Volver al foro
E
e05h0003
03/02/2004 12:12

Informacion y pregunta

¿Hubo problemas con el agua en los cimientos de vuestra parcela?

445 lecturas | 1 respuestas
¡Hola vecinos! Soy de parcela vecina TRC-3B y como me paso frecuentemente por la mía solo os quería decir que hoy terminais de tener completada la fachada. Supongo que pronto os empezaran a poner ventanas y miradores y la envidia de ver lo adelantada que está será mayor. ¡Enhorabuena! Tambien queria preguntaros si hubo problemas con el agua cuando se hicieron vuestros cimientos.En la nuestra parece que estan encontrando mucha agua.
Por ultimo contaros que no se si habeis visto que se esta desmontando terreno en el monticulo-parque que hay al final de la calle Conde de Mayalde. No se si es que van a hacer por ahí una entrada de la M-40.Saludos
 
A
Amelero
03/02/2004 14:59
Hola y muchas gracias por la información. La verdad es que yo pasé el domingo por la noche y les quedaba el quinto piso, por lo que si hoy han terminado, es que iban volados.

Pero no te hagas mala sangre que la vuestra va a ser muy chula y la piscina la van a meter dentro del plan Madrid 2012 de lo grande que es (no como la nuestra).

Ahora en serio, con respecto a lo que dices del agua, creo que en la nuestra no hubo problemas aunque posteriormente he oido comentarios de todo tipo. El caso es que es la única (creo) en la que han tenido que hacer tres sótanos para que cupieran todas las plazas y con agua hubiera sido económicamente complicado.

Adicionalmente, te comento que también había oido que era una especie de bolsa, no un cauce, pero este extremo no lo tengo confirmado.

Un abrazo y que se te/os haga lo más rápido posible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento