ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocinas

Actualizado 29/10/2004
845 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar MNM
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  MNM
29/10/2004 16:23
Hola vecinos, os escribo este correo para comentaros que hace una semana contacté a través de un amigo con un fabricante de muebles de cocina y de venta de electrodomésticos, se llama MAYSOL, y la fábrica la tiene en Chinchón. Yo les fgacilité el teléfono de FUNCOVI para que se pusieran en contacto con nosotros y nos ofertaran, ya que las dos empresas que nos van a remitir información son El Corte Inglés y Nuzzi. Los de MAYSOL, me comentaron que esas dos empresas no son competencia para ellos ya que son vendedores y no fabricantes y de ahí que el precio sería bastante más alto. De hecho me explicaron que El Corte Inglés monta los de Forlady.
A los pocos días me llamaron los de MAYSOL, y me comentaron que en FUNCOVI les habían mareado y que no podían ofertar, probablemente porque FUNCOVI haya pactado una comisión por cada cocina que montasen. De nuevo ganan a costa nuestra, ¿no les parecen suficientes los honorarios de gestión que van a cobrar?.
Hoy he hablado de nuevo con MAYSOL, y me han remitido para que quien esté interesado pueda acudir a la tienda que distribuye sus muebles en exclusividad y que se llama "Diseño Actual", y está en la Calle Bravo Murillo, Nº 360. Me comentan que cuando vayamos les digamos que somos de la Cooperativa....., para que nos hagan un mejor precio. El teléfono de la tienda es 91.571.41.69 y que preguntasemos por Gregorio o Rocío.
Bueno, pues ya se que no es el mejor momento para plantear esto, dada la situación económoica que atravesamos muchos gracias a Villa Paz.
Un saludo.
MNM
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+