ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo número de información sobre los PAU

Actualizado 02/09/2004
292 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
158 mens.
Usuario Habitual
02/09/2004 09:54
El Mundo, 2/9/2004

Informarse de todo lo relativo a los nuevos desarrollos urbanísticos de la Comunidad de Madrid es posible con una simple llamada telefónica.91 5884112 y 91 5883639 son los números que la Consejería de Urbanismo ha puesto a disposición de todos los ciudadanos.

El servicio, que presentó ayer la gerente de Urbanismo, Beatriz Lobón, funciona de lunes a viernes entre las 09.00 y las 14.00 horas. En él se explica desde las fases o trámites necesarios para el desarrollo total de los nuevos ámbitos residenciales, la situación de tramitación urbanística y los plazos que ésta requiere, hasta el grado de desarrollo de las obras y el número de licencias de nueva edificación de los 13 nuevos barrios de la región.

Además del teléfono, ha entrado en funcionamiento una página de Internet: www.urbanismo.munimadrid.es y un servicio de atención al ciudadano en directo, en la sede de la Concejalía de Urbanismo (calle de Guatemala, 13). Allí se contestarán todas las preguntas de los interesados en el estado de los PAU de Arroyo Fresno, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Ensanches de Vallecas, Carabanchel y Barajas, El Cañaveral, Los Cerros, Los Ahijones, Los Berrocales, Valdecarros y Valdebebas.

El Gobierno pide suelo
La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, explicó ayer que es necesario llegar a un «pacto» con la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos de la región para que éstos pongan parte de sus suelos «a disposición de las políticas de vivienda» del Gobierno central. Trujillo reclamó de este modo el apoyo de Madrid para la «bolsa» de suelo público que su Ministerio creará este trimestre, en la que se incluirán espacios para la construcción de vivienda protegida, informó Efe.

La ministra visitó ayer, acompañada del portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, unos terrenos de Campamento y de los nuevos desarrollos urbanísticos de Línea de Tiro (Alcorcón).Simancas informó a Trujillo de que en los nuevos desarrollos del Este de Madrid, en los distritos de Villa de Vallecas y Vicálvaro, hay disponibles cerca de 12 millones de metros cuadrados de titularidad municipal y autonómica.

Por su parte, el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Mariano Zabía, se declaró «sorprendido» por la petición de suelo público de la ministra Trujillo a la Comunidad y le replicó que «debería ser el Estado el que considere la posibilidad de ceder a la Comunidad los terrenos disponibles que tenga».

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+