ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocinas

Actualizado 27/08/2006
354 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
191 mens.
Usuario Habitual
24/08/2006 11:10
Hola a tod@s:

Yo también estoy mirando cocinas y lo que está claro que cuantos más nos juntemos y las compremos conjuntamente a una misma empresa ó instalador, mejores precios obtendremos.

Podíamos juntarnos un día en la parcela para concretar y ver los que estamos interesados en comprarla en algún sitio en concreto (un buen ejemplo es donde nos ha indicado nuestr@ vecin@ vivico 91 604 83 26 Pablo), está claro que si vamos por nuestra cuenta no vamos a saber cuantos la hemos comprado en el mismo sitio, ó la misma marca de cocina en sitios diferentes y no nos vamos a beneficiar. A mí por ejemplo, me gusta mucho la marca ´xey´ pero reconozco que quizás pueda estar un poco elevada de precio para algunos vecinos, en fin, eso depende de lo que cada uno queramos, pero ante los gastos que se nos avecinan, desde luego a mí no me importa tomar otra opción más económica.

Como vivico, ya conozco a varios futuros vecinos que han encargado y pagado la cocina, por lo que cada vez somos menos los que nos vamos a juntar, y lógicamente cuanto más tiempo pase peor porque cada uno irá por su cuenta, y si ve una cocina que le guste y esté bien de precio no va a juntarse con otros vecinos. Es difícil que nos pongamos todos de acuerdo pero si nos juntamos y cada uno aportamos una dirección y la persona de contacto donde podemos ir a ver y comprar la cocina conjuntamente, pues aunque sólo seamos 5 ó 6 tendremos mejores descuentos.

Lo lógico es que donde compremos la cocina tenga una lista con el nombre y teléfono de cada uno de nosotros para poder confirmar cuántos realmente vamos a ser. Proponed ideas e insisto es que lo mejor que nos juntemos un día en la parcela para ver cuántos podemos estar interesados, y aunque sé que es difícil de conseguir por lo menos podemos intentarlo, aunque como dice otro vecin@ todavía tenemos tiempo hasta fin de año, cuanto antes nos movamos más tiempo a nuestro favor.


Saludos.
mar.-2006
70 mens.
Usuario Habitual
24/08/2006 13:33
Pues vamos a llamar al tal Pablo para pedir presupuesto, si tiene lo que nos interesa y está bien de precio pues nos apuntamos. Nosotros visitamos el piso el dia 4, o sea que si queremos que vaya el de las cocinas ya nos podemos dar prisa en decidirnos.
Creo que lo que podemos hacer es decirle al tal Pablo que venimos todos juntos a ver si nos hace desc.
jul.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
27/08/2006 13:59
Hola a tod@s!!! Yo también he estado mirando cocinas, y el que me la va a montar me inspira bastante confianza, tanto es así que ´colgué´ un anuncio en la web de la cooperativa. Si os interesa podeis preguntar por David en el 669339416 o contactarle en su correo electrónico: dgarciag13@yahoo.es

Salu2.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+