Volver al foro
NBS
NBS
03/05/2006 14:33

NO VEO AVANCES

¿Están los avances de Edisan en nuestra parcela sufriendo parones?

749 lecturas | 5 respuestas
Hola convecinos, es el primer mensaje que mando, y , como no, en un estado acongojado. El pasado lunes 1 pasé por la parcela y observé que los avances con respecto a el mes pasado son bastante pocos,(algunos que otros nuevos miradores y ventanas). Estamos empezando a sufrir los consavidos parones de edisan? Quién hablaba que para el 21 de mayo? Hablamos de lo mismo? Hasta ahora veía que la cosa marchaba bien, pero creo que está empezando a decaer el ritmo. Horror, viendo los precedentes. Y eso que se ha dicho de no apremiar para que no baje la calidad, yo creo que ya somos mayorcitos (ya tenenos 7 años más que cuando empezamos todo esto). Por favor, alguien me puede comentar algo al respecto. Un saludo.
 
A
A R
09/05/2006 23:37
Si os parece podemos convocar como alguien comentó una reunión a finales de mayo para ver como van las obras, si se han entregado o no y qué es eso de las fechas virtuales y qué implica el recepcionar la obra sin terminar para agilizar los papeles, porque si al final la entregan en diciembre/enero, todo esto es otro cuento como lo de la tarima para agilizar los plazos.

Pienso que estamos muy parados y nos va a pasar como al resto de parcelas, como dice NBS, que despues de año y medio de las visitas todavía no tienen las llaves. Una manifestacioncita con silbatos y papeles en la puerta de funcovi con los de la 19B llamando a la prensacomo las de antes tampoco estaría de más.

Saludos.
 
NBS
NBS
05/05/2006 12:50
Esto es desesperante, mirando los correos de la 19-b, resulta que en enero de 2005 se felicitaban porque empezaban a poner miradores y ya estaban enyesadas las paredes,... y mirad todavía como están, con un proyecto presentado incompleto. Un año y medio después siguen sin estar en sus casas, y nosotros a estas alturas estamos más o menos como ellos hace año y medio, por lo que nos espera un plazo similar ? No podemos dejarlo pasar tanto, aquí caen los años como que no quiere la cosa, vamos a ver, somos f a m i l i a s que estamos esperando nuestra p r i m e r a vivienda. No sé muy bien como pero hay que hacer ruido y moverse para que no nos sigan pasando los años así como así. Hay que ponerse en contacto con el presidente del CR, Alberto, y nos diga que pasa.
 
V
VECINA TRC3B
05/05/2006 12:30
Queridos compañeros, nosotros también vemos que los avances son mínimos y que parece imposible que terminen para mayo. Con estas sospechas hoy he decidido llamar a funcovi y tras media hora de reloj hablando con ellos, he llegado a la conclusión de que nos siguen mintiendo. Su explicación a las fechas publicadas es que esas fechas son virtuales. VIRTUALES!!! Que significa eso? Me tomas por idiota? Resulta que lo que quiere decir es que se entrega la obra sin terminar para que se empiece el papeleo y asi poder avanzar. VALE, pero entonces contamos con tres meses más o menos de papeleos? Eso significa que para octubre noviembre tendremos nuestros pisos? Me ha contestado que es poco probable que sea incluso para diciembre. Que contemos mas bien para el 2007. Me he quedado atónita. Me ha dicho que las quejas hay que dirigirlas al presidente o al secretario, que funcovi no puede hacer nada y no me pueden dar fechas, que no saben.
Para el 30 de junio hay una asamblea general a ver qué milonga nos cuentan.
Esto es un timo!!! Nosotros estamos desesperados y nos sentimos engañados e impotentes.
 
E
estoesuntimo
04/05/2006 08:10
No estéis tan intranquilos, pues segun el presidente de la cooperativa, todos estamos muy tranquilos y muy contentos según la última reunión en la parcela y que en el mes de junio habremos visto todos nuestros pisos (... bueno, la verdad es que pienso que se refiere a junio, sí, pero de 2007...)

Poco a poco se irán terminando portales e iremos pasando para ver los defectos y así tenernos calladitos, calladitos como siempre y entre unas y otras, los gastos finacieros se incrementan y mucho me temo que si esto sigue a este ritmo, entre repasos, licencias y escrituración, las llaves para el 2007, ¿alguien da más?

Lo malo de todo esto, es que más de uno lo hemos venido diciendo hace tiempo, que la obra va leeeeenta, muy leeeenta, y se nos ha tachado más o menos de ´tremendistas´ en este foro, como si no tuviésemos ganas de tener ya las llaves... tomad vuestras propias conclusiones.

Salud.
 
A
A R
03/05/2006 19:15
Coincido contigo. Nosotros también estuvimos el pasado lunes y la situación es un tanto desesperante. Sobre todo si se compara con la otra obra que hay al noroeste de la nuestra, también de EDISAN y que casi está terminado ya el cerramiento y empezó hace relativamente poco.

No pude hacer fotos pero de memoria os comento lo que se apreciaba. Tal vez alguien de las comisiones pueda dar unos datos más precisos:

- Ventanas: colocadas en aproximadamente el 80% de la obra quedando la zona noroeste por poner. Solo tienen cristales colocados aproximadamente el 40%.
- Miradores. Terminados en el edificio pequeño. En el resto solo habían puesto 2 o 3 hileras (creo que son los del portal 7). En el resto del edificio solo estan puestas de momento las guias y no en todos los miradores (aprox. en la mitad de los del edificio grande)
- Pintura. Parece que está pintado el edificio pequeño y en el grande la parte que da al parque aproximadamente la mitad. El resto de pisos están sin pintar. (es decir de los 10 portales deben estar pintados la mitad, del nº6 al 10).
- Suelo. No lo pude apreciar, pero supongo que irá despues de la pintura, o sea que es probable que solo esté puesto en el edificio pequeño y en algún portal del grande.

Ya digo que esto es a bulto y según la apreciación que se percibe desde fuera, pero en cualquier caso podemos hacer una "porra". Yo apuesto por finales de julio para la obra mas o menos terminada y con todas las primeras visitas hechas. Quedarían las segundas + el papeleo y con agosto por medio nos vamos a fin de año.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento