Volver al foro
2
2005
29/05/2006 10:28

Visita a parcela ayer domingo

¿Por qué la fecha de fin de obra sigue siendo esta semana si hay tanto por hacer en los pisos y zonas comunes?

620 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

estuve ayer visitando nuestros pisos, y de pena, todavía hay un montón de miradores sin cristales, pisos sin pintar, los bajos... de pena, les falta un montón, y las zonas comunes me las imagino.. ya que en la esquina del edificio 2 que da a la trc-6A han abierto un boquete enoooome, en el que se ven tuberías y demás, no sé para que, pero supongo que algo habrá pasado.

Vamos que en mi opinión les queda al ritmo actual por lo menos un par de meses... lo que no entiendo es como se sigue manteniendo la fecha de fin de obra para esta semana, y encima le echan la culpa a los de los cristales y a los de los miradores... cuando queda mucho por hacer.

Además... hace dos semanas todos lo miradores del edificio 2 de los pisos que estaban acabados, estaban tapados con papel, supongo que para que no se levante la tarima con el sol... pues bien... para algo bien que hacen... pues nada, ya los han destapado, han quitado el papel y or tanto la tarima cuando ocupemos los pisos estará levantada.

En fin, que no es por desalentar a nadie, pero yo lo veo todo muy negro, sólo hay que darse una vuelta.

Espero poder asistir a la reunión de la semana que viene, pero tengo pocas posibilidades, aín así haré lo posible.

Saludos y lo siento, me hubiera gustado tener mejores noticias.
 
E
estoesuntimo
29/05/2006 12:52
Vaya, vaya...

parece que poco a poco mis ´futuros´ vecinos empiezan a abrir un poco los ojos... ya no es una única percepción personal lo de escriturar en 2007... lo que ocurre es que cuanto más pasa el tiempo es mucho más fácil darnos cuenta, ¿a que sí?

Por lo menos, ahora alguno más piensa que ya no soy tan alarmista... lo malo de todo es que cada vez tenemos menos margen de maniobra para hacer algo, pero lo que no podemos hacer es lo que dice ´all´ que ya en las fechas en que estamos los que todavía no los hayan abierto que no lo hagan y que continúen felices (la mayoría lo hará)

Por lo que desde luego poco podemos hacer, pero desafortunadamente mucho me temo que no haremos nada.

Saludos y a esperar a que pase más tiempo que nadie ya nos devolverá.
 
A
all
29/05/2006 11:46
Yo por esto, ya no voy a la obra... por que para desesperarme, mejor lo dejo...
La semana pasada llame a funcovi, y me dijeron que en el mejor de los casos la fecha de entrega se establece en diciembre de este año..., asi que pensé que si esa era la mejor de las previsiones de Funcovi, y conociendoles como ya les conocemos, una previsión normal, será el primer trimestre de 2007,..., esta puede ser una fecha razonable, entendiendo por razonable el histórico de funcionamiento de Funcovi, Edisan, CR, y demás agentes que influyen en todo esto...

Siento ser tan cenizo. No obstante no deja de ser una opinión personal, por lo que cada uno puede pensar lo que quiera. Yo ya he perdido el positivismo, y agradecería que alguien que todavia mantenga fuerzas sufucientes, trate de hacer un esfuerzo de animación y trasladar algo más de optimismo...
Por cierto, en Funcovi, no sabían nada de este rollo de firmar fin de Obra en esta semana, es más me dijeron, que según el estado actual de obra, lo veian francamente imposible... No estaría de más, que dado la situación caótica actual, de información, de estado de obra, etc..., se pusiesen de acuerdo todos. En ocasiones, hablar entre ellos les vendria genial, y a nosotros nos llegaría información más cualitativa.
... y que decir de la página web de la cooperativa, que sin ánimo de descalificar, es más inútil que una caja de preservativos en la sagrada familia. La semana pasada se reunieron y aún no sabemos nada..., es más, creo firmemente que hacen su trabajo, que se preocupan por los asuntos de nuestras promociones, pero que no existe competencias relacionales eficaces con el resto de agentes.
No se... que al final.... me caso en septiembre, y veo que una de las ilusiones de este año se va a la mierda. No quiero un palacio, no quiero la "grande maison", solo quiero hacer realidad los sueños compartidos de personas, que disfrutan y se vuelven felices por el color de las paredes, o por compartir un espacio de intimidad al que creo que se tiene derecho después de tanto tiempo. Ilusión por una realidad cada día mas oscura, contraste del colorido propias de las ilusiones de las personas.
Y este es el problema, que en este asunto nos hemos olvidado de las personas.
Saludos a todos.
David
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento