ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Acción legal conjunta

Actualizado 30/10/2004
1066 lecturas acumuladas
19  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 12:34
Estimados amigos de la TRC-6A,

Tras el resultado de la reunión de ayer, y en preparación para lo que se nos puede venir encima, he decidido iniciar un proceso de recogida de información para llevar a cabo una acción legal conjunta contra Funcovi. Los términos de la misma, puesto que no soy un jurista, creo que es mejor dejarlos para cuando éstos establezcan los límites de actuación.

Aunque siempre condicionado a que se nos de una salida por parte de Funcovi, que no implique tan drástica medida, voy a iniciar contactos con dos casas de abogados para que nos vayan asesorando en los distintos pasos y en las distintas medidas a tomar.

Desconozco, ahora mismo, las medidas cautelares que se toman en estos casos así como la duración del proceso. No sé si pararán el resto de las obras, si no se pararán, etc., pero creo que deberíamos quedar el fin de semana, hablar entre nosotros, y los que deseen unirse a mi, que así lo manifiesten para proseguir con el caso.

De igual forma, si alguien puede conseguir la presencia de alguien con conocimientos jurídicos (no hace falta a estas alturas que sea un experto en esta materia sino alguien que nos de visibilidad sobre el marco jurídico) sería realmente útil, ya que los contactos que yo iniciaré serán la semana que viene.

Mi propuesta es que quedemos el domingo en la parcela y dependiendo de vuestra disponibilidad, fijaremos la hora.

Sólo quiero decir que siento mucho iniciar esta vía, pero al igual que se hizo anoche, cada uno debe velar por sus propios intereses.

Un abrazo a todos.
Avatar MNM
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  MNM
27/10/2004 12:51
Estimado Amelero, no se si habrás observado que este fin de semana es puente y que muchos, como es mi caso les resulta muy complicado asistir. Yo creo que sería mejor dejarlo para la semana siguiente además ya podríamos contar con una orientación de las consultas que vas a realizar. Por otro lado, sería interesante que Alsaro contactase con el financiero Revenga para que le diga en que situación quedamos, aunque ya sabemos que es sumar esa cantidad de los 12.000 euros.
nov.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 12:58
Mnm,

Me parece correcto avanzar en las dos vías (Legal+Alsaro y Antonio Revenga). De hecho, espero sinceramente que la segunda llegue a una solución antes que no perjudique al resto de compañeros.

A lo del domingo, mantengo lo dicho, propongo este domingo, el que pueda estar bien, y el que no pueda estar, no te preocupes, que le mandamos por correo electrónico lo que haga falta (cuando empecemos este tinglado tenemos que salir de este canal porque dejará de ser seguro). No lo quiero dejar pasar más tiempo.

Un abrazo
Avatar MNM
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  MNM
27/10/2004 13:10
Amelero, a la pregunta que has hecho de qué medidas podría adoptar el juzgado, creo sin profundizar mucho, que como medida cautelar paralizaría la actividad de FUNCOVI y de la propia cooperativa, ya que el tema Villapaz está dentro de la gestión. No se paralizarían las obras, pero si la gestión con lo que de nuevo podríamos vernos perjudicados los mismos: TRC6A.
Quiero decir que no soy un experto en esta rama del derecho, pero veo esta consecuencia posible, no se si te he aclarado algo.
Por cierto necesitaría contactar con Alsaro, pero no se cómo hacerlo. Si tiene un correo de hotmail o algo así, rogaría me lo facilites. Muchas gracias. Y un saludo
nov.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 13:18
Mnm,

Las licencias están solicitadas, la cafilificación definitiva en trámite. Nosotros Ya no les necesitamos. Lo único que queda está en manos de lo organismos públicos. Hazme un favor, intenta dejar esto aquí e intentemos sacar esta conversación de este canal. No nos beneficia. Yo estoy dispuesto a quedar antes contigo si lo necesitas pero dejemos de hablar por aquí.

Un abrazo.
ene.-2004
420 mens.
Usuario Frecuente
27/10/2004 13:37
¿ Porque no esperas mejor a que tengamos las escrituras ? total que mas nos da un mes o dos mas.

Avatar MNM
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  MNM
27/10/2004 13:40
Amelero, yo creo que podría quedar contigo el próximo viernes por la tarde, pero tendría que confirmártelo mañana o el viernes por la mañana. Podríamos quedar en la parcela.
Saludos
nov.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 13:48
Para mnm: el viernes por la tarde imposible. Tendría que ser hoy o mañana.

Para santi: muchos vecinos no podrán llegar a tener las escrituras porque no van a tener el dinero para pagar el piso, porque no tendrán la capacidad de acceder a ese diferencial entre el 80 y el 100% (sueldo o garantes) y además, esos dos millones y pico.

Además, con respecto a nosotros, esto no va a suponer absolutamente nada. Estate tranquilo Santi. Además, antes de dar cualquier paso, cubriremos todos los ángulos con los abogados.

Un abrazo
Avatar MNM
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  MNM
27/10/2004 14:00
Lo siento Amelero, tengo el tema muy complicado para poder hacer un hueco ya que salgo de casa a las 8 de la mañana y llego cerca de las 22 horas.
Lo siento, a lo mejor si trabajamos cerca podríamos hacer un hueco y vernos. Tienes dirección de hotmail y lo hablamos fuera del foro?
Gracias.
nov.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 14:05
Mnm,

Dile a alsaro que te la pase por correo desde la dirección que te ha dado.

Hablamos
Avatar MNM
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  MNM
27/10/2004 14:09
OK, ya se la he solicitado.
Gracias. Estamos en contacto.
MNM
Avatar bcv
nov.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
  bcv
27/10/2004 14:45
amelero,
estoy totalmente deacuerdo contigo. despues de lo ocurrido
anoche, y de ver que aqui hay gente que no se da cuenta mas de lo que a ellos les va a afectar dentro de un año o dos, y sin darse cuenta de que estan metidos en una cooperativa de cientos de personas con el mismo
objetivo, yo tambien creo que antes de pagarle un duro mas a esa gentuza de funcovi, deberiamos informarnos con unos abogados especializados en tema inmobiliario, de como podemos evitar el pagar esos 12.000 euros de mas, de
si a funcovi o a amancio santos se les puede "meter" mano y que no nos chuleen de esta manera, y de si llegado el momento de formalizar la denuncia, como podria eso afectarnos a nosotros, en especial, ya q esta
visto q aqui la gente solo vela por sus propios intereses.
a mi el domingo no me viene bien especialmente, pero descuida q alli estare... mi tiempo, como el de todos, tiene mucho valor, pero es que son 2 millones de ptas que veo q encima no se ni si me los terminaran devolviendo.
saludos
Avatar son
abr.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  son
27/10/2004 15:48
A que hora el domingo? saludo
feb.-2003
158 mens.
Usuario Habitual
27/10/2004 16:39
MNM, no me llegó tu correo....
Avatar MNM
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  MNM
27/10/2004 18:07
Te los he vuelto a enviar Alsaro.
Por favor confirmame la recepción.
Gracias.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+