ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRIMERA VISITA PORTAL 5

Actualizado 24/07/2006
410 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 10:32
Hola, después de casi 8 años hemos podido ver el que creo que por fín será nuestra vivienda, claro que ahora después de tantos años de espera, las necesidades son distintas, antes buscábamos colegios e institutos para nuestros hijos y ahora nos da igual ya que 1 ellos empezará este año en la Universidad, por tanto ahora la necesidad es tener medios de transporte.
Bueno después de contaros mi vida, quiero deciros que nos quedamos bastante sorprendidos por la BUENA IMPRESION que nos causó. Coincido plenamente con el vecino del portal 9 que ya dejó sus impresiones.
Nuestra visita fue acompañada por una amiga arquitecta y lo primero que nos dijo fue que habíamos tenido mucha suerte con la Dirección (Arquitecta Isabel León), ya que las calidades, puertas, cerramientos, persianas, armarios vestidos, que tienen la vivienda son bastante buenas modernas y con gusto para este tipo de construcciones, ya que hay por ahí cada elemento......
Bueno deciros que por los pequeños desperfectos que hemos visto,sobre todo pintura de techos sin terminar, cromado sucio ó defectuoso de la grifería de un baño y otros pequeños detalles sin mucha importancia podemos decir que está para que nos den las llaves y entrar a vivir ahora mismo.
Un detalle que apunto, es que podéis llevar a alguien, no hay ningún problema en que os acompañen más personas de las que inidcan en la carta, para tomar las medidas sobre todo de la cocina para ir viendo diseños y ganar tiempo con el montaje de la misma.
¡¡¡¡¡ANIMO AMIGOS QUE LOS PISOS ESTAN BASTANTE BIEN Y QUE NOS QUEDA MUY POCO PARA VERNOS Y SER VECINOS DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!!!!! y no olvidar la linterna para ver los baños
oct.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 12:31
Estoy contigo. También fui a ver mi casa el 19/07. Nuestros fallos eran principalmente de pintura, aunque la puerta del salon hay que cambiarla y también tenemos en una parte del salón la tarima abombada.

La impresión buenísima. Y lo dicho, llevaros a quien queráis para medir cocinas. Es un absurdo que no lo indiquen en las cartas y luego cuando visitáis las viviendas lo comenten....
Avatar NBS
may.-2006
118 mens.
Usuario Habitual
  NBS
24/07/2006 09:46
Hola vecinos, la semana pasada por fin pude ver también mi piso y, si hubiera podido me hubiera quedado ya. Mi impresión fue muy buena (realmente habría que felicitar a la arquitecto porque yo creo que dentro de los materiales que nos podían poner ha demostrado tener muy buen gusto). En lo referente a los fallos algunas faltas en la pintura y pocas cosas más. Ánimo a todos, nos va quedando menos, esperemos que pronto se firme el fin de obra y no se eternicen los trámiates administrativos. Feliz verano a todos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+