ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita de D. Amancio Santos

Actualizado 24/11/2003
442 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
24/11/2003 08:51
Buenos días a todos,

Antes de nada, deciros que voy a contradecirme a mi mismo, pero el sábado me dieron información que varía lo que me dijeron en Funcovi. El caso es que me acerqué el sábado por la mañana a ver cómo iban las obras de nuestra parcela y cúal no sería mi sorpresa, cuando me encuentro al señor Amancio Santos, con otros dos caballeros, tomando medidas de los bajos comerciales, en concreto de aquel situado a la derecha de la fachada que da a la calle Príncipe Carlos. Aquí me aparece la primera duda/certeza (¿¿¿¡¡¡Se ha quedado él los bajos comerciales!!!???.

Me acerqué y le pregunté por el desarrollo de las obras nuevamente, mi sorpresa fue mayúscula cuando se me confirmó el retraso que Alsaro comentaba el otro día de 6 semanas. Esto, sabiendo o teniendo bastante claro que Javier (el chico de Funcovi) no tenía porqué mentirme, me hace pensar que nuestra cooperativa no está lo suficientemente cerca del desarrollo de la obra o que las instrucciones y la información que se recibe de la misma es muy parcial.

Bueno, que espero no haberos amargado la mañana.

Un saludo
Avatar G30
nov.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  G30
24/11/2003 11:45
Los locales de las parcelas se los ha quedado Funcovi, S.L. de hecho cuando nosotros fuimos a elegir, preguntamos por ellos, y nos comentaron que si estabamos interesados en uno, mandaramos un fax, con los metros en los que estariamos interesados, la parcela, ect. y que el departamento comercial, nos contestaria en cuanto a precio y demas.
Avatar MNM
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  MNM
24/11/2003 13:15
Como vereis yo creo que nos debemos hacer la idea de que nuestras ansiadas viviendas nos las entregarán en octubre de 2004, y si al final es antes, nos alegraremos todos. En abril deberían terminar por contrato, al final será en junio. Durante el mes de julio: licencias y demás trámites administrativos. Agosto (practicamente inhabil) en septiembre se preparan escrituras en notaría y escrituraciones en octubre.
Tenemos que hacernos a la idea.
Salu2
feb.-2003
158 mens.
Usuario Habitual
24/11/2003 14:43
Amelero, creo que nos vimos en las obras. ¿Estabas con un par de amigos dando una vuelta a la parcela y luego te pusiste a hablar con Amancio?

Me alegro que se confirme la información que escribo en el foro. Si quereis saber información de primera mano, los comerciales no son las personas idóneas.

A ´mnm´ le veo un poco escéptico o yo peco de optimista. Ya expliqué en su momento que en mis conversaciones con responsables de Funcovi me comentaron la prevision de tramitar el papeleo durante el par de meses de retraso que tienen pronosticado, por lo que para julio se entregarían las viviendas.

Respecto a los locales, tengo dudas de quién es el dueño de los locales, si Amancio Santos o Funcovi. Lo que está claro es que Amancio toma decisiones al respecto. Creo que está interesado algún banco en uno de los locales.

Saludos


nov.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
24/11/2003 15:32
Claro que si ¿Tu eras el hombre de barba que estaba con una mujer? Bueno, así nos vamos conociendo poco a poco.

Por ahondar un poco más en lo que hablé con él, me dijo que ahora el ritmo de trabajo parecía que era más alto, y que, por dentro, la obra estaba muy limpia y ordenada (dime tú que tiene eso que ver con la velocidad...).

La verdad es que yo vengo a ser tirando a pesimista también. Con esas penalizaciones sale mucho mejor entregar tarde que correr y cargar el proyecto con los costes de un mayor número de obreros, etc. Pero espero que más o menos, podamos estar allí en julio o Septiembre...

Con respecto a los locales, creo que tenemos la ventaja de estar en una calle muy comercial pero lo suficiéntemente lejos como para que no nos pongan una pizzería... (ya veremos qué nos cuela el amigo Amancio).

Un abrazo a todos.
nov.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
24/11/2003 18:27
Hola
Respecto al retraso para ocupar las viviendas, Funcovi en ningún momento nos ha dicho (a mi particularmente), que podriamos entrar a vivir antes de Agosto, siempre nos han dicho que últimos de Septiembre primeros de octubre (sobre todo por el tema del mes "inhabil" que es Agosto).
Los locales son de Funcovi y efectivamente el señor Amancio Santos trabaja para esta gestora (amen del reparto que tengan entre ellos).
Una de las ofertas que tenian por los locales (uno es bastante grande) era de un posible supermercado estilo Caprabo
Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita de D. Amancio Santos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+