usuario). Estoy totalmente de acuerdo contigo que debe haber más información.
 
N
nolosoporto
27/02/2006 13:08
No vivico, no creo que todos mis males estén causados por el CR, de hecho la principal causa de mis males soy yo mismo desde el infausto día en que decidí meterme en esta pesadilla.

Entiendo que te moleste lo que dije en mi anterior mensaje, pero creo que no das respuesta a ni uno sólo de los puntos que te planteaba.

"Por cierto, ¿Por qué no te presentaste? ¡Hubieses sido bueno! ó ¿o lo creiste? "

Pués mira a lo mejor no me presenté por que la convocatoria de la junta me llegó fuera de plazo. No sé si hubiese sido bueno y no se si me hubiese presentado de haberme llegado en plazo. Pero quiero dejar zanjado esto de una vez por todas: no se si yo lo hubiese echo mejor, ni siquiera digo que lo hayas echo tú mal, sólo digo que no se ha actuado con la misma diligencia en todas las parcelas, como creo que se ve en los datos que aporté (datos extraídos de la web oficial de la cooperativa).

"si tan descontento estás con nuestro trabajo porqué no te has presentado y así podías demostrar que lo hacías mucho mejor que nosotros"

"Lo siento chic@ pero no aguanto a los desagradecidos."

Y vuelta la burra al trigo. El hecho de que yo no me haya presentado y tú sí no te hace a tí inmune a la crítica ni me incapacita a mí para formularla si pienso que no se están haciendo las cosas bien. Y te aseguro que me opinión es generalizada entre los foreros de mi parcela (algunos incluso van más lejos). Pero si no soportas la ingratitud, al igual que tu me invitas a presentarme, yo te invito a tí a dimitir.

"el actual presidente del CR, a parte de no ser de la parcela que dices que es, se ha desvivido por vuestra parcela"

Lo siento, creía que Alberto Aragües era de la 19B, pero a nosotros no nos ha llegado nada de este presunto desvelo. A lo mejor es porque se nos mantiene en una desinformación total. Pasan semanas y semanas sin que se actualice la información de la web , cuando se hace se escriben tres lineas genéricas que poco informan y ya ni me acuerdo de cuando recibí la última circular de la cooperativa.

Por cierto, hablando de la web, ¿para que existe una parte privada? ¿para que se monto el follón que se montó con el envío de las claves? ¿no sería un lugar adecuado para colgar los informes de los inspectores y los acuerdos del CR y así podriamos saber cuanto trabajáis? Ahora mismo la parte privada y nada son la misma cosa.

Puedes refunfuñar lo que quieras pero los hechos son los hechos:
TR2A: Fecha de entrega finales de 2004 (como nosotros). Hace tiempo que viven en sus casas.
TR19B: Fecha de entrega finales de 2005. 2 meses de retraso y están en los trámites finales (como nosotros)
TRC3B: Fecha de entrega a primeros de 2006. Se habla de que vuetra obra estará acabada en esta primavera. Parece que tendréis un retraso inferior al año. Me alegro que vuestra DF no haya sido tan nefasta como la nuestra, de verdad.
TR26A: Fecha de entrega finales de 2004. Catorce meses después no tenemos aún un plazo oficial de cuando acabará esto.

No tengo nada ni contra los compañeros de la 19B ni contra vosotros, se que a cada uno de vosotros un sólo día de retraso os supone tanto dolor como a mí, pero no veo el mismo trato para todas las parcelas.

Otro saludo y perdón por el rollo.
 
Vecino_trc3b
Vecino_trc3b
27/02/2006 09:34
http://www.vecinosparquenorte.com/

Las fotos estan en Promociones -- > TRC 3B (historico)
 
M
marpal
26/02/2006 21:55
Alguien me puede decir cual es la web oficial esa en la que se ven las fotos de los baños y demás? He estado un poco desconectada ultimamente y no me entero de nada.
Muchas gracias.
 
V
vivico
26/02/2006 18:04
Se me olvidaba comentarte Nolosoporto, el actual presidente del CR, a parte de no ser de la parcela que dices que es, se ha desvivido por vuestra parcela y ha realizado muchas más visitas de las que puedas creer, así como discutido innumerables veces por vuestra causa. Repito, si tan descontento estás con nuestro trabajo porqué no te has presentado y así podías demostrar que lo hacías mucho mejor que nosotros.

Lo siento chic@ pero no aguanto a los desagradecidos. Lamento sinceramente la situación en la que estáis pero desgraciadamente no se puede hacer más de lo que se ha hecho.
 
V
vivico
26/02/2006 17:33
nolosoporto, me encantan tus argumentos y no te discuto nada aunque siento que creas que todos tus males esten causados por el actual CR, nosotros llevamos desde julio. Por cierto, ¿Por qué no te presentaste? ¡Hubieses sido bueno! ó ¿o lo creiste? A lo mejor yo no fui a la reunion de la 26A porque no sabía nada o no podía, qué pasa que te tengo que hacer una justificación?
 
N
nolosoporto
24/02/2006 20:15
Vivico, soy de la TR26A, así que si quieres no sigas leyendo, por que lo que leas a continuación no te va a gustar.

Dice vivico :"así que el que se sienta ignorado allá él" Sin duda es un argumento sólido e incontestable por parte del CR. Voy a intentar proporcionar argumentos tan sólidos como los tuyos para explicar por que nos sentimos ignorados:

1.- Al menos dos miembros del CR han acudido a una reunión de la parcela TRC3B, su presidente (que es de la 19B) y "vivico" (sea quien sea). Hasta el momento se han celebrado tres reuniones de la parcela TR26A. ¿Quereis saber cuantos miembros del CR han acudido?, pues como dijo aquel gran estadista "cero patatero".

2.- Hace unos meses circuló un rumor acerca de nuevas letras para la parcela 19B, que lógicamente alarmó mucho al pueblo. No tardó ni dos días en aparecer un desmentido oficial en la página web. Como ejemplo digamos que la nuestra LPO se pidió el 13 de enero y no se publicó nada hasta el día 25 pese a que nuestra representante en el CR así se lo solicitó reiteradamente al responsable de la web (un tal Angel)

3.- En la parcela TR19B el certificado de fin de obra se firmó el día 30 de enero y ese mismo día se solicitó la LPO. En la TR26A el certificado de fin de obra se firmó el 15 de noviembre de 2005 pero la LPO no se solicitó hasta el 15 de dicembre, es decir, un mes después.

4.- En la TR19B, la LPO se solicito el 30 de enero y la calificación definitiva el día 2 de febrero (diferencia entre ambos hitos: 3 días) En la TR26A la LPO se solicitó el 15 de diciembre de 2005 y la calificación definitiva el día 13 de enero de 2006 (diferencia entre ambos hitos 29 días)

5.- En la junta pasada, se dijo que la obra de la TR26A podría ser recepcionada en julio de 2005. Esta recepción no se hizo hasta el 24 de enero de 2006. Se tardó más de 6 meses en corregir unas simples pendientes en el patio. Cosa explicable porque durante ese tiempo no vi nunca MÁS DE DOS obreros trabajando (por decir algo). Mientras hemos visto como en la TR19B había muuuuchos obreros y se trabajaba incluso los sábados.

6.- Fecha de entrega de la TR26A: DICIEMBRE DE 2004. Fecha de entrega de la TR19B: FINALES DE 2005. Dos obras que tenían un año de diferencia en la fecha de entrega. Actualmente apenas hay un mes de ventaja en los trámites a favor de la 26A. Y tiempo al tiempo, que seguro que ellos acaban antes que nosotros.

vivico, ¿aún crees que no tenemos motivos (me dejo alguno más en el tintero) para sentirnos ignorados? Pués entonces, y utilizando tus argumentos, allá tú.

Un saludo
 
V
vivico
17/02/2006 17:51
All, no me referia a tu comentario sino al de la 26A. Creo que contentos estamos los de la reunión debido a que hemos tenido suerte con la arquitecta que nos ha tocado que dentro de las limitaciones que supone tener una casa de precio protegido ha intentado luchar por tener las mejores calidades. Por ello es que estamos contentos. También confiamos, en que sea cierto esta vez que la obra se entrega el 30 de abril. Que es un poco más, qué se le va a hacer, pero espero que no sea así. Las calidades están quedando de maravilla, creedme. Obviamente algun fallo habrá porque no son casas prefabricadas, pero en terminos generales por ahora está quedando muy bien.

Animo y no desesperéis, que el parto de la burra está llegando a su fin, lentamente pero sí.
 
A
all
17/02/2006 17:24
A ver... que no digo que no me entreguen la casa por el CR, que NO. La casa no me la entregan por intereses cruzados, que desgraciadamente, ya estamos tan acostumbrados, que los vemos normales, pero no ya los de Amancio, Funconvi,etc...., que son pequeños y al final se quedan solos, mas bien por Grandes promotoras, expectativas, ayuntamientos, Inversionistas, y fondos de inversión pendientes de meterse alli y sacarse de aca...

Lo que digo, es que ni Dios ha soltado prenda de que por que se está tan contento.... solo eso, que alguién diga que se dijo... y Vivico, yo creo que tu si sabes cosas...

Del CR, yo no digo nada, bastante tenéis.....

Venga un saludo.
 
V
vivico
17/02/2006 17:11
Bueno, creo ya es hora de que alguien del CR diga algo. Muchas gracias a aquellos que reconocéis nuestro trabajo. Para aquellos que creeis que por nuestra culpa no os entregan las casas estáis enormemente equivocados. Estamos intentando defender el interés de todos los cooperativistas, así que el que se sienta ignorado allá él porque en ningun momento hemos ignorado a nadie ni ninguna situación.

Ya está bien, ¿créeis que es fácil y divertido reunirse cada X tiempo para hablar y pelear las cosas? Si es así haberos presentado.
 
A
all
17/02/2006 15:32
Hola .....

Alguno va a decir en que consiste esa alegría.... por que GAYGE.... tienes razón ... alegrias bastantes pocas...., y si hay alguna decidla....

 
G
GAYGE
17/02/2006 15:19

Hola, buenas tardes, SCARLETT, si es cierto, siento mucho lo que le está pasando a la parcela TR26A,yo soy de la TRC3B, todos hemos tenido problemas y algunos que tal vez nos surgirán a otros, esperemos que no.

Yo estuve en la reunión y en estos años tal vez haya sido la única alegría que nos hayan dado, yo también quiero dar las gracias al consejo rector por su información y su labor, en este sentido.

Creo que lo comprenderás. Un saludo.
 
S
SCARLETT
16/02/2006 13:57
Yo también quiero dar la gracias al CR, sobre todo a su presidente, sin el cual, probablemente ya estaríamos viviendo en nuestras casas, y además no tendría que soltar más pasta en concepto de IVA sobre los millones que pagamos por encima del valor de módulo. En fin por si no lo habéis adivinado SOY DE LA TR26A. Aunque claro, igual lo arregla para que vosotros no tengáis que pagarlo, de lo contrario ¿seguiríais dándole las gracias?
 
B
BYC
14/02/2006 13:26
Por cierto, yo también quería dar las gracias a los miembros del consejo rector, ya que sin ellos no nos habríamos enterado de nada.
 
B
BYC
14/02/2006 13:22
A mi también me pareció muy bien la reunión. Creo que deberíamos hacerlas más a menudo ya que te enteras de muchas cosas que no te han comunicado.
 
C
Camilo Martinez Moreno
14/02/2006 09:29
¿Puede alguien contar algo de los que se comentó?. Mejoras, etc. Muchas gracias
 
J
jnp
13/02/2006 18:45
Hola a todos, yo también estoy encantado con la reunión y debemos dar las gracias a los miembros del consejo rector por la labor que están realizando,seguro que hay alguien que les pondrá algún pero. Yo creo que es una labor muy ingrata y muy poco correspondida.
Aunque por mucho que nos dijeran, yo creo que para el 30 de abril las casas no estan acabadas ni trabajando los sábados, domingos, noches y toda la semana santa.
Pero parece ser que cada vez queda un poco menos...- Mucho animo. Y muchas gracias a los miembros del consejo rector.
 
C
Camilo Martinez Moreno
13/02/2006 17:57
¿podéis detallar algún detalle?. Estuve fuera y no pude ir a la reunión. Muchas gracias
 
G
G30
13/02/2006 15:39
Estoy de acuerdo contigo, y sobre todo, por que nos han seguido dando esperanzas de que terminan en plazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento