Volver al foro
M
messaco
11/07/2006 10:41

Reunion del CR

¿Qué se acordó en la reunión del CR y cuándo se firmará el certificado de fin de obra?

941 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

En este foro se dijo la semana pasada que el CR se reunía el lunes, se sabe algo de lo que se acordo.

El certificado de fin de obra se ha firmado, se va a firmar esta semana como dijo la arquitecta en la Junta.

Me parece que que nos están enviando las cartas de las visitas para desviar la atención de lo que realmente esimportante que es que se firme el certificado de fin de obra, por que sin esto llegamos a un punto muerto que por mucho que nos arreglen los desperfectos no vamos a poder seguir avanzando.

Vivico, informanos de algo de lo que planteo que tu eres la que tiene más contacto con el CR.

 
V
vivico
11/07/2006 13:06
Los miembros de esta parcela seguiran luchando porque todo vaya adelante y así lo espero, pero a estas alturas haber cambiado de presidente de CR no beneficia ya que el anterior tenía casa en nuestra parcela y era el primer interesado en que las cosas vayan deprisa.

Ojalá me equivoque y las cosas vayan aun más deprisa. Estoy adelantando acontecimientos y a menudo nos equivocamos con estos juicios. Hay que dar tiempo al tiempo.
 
NBS
NBS
11/07/2006 12:51
Vivico, cuando dices que esperemos que los trámites no empiecen a paralizarse, te refieres a la firma de fin de obra, no? supongo que esta nueva dirección no nos va a perjudicar, además, espero que en cualquier caso hay miembros que pertenecen a nuestra parcela y que seguirán velando por nuestros intereses. Dime que es así o me da algo...
 
J
jovalar
11/07/2006 12:18
Pues vaya gracia, pues si messaco como tu dices ahora a empezar de cero ; y encima con una persona que aparentemente no pondrá el mismo interés en que se aceleren las cosas.
 
V
vivico
11/07/2006 11:50
Hola Messaco

Alberto se presentó a presidente pero salió elegida Francisca.
Por todo lo que dices estoy inquieta/o. Tiempo al tiempo, ya se verán los resultados y a ver cómo avanzamos. A lo mejor nos sorprendemos, aunque lo dudo...
 
M
messaco
11/07/2006 11:25
Gracias por la información.

Creo que reunirnos delante de la parcela, a estas alturas ya de poco nos sirve, deberíamos de reunirnos delante de Funcovi y hacer más presión, o delante de EDISAN..., aquí todos pasarse la patata caliente de Ramonchu.

Me parece raro que a estas alturas Alberto Aragues deje el cargo de presidente, y ahora otra persona tenga que empezar a enterarse absolutamente de toda la mierda que hay y empize a hablar con el hp Amancio Santos.

 
V
vivico
11/07/2006 11:06
Buenos dias Messaco,

Efectivamente ayer hubo CR, se cambiaron los cargos, ahora la presidenta es Francisca Picazo de la 26A. No se hizo más que elegir los nuevos cargos del CR por lo que el resto de temas no se tocó.

Esperemos que los trámites no empiecen a paralizarse.

En este foro hay infiltrados de Funcovi que por lo general son los que meten bulla, y encima no tienen casas. Supongo que lo que habrá que hacer es lo que hacemos siempre, reunirnos en frente de la parcela en algun momento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento