Volver al foro
Vecino_trc3b
Vecino_trc3b
14/02/2006 15:44

Reunion del Domingo.

¿Cómo puedo enterarme de lo que se comentó en la reunión del domingo?

672 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Hay alguna posiblidad de que los que no fuimos el Domingo por la causa que fuera, nos enteremos de lo que se comento, la gente parece que esta contenta y a mi me gustaria contagirme de esa alegria.

Ya se que muchos direis, ´pues haber ido´, en mi caso si que fui, pero bastante tarde. Aproveche para ver que efectivamente estan poniendo las ventanas y persianas en el edificio pequeño. Y ya que estaba por alli lave mi coche en la gasolinera del fondo por un par de euros, cuando en mi barrio me cuesta 5.

Si en este foro no quereis comentar nada os paso mi direccion de correo personal o si no, un buen sitio seria en la pagina de la cooperativa en la parte de Socios, asi se estrena , no os parece.

A Dios pongo por testigo que no me pierdo la proxima reunion.

Muchas gracias.
 
T
tmq49
15/02/2006 16:24
Hola a todos. Acabo de conoceros, aunque parezca mentira hasta hoy no he tenido internet. ¿Puede alguien contarme algo de la reunión de la que hablais?, o ¿podéis decirme dónde me puede enterar?. Muchas gracias.
 
Vecino_trc3b
Vecino_trc3b
15/02/2006 08:52
Muchas gracias por la informacion.

Seguro que no me pierdo las siguientes reuniones e informare a otras personas conocidas mias de la parcela para que vayan tambien.

Saludos.
 
E
estoesuntimo
14/02/2006 16:20
contentos, contentos, lo que se dice contentos, no sé, pero a mí me parece que aquí la gente se contenta con na´

Se dijo que el planning de obra sigue su curso y que Edisan dice que la obra se entrega según lo previsto... no sé si eso os suena de algo... pues hasta despues del verano, na de na, no os hagáis ilusiones, e iros rascando el bolsillo para afrontar los gastos de urbanización del PAU, ya que hay unos cuantos milloncejos de euros por ahí que pagar... Ah! si que la Arquitecta es estupenda y hemos tenido suerte con ella con respecto a como está llevando la obra, aunque eso ya lo sabíamos...

Y la próxima vez, intenta ir y llegar a tu hora, porque siempre nos reunimos los mismos ó casi los mismos... y yo estoy hasta los mismos de tanta pasividad, porque así nos ha ido. Seguro que cuando cada uno de nosotros estemos en nuestras casas hasta se nos olvidará el nombre de Amancio... ver para creer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento