Volver al foro
G
Gnomin
19/04/2006 22:49

FOTOS

1.032 lecturas | 8 respuestas
Acabo de enviar 55 fotos del interior de la casa al webmaster, espero que pronto las cuelguen en la web y que os gusten.

Un saludo.

Gnomin
 
R
recienllegado
04/07/2006 23:57
Estoy contigo al 100% 2005, una modificación de la memoria de calidades es algo lo suficientemente importante como para ser sometido a votación en Asamblea.Un saludo.
 
2
2005
03/05/2006 15:49
Muchas gracias por las fotod gnomin. Así por lo menos tenemos una idea.
A mí me han parecido los armarios muy pequeños, espero que en real sean más grandes porque el mío también es de 2 habitacines y de los pequeños. También me hubieran gustado las puertas correderasque es como estaban al principio, espero no tener problemas luego para meter la cama!

En general me llevo una buena impresión, lo único que no perdono es que nos hayan cambiado el parquet por tarima! NO entiendo como se toma esa decisión sin consultar, y todo por 2 meses más después de tantos años? No lo entiendo! Además para que hacen una encuesta con las otras cosas que han cambiado si luego no se han publicado los resultados? Y lo del parquet me parece muy importante como para que lo decida el consejo rector y punto, y que conste que siempre los he apoyado y defendido, pero aquí deberían de haber consultado como mínimo!
Tampoco me parece bien que las visitas fueran en plenas vacaciones, parece ser que le vendría bien a alguien, y si se hubiese aplazado a la semana siguiente muchos más vecinos podrían haber visitado sus casas, según Funcovi, sólo se visitaron 7 pisos. Espero que la próxima convocatoria sea avisada con tiempo y no en las fechas en las que les venga bien a 2 ó 3.
Gracias de nuevo gnomin!
 
C
comfortea
02/05/2006 12:15
Gnomin, muchas gracias por las fotos.

Me han gustado, en general el piso tiene buen aspecto, aun cuando veo cosas muy mejorables...

Entre ellas los portales y los ascensores parece que tienen una puerta muy estrecha, no se si será efecto de la foto ni como seran de profundos (habrán pensado en los carritos de los niños...?)

La puerta de la cocina al lavadero no se por qué no la han hecho a ras de suelo...

en fin, seremos positivos y esperaremos a ver como van quedando los nuestros, para plantearnos que cosas no hay más remedio que cambiar...
 
G
Gnomin
21/04/2006 09:03
Hola, me alegro que os hayan gustado,
deciros que nuestro piso es de dos dormitorios y que había sobre plano 10 o 15 modelos distintos de pisos de dos dormitorios, lo que significa que la distribución, columnas, pasillos, habitaciones, etc. pueden ser de distinta forma o tamaño, según el modelo de casa que tengais. Estas fotos son para que se vean los acabados: azulejos, tiradores, puertas, tarima, etc. (que sí compartimos todos).
Por cierto el consejo rector en la última reunión que hubo en la parcela se dijo que el suelo era tarima ac3, se cambió por el tiempo de entrega, si ponían parque se demoraría la entrega 2 meses más.

Animo a todos,
Gnomin
 
V
VECINA TRC3B
20/04/2006 15:53
La verdad es que tiene buena pinta, hay algunas cosas que estan bien, pero otras que no tan bien. Los tiradores de las puertas son bonitos y el baño principal queda muy chulo. Los armarios están muy bien terminados y parecen amplios. Lo que no me gusta...en la cocina hay una mocheta que fastidia un poco. El suelo es tarima!! Vaya morro, nos habían dicho que parket, y de echo en la memoria de calidades pone parket. Espero que la tarima sea de calidad superior.
Los radiadores me parecen un poco pequeños y la caja de las persianas deberían haberse disimulado mas.
Solo espero que los demas podamos visitar los nuestros lo antes posible, a ver si es antes del verano.
 
B
BYC
20/04/2006 15:17
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!

Así a los que todavía nos queda bastante para la visita nos podemos ir haciendo una idea... de hecho, hay cosas que no me convencen mucho, pero bueno... sobre gustos...y habrá que verlo en directo para tener una opinión definitiva...
 
A
atico1
20/04/2006 12:04
Hola

El suelo parece ser tarima, en la foto del salon 6 se pueden ver las lineas de separacion entre lamas.
¿Sabe alguien cuando se ha decido poner tarima?, yo en ningun momento e visto ningun comentario al respecto. ¿Y que resistencia tiene ac4 ac3 ac2 ac1?
 
Vecino_trc3b
Vecino_trc3b
20/04/2006 09:41
Muchas gracias Gnomin.

Gracias a ti he aprendido a escribir con los codos, ya sabes, despues de comerme las uñas continue y continue y continue...

Oye el suelo es parket, no? Es que con tantas cosas que se han dicho ya no se si al final era parket o tarima?

Solo esperar que se den prisa y acaben toda la obra lo antes posible.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento